Jump to content

anika de tacos altos ( de diez )

Valorar esta discusión


lucho_1610

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos.. bue, les traigo otra novedad.. después de la hermosa exp de la semana pasada con Nicole de td.m. y q ahora publica como micol en tacos decido seguir probando nenus nuevas.. ayer fue el turno de anika q publica en tacos, ahora con fotos nuevas. aca se la presento...

 

http://www.tacosaltos.com/12574_Anika_15-6155-7933_Maduras.html

 

hace mucho tiempo q le tenia ganas a este bombon de mujer. ya publico varias veces y con distintos looks. la q me mato fue cuando estaba rubia. hoy en dia esta morocha tal cual muestra la foto. gracias al queridísimo metrobus q tanto putie a macri cuando lo estaban haciendo y el caos q generaba en la 9 de julio, hoy, si lo tengo enfrente lo felicito, ya q sali muy jugado sobre la hora y asi y todo llegue puntual gracias a la agilidad q hoy tiene dicha avenida. el dto es en Talcahuano al 1200, barrio norte un muy lindo edificio. toco timbre, subo, y cuando llego ella me espera en la puerta, o mejor dicho, puerta abierta y ella detrás de la misma. cuando la vi.. mamita, una paraguaya con un cuerpo descomunal, lo mejor y q es para 100 puntos y me quedo corto son sus terribles pechos. de masajes sensuales como dice la publicación nada, es mas, ni camilla hay, asi q de masajes olvídense. pasamos directamente a la acción. muchos jueguitos previos hace q te pone loco mal, antes de tocarte, como q te baila un poco y te dice alguna cositas. luego llego un terrible bucal sin, con muchísimas ganas, después pasamos a un sillón de un cuerpo, yo sentado y ella sentada arriba mio de espalda, después se dio vuelta y seguimos un rato asi hasta q pasamos a la cama y terminamos en un hermoso misionero con mucho besos de por medio. cuando salgo ella se seguía tocando y diciéndome cositas q casi voy por el segundo, pero no quedaba mucho tiempo, ya q fui x media hora nada mas, y si iba x el segundo me iba a tener q quedar una hora, cosa q pensé con la cabeza de arriba y me dije a mi mismo y a mi amiguito q ya esta, q ya estábamos conformes. jejeje..

la mina es muy seductora, me recibió con un vestidito negro espectacular, pegado al cuerpo. ella es muy buena onda y sabe muy bien como hacerte calentar. de cara se puede decir q es muy linda también. me fui con la promesa de volver, y me dio un numero aparte de la publicación q si la llamo a ese numero quiere decir q la conozco y se hace mas fácil la reserva.

 

cara. 8

 

cola. 8

 

pechos. 100/10

 

pt. 8... le bajo dos puntos porque no fue hef. no me dejo. ojo, por ahí con alguno lo hace. conmigo no.

 

actitud y atención. 10

 

gift. 400 media hora o 600 una hora..

 

espero q les sea útil y q la puedan disfrutar si es q se deciden a visitarla. yo mientras tanto les sigo trayendo novedades, y de las lindas, ya q ando con el pie derecho... jejejeje

 

abrazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anika de tacos altos ( de diez )

 

hace mucho tiempo q le tenia ganas a este bombon de mujer. ya publico varias veces y con distintos looks. la q me mato fue cuando estaba rubia.

 

 

abrazos...

Muy buena xp Lucho.

Anika/Ro es muy conocida en el foro y hay bastante data sobre ella.

Aquí la`publicación con el pelo rubio que mencionás:

http://www.tacosaltos.com/10495_Ro_4813-6832_Maduras_d.html

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: anika de tacos altos ( de diez )

 

La conocí hace unos cuantos años por Barrio Norte o Recoleta.

Muuuy buen service recuerdo. Enormes gomas y muy buena voluntad para lo que se le pidiera. No había camilla, sólo camucha, y ahora que recuerdo... tampoco sé si hubo masajes sensuales, fíjese che... jajaja!

Salutti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anika de tacos altos ( de diez )

 

Felicitaciones colega "lucho" se nota que la paso bien, pero en lo personal priorizo los masajes sensuales. En el caso de ir por una mina derecho a los "bifes" busco en maduras o mujeres. Finalmente, si bien es subjetivo el "gift" esta un poco alto, por lo menos desde mi punto de vista. Gracias por compartir, buen relato. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anika de tacos altos ( de diez )

 

Llamen al 911 estan choreando mucho

 

Suscribo, si bien la muchacha es muy agraciada fisicamente (especialmente ostenta una hipertrofia mamaria que me puede), me parece que el gift escapa a la realidad. De todas maneras lo saludo al compañero lucho y agradezco su XP. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anika de tacos altos ( de diez )

 

Suscribo, si bien la muchacha es muy agraciada fisicamente (especialmente ostenta una hipertrofia mamaria que me puede), me parece que el gift escapa a la realidad. De todas maneras lo saludo al compañero lucho y agradezco su XP. Saludos cordiales!

 

Tocalla

 

gracias amigo.. abrazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas