Jump to content

No XP con micol de TA

Valorar esta discusión


SAPO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

colegas sepan que sera cuestion de suerte los turnos con esta señorita. Me tome el laburo de reservar ayer y hoy cuando llego al horario indicado me dice la 840 que ella estaba ocupada ya. La discusion que todos conocemos pero no termino ahi, camino hacia la puerta del derpa me cruzo con el cliente que habia tomado el turno saliendo en bolas del baño, imaginen la situacion. No mas para decir para mi tachada. Publica en TM como nicol

http://www.tacosaltos.com/12565_Micol_15-6280-4540_Masajistas.html

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con micol de TA

 

Qué garrón Sapo!!

Da mucha bronca cuando no respetan los turnos.

En mí era habitual que pidiera turno un día antes, normalmente no he tenido problemas pero porque hablaba con conocidas.

Igualmente es un riesgo y muy especialmente en PV, también cuando no hablás directamente con la señorita que te interesa y más si no te conocen.

A buscar revancha.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con micol de TA

 

Yo tambien fui ayer despues de reconfirmar la direccion, llego a los 15' y me atiende un clon fallado de Gladys Florimonti que me dice que Nicol estaba ocupada, pero si queria me podía hacer masajes sensuales ella, pero aclaró que era solo masajista sensual... Menos mal!!!!

 

Me ofreció esperar 50 minutos, a lo que no accedí y me fui a la mierda.

Me parece que esta señorita se fue al carajo, dando sobreturnos como si uno estuviese al pedo.

Tachada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con micol de TA

 

colega lucho no hay problema alguno con usted, pero son cosas que a mi en particular me rompen mucho las bolas. uno trata de no hacer lo que no le gustan que le hagan, por lo menos es mi caso. puede que vuelva a intentar pero como varios colegas, prefiero ir a lo seguro como comenta el colega bohemio

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas