Jump to content

Magaly AM Belgrano

Valorar esta discusión


dani1234

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada Link:http://www.areamasajes.com.ar/magali/index.htmlLa llame a las 14 para ir a las 15:30 llego puntual, 250 1 hs con relax manual, la nena una belleza mas linda q en las fotos un poquito ancha de caderas, tetas naturales y con caida los masajes sensuales bien 7 puntos aprobo llega el momento del relax y pregunto opciones y me dice 100 bucal y no recuerdo bien si era 200 participacion, opte por PT es sin y muy suave pero bueno mientras te toca los gemelos y masajea la zona entre el asterisco y los gemelos, le tire los pibes en la boca y luego de escupir en la camilla me dice que tendria que haber acabado afuera, le pedi las disculpas por el detalle y me dijo " todo bien", higiene y a casota.Masajes: 7Lugar: Comparte con una chica q publica en la misma pag. limpio buen baño comodo con toallas.PT. 8 suave pero muy buenoOnda: 10 habla lo necesario pero muy buena ondaCuerpo: 8 es caderona pero es hermosaGift: 250 la hora + 100 relax bucalEspero le sirva a alguien.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magaly AM Belgrano

 

Esta mina , que no me lo cuente nadie ...es bofe ... Vestida parece interesante, sin ropa un desastre , te trata como el culo.

Tetas flacidas hasta que dan asco tocarlas y el culo un palangana y ademas fofa.

Muchos cuidado porque no les engaño.

Muy atractiva, la pones en pelota y te queres matar de horrible y ademas los masajes una mierda.

 

 

para bofe esta mi jer-mu...:risa:

creo q si esta toda caida, no puede pretender q le garpen x verla en bolas... esos es un afano

 

hay malas xps de la señorita...:dedosabajo:

gracias x la advertencia... la lei un poco tarde :scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magaly AM Belgrano

 

Esta mina , que no me lo cuente nadie ...es bofe ... Vestida parece interesante, sin ropa un desastre , te trata como el culo.

Tetas flacidas hasta que dan asco tocarlas y el culo un palangana y ademas fofa.

Muchos cuidado porque no les engaño.

Muy atractiva, la pones en pelota y te queres matar de horrible y ademas los masajes una mierda.

 

Yo relato mi XP no entro en debate, y respeto las opiniones de los demas.Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas