Jump to content

Sofia- MassageCenter. bellisima morocha

Valorar esta discusión


Guepardo37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.ciudadmasajes.com.ar/sites/mg/public/app/masajistas/?msg=sofia

 

Holaa a todoos, volvi !! , despues de varios dias sin internet.

les voy a contar sobre SOFY o SOFIA. la morocha de el hotel las naciones

dias atras habia arreglado con la famosa gaby de zona sur, pero como le habia surgido un problema personal, tuvimos que cancelar y no pudimos conocernos. como andaba muy caliente. me dirigi al microcentro, y como se el telefono de memoria , llame nomas.le dije a la recepcionista que si me podia presentar el plantel. llego al hotel, subo directo, porque ya me conocen je

me atiende la recepcionista UNA NENA de unos 19 añitos RUBIA caraaa de nena mal, cuerpito de lolita, tremendaaaaaaa esta la nena, OBVIO le dije q si se animaba a pasar conmigo, solo se rio, muchos ya se lo propusieron, aun la minta no se anima. la verdad SUERTUDO el que sea el primero cuando se largue la nena.

me presentan RENATA ( una morocha , tez trigueña, tremendo orto), la unica q me acuerdo el nombrejeje y 2 mas que zafaban jeje, llego sofia Lomazoo. me quede con ella obvio . pago los 200 pesos por el vip.

bajamos al 6 piso. y estuvimos comodos solos bien solos en el vip,

charlamos pegamos onda!, nos cagamos de la risa un buen rato.

da besos. le comi la conchaa mal, la volvi loca, acabo, me reputeo por la tremenda chupada q le di jiji, todas me putean jeje

destaco el Lomazoo de sofia, tetas echas, ella debe andar en los 1,66 cera panza, es tal cual la foto.no es completa, el pete me lo hizo CON

, poses, arrancamos ella arriba de frente, tremenda la imagen una yegua la nena. seguimos con misionero, le cruze las piernas. patitas al hombro mucha onda a la hora del charchin.termine acabandole ella en 4.

la pase de 10, volveria a massage center solo para variar , habia visto una rubia muy linda.

 

 

 

Servicio: muy muyy bien. iniciamos yo tirado en el tatami, me hizo una muy buenos masajes sensuales descontracturantes, sabe realmente, perooo esta tan buena sofia que a los 10 minutos ya estabamos dandonos mimos. lomazo, muy buena onda. a mi me encanto

Depto:es un platel numeroso. les acosejo usar el VIP, estan totalmente solos.

Edad : tiene 28

Cara: es tal cual la fotos. es muy linda chica.

Tetas: ECHAS perfectas.

Colita: NO LA entrega. una lastima

Cuerpo en general: le pongo un 8

Relación con las fotos:es ella es

PT: CON

Besos: DA BESOS

Garching: mucha onda, se mueve muy bien

Relojea?:no relojea . LA VERDAD SUPER tranquilos.

Onda: que manera de reirnos, fantastica mina

Reincidencia?: si volveria a estar con ella, pero reitero quiero darle a una rubia q viq estaba muy buen

Cobra por adelantado : NUNA me los pidio al principio. yo se los di.

Gift:400 para ella(participacion) y 200 por usar el depto vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia- MassageCenter. bellisima morocha

 

Que linda morocha, hace rato le tengo ganas.. lástima que está un poco fuera de mi presupuesto.. pero capaz pase para un masaje con relax común. Lo felicito por la XP! se ve que es una mina muy copada, además.

I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia- MassageCenter. bellisima morocha

 

Hay que minon te comiste.......

 

Abrazo

 

Hace una banda esta en el naciones amigo druk el servicio tal cual lo describe el colega.el team es el gift hay que ir con billetera abultada al naciones la la.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia- MassageCenter. bellisima morocha

 

Que linda morocha, hace rato le tengo ganas.. lástima que está un poco fuera de mi presupuesto.. pero capaz pase para un masaje con relax común. Lo felicito por la XP! se ve que es una mina muy copada, además.

 

andaa y babeate como yo con la recepcionista jeje una lolita rubia q se te para ahi mismo! jaja

el uso del depto vip SALE 200 estan totalmente solos, son 2 dormitorios uno con camilla y el otro con tatami obvio usamos el tatami.

 

pero podes conocerla por el comun que vale 170 incluye la manuela pero la diferencia es q los BOX son compartidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia- MassageCenter. bellisima morocha

 

Hay que minon te comiste.......

 

Abrazo

 

 

te cuento DRUK habia una FLACA TMB de flequillo bellisimaaa:love::love: se la noto distante seria al saludar, ademas a simple vista no llamaba mucho la atencion(FISICAMENTE) pero muy bonita de cara , volveria por ella!!

 

destaco el ORTOO! DE renata un poquito fulera de cara pero le doy igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia- MassageCenter. bellisima morocha

 

Que camionn felicitaciones, es muy linda a cuanto asciende el gift sin el vip? se pueden obviar los masajes

 

 

podes optar POR EL GABINETE comun segun SOFIA estan todos juntos, SE ESCUCHARIA todo.

lamento decirte que si o si tenes que dejar 170 por el gabinete comun o 200 por el VIP a la CASA.

TODAS bridan sexo sofia me pidio 400, imagino q las demas deben pedir lo mismo

 

de dormido q estuve q sino le pedia el celu y te lo pasaba sin drama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia- MassageCenter. bellisima morocha

 

Está buena la señorita Guepardo, gracias por compartir.

Estuve con ella hace varios años también en el Naciones, por ahí está mi xp.

También publicaba como Sofía o Sofi y estaba en el staff de Lorena.

Muy lindo lomo, buenas lolas hechas, buena onda, para mi gusto le faltaba un poco más de sensualidad aunque tal vez el motivo era por ser muy nueva en el rubro, estoy hablando del 2009.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas