Jump to content

Zaira de TM

Valorar esta discusión


Espiak

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas,

Xp de la semana pasada. Hacía rato que no tomaba un servicio de masajes sensuales así que esta vez indagué en el foro para ver que había acerca de Zaira de TM y encontré un par de xps positivas:rolleyes:, así que llamé y me fuí.

La mina es la de las fotos, en area masajes está con el nombre de Marina.

Lo primero que tengo para decir es que los masajes son buenos (7) no muy buenos ni malos, pero lo que realmente me sorprendió es que el RM o el servicio que tomes, la mina te lo hace a la mitad del masaje, así que luego del garching or handling tenés más masajes y quedás realmente relajado.

A mí cuando llegó la hora del RM me pasó la lengua por los piernas:beso:, llegando a un BK con luego bajada hacia el amigo a los lengüetazos limpios que me pusieron al palo:tongue:. me puso en cuatro con la pija para atrás mientras ella succionaba y me hizo ver las estrellas:porra:, yo hubiera llegado ahí, pero ella me cortó para que se la ponga de dorapa desde atrás para que vea su lindo culo. Terminé mi faena en un bucal sin HEF :borracho:y luego se vino la segunda sesion de masajes.

En total estuve unos 55 minutos, por lo puedo decir que hay relojeo, pero no te lo hace notar.

el pago es al final o cuando uno quiere, aunque yo pagué por adelantado.

Puntos fuertes: El pete es muy muy bueno, la morocha es una linda morocah, el culo es tal cual y una muy lindas gambas. Mina estilo flaquita. El punto más fuerte es que el RM es a la mitad, por lo que luego uno se relaja más para el masaje.

Puntos flacos: tits chicas sin operación.

Link:http://www.todomasajes.net/bk/zaira/bk00.htm

gift: 200 masajes + 200 garching

cuerpo gral: 7.5 por las pocas tits sinó un 8.5

cara:8, linda morocha con muy buena boca

pt: 10

masajes: 7 no es una experta en eso pero no lo hace mal

culo: 9

tits: 5.5 chicas para mi gusto

edad: rondando 35

Altura: 1.67 maso, bien.

reincidencia: sí, para masajes y bucal

XP gral: 8 (me mató el pt de reversa)

 

espero contribuir...saludos a todos

[sIGPIC][/sIGPIC] Los perros son los mejores amigos del hombre:003:, pero como me gustan los GATOS!!!:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Zaira de TM

 

gracias por su aporte,la verdad que la morocha esta buena,yo la visito a menudo:tongue:la verdad que por la zona es lo mas potable.conoci a la compañera que esta con ella magali,que por cierto es Horrible en lo que hace,eso si es un robo y se lo dije a zaira.:borracho:me quedo con la morocha 100 veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Zaira de TM

 

Para mi Zaira (para los viejos conocidos Pamela) es una morocha que siempre me la hace pasar bien.

Tiene hermosas piernas y un culo fenomenal, un poco floja nomas...

Es un buen combo de masajes sensuales estándar con cojida intensa.

El hecho de que besa muy bien, la chupa mejor, se calienta con el almejeo y coje con intensidad hace que la vea periódicamente desde sus viejos tiempos en el consultorio de Roxana.

 

Nunca vi a las otras chicas del consultorio de virrey del pino, ni tampoco me interese por ellas juass!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas