Jump to content

Maribel Argentina masajes (Once y otros)

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Inspirado por las incursiones de Daniel Perez, SoyBoy29 y ElCuco, me decidí a tomar masajes sensuales con Maribel:

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/maribel/maribel1.htm

 

La llamé el sábado, le pregunté si se podía acercar hasta Flores y me dijo que sí. La encontré en la estación de trenes y tenía una cara de susto bárbara lo cual me asombró un poco: Once, que es donde generalmente hace los encuentros, no tiene nada que envidiarle a Flores en cuanto a inseguridad y/o fealdad de la estación. Fuimos a un telo por Bacacay, bastante berreta pero limpio, y también lo criticó bastante mientras yo le decía que lo había buscado por Internet y que al menos estaba limpio.

 

Pasamos a los masajes, me pongo en bolas y me tiro en la cama: los masajes, muy buenos, mucha fuerza que usó para sacarme dos contracturas terribles en los omóplatos, muy bien realmente. Lo único es que me dejó un moretón que si estuviera en pareja no sé cómo lo explicaría… También me hizo unos cuantos ejercicios de elongamiento de espalda, piernas y brazos que casi ninguna masajista sensual me había hecho antes. Los masajes excelentes realmente.

 

La sesión de masajes la hizo completamente vestida, solo se sacó los zapatos para cuando tenía que subir a la cama. Hablamos bastante, me contó que al principio se horrorizaba con las propuestas de relax hasta que un “señor” la convenció de que era la mejor forma de hacer guita (le dije lo iba a poner en mis oraciones a ese señor jajaja). Incluso dice que el tipo le enseñó como tenía que hacer la manuela porque ella no sabía hacerlo jajaja. Dice que se está pervirtiendo desde que empezó a publicar en la página por las propuestas que le hacen los gateros. Cuando hubo finalizado los masajes, empezó a acariciarme los huevos en forma bastante agradable pero seguía completamente vestida; le digo si podía haber algo mas, me pregunta que querés? Como un boludo le digo “hacerte el amor”, ah, me querés coger dice jajaja y encima me manda “hace tanto que no cojo” jajaja y yo sabía que varios gateros le habían dado matraca!!

 

En fin, me pregunta cuánto le daría por un polvo, le digo $100 y agarra viaje. Se pone en bolas, tal como dijeron los otros compas, la mina es gordita, culo chato y con unas gomas bien grandes y de pezones chiquitos pero muy receptivos. La empiezo a tocar y estaba mojadita, se lo comento y me dice que es porque estaba ovulando, y puede ser porque tenía un olor un poquito fuerte el flujo, así que dejé de mandarle dedos. La mina un poco fría al comienzo del garche, medio que se tira en la cama y se deja hacer; solo me permitió unos picos hasta que le alcanzo el forro, me lo pone con la boca y me empieza a petear bastante bien a decir verdad. Luego se la pongo y seguía medio “muertita” hasta que le digo que hermosa sos, ahí se calentó bastante, nos besamos mejor y se empezó a mover bien hasta que acabamos los dos. Así que recomiendo elogiarla un poco para que repunte el garche…

 

Como conclusión, masajes excelentes, cuerpo regular, garche aprobado.

El gift: $200 masajes con RM + $100 por el garching.

 

Cualquier duda, me avisan!

 

PD: Perdón por lo extenso del relato pero hace rato no tenía XPs y me quise explayar jajaj

PD2: Me pregunto: el gatero que la convenció del relax, ¿será algún amigo del foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maribel Argentina masajes sensuales (Once y otros)

 

Gracias por actualizar Gato, el que la pervirtió es nuestro inefable Daniel Perez, jajaj

 

Abrazo

 

Benidiciones eternas para Danielito entonces! jajaja

 

esta depilada?

 

Si, no al %100

 

Gracias por compartir colega!

 

de nada compa!

 

Patiño, me alegra que lo pasaras bien. Por lo visto ya tiene armado el verso de que "hace mucho que no cojo".

Si uno hace la cuenta de 200+100 x garche + telo, voy volando a Barby, pero.....

Yo paso.

Abrazo bohemio

 

Es cierto Bohemio, es un tema el gift. Hice la misma cuenta que vos, y si, me iria a lo de Barby a garcharme una pendeja por $350 o a Jessy por $400, pero se me complica mucho acercarme al centro.

En fin, para la zona no está mal, pero creo que un $200 con garche sería mas apropiado, pero fijate que ninguna baja de $200 el básico.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maribel Argentina masajes sensuales (Once y otros)

 

Olor, gorda , culo chato y veterana.

Rajemosssssss !!!!

 

Cuando estuvo conmigo no tenia ningun olor. No es una pendeja, se ve en las fotos.

Lo destacable de la experiencia es que te la cojes , como si fuera un levante.

No parece una profesional.

Ademas yo garpe $200 + telo ($80). que mas puedo pedir.

A lo mejor hoy se avivo y tenes que poner una moneda.

Yo estuve la semana pasado con Maru de Platynum y AV le garpe $1000.- y te comento voy 10 veces con Maribel que 1 con Maru.

El tema de los ratones con Maribel es lo que mas me gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maribel Argentina masajes sensuales (Once y otros)

 

Olor, gorda , culo chato y veterana.

Rajemosssssss !!!!

 

Muchas mujeres tienen el flujo un poco mas fuerte cuando ovulan, no es nada raro. Aparte no hablé de un tufo. Igual entiendo que no sea de tu agrado!

 

Cuando estuvo conmigo no tenia ningun olor. No es una pendeja, se ve en las fotos.

Lo destacable de la experiencia es que te la cojes , como si fuera un levante.

No parece una profesional.

Ademas yo garpe $200 + telo ($80). que mas puedo pedir.

A lo mejor hoy se avivo y tenes que poner una moneda.

Yo estuve la semana pasado con Maru de Platynum y AV le garpe $1000.- y te comento voy 10 veces con Maribel que 1 con Maru.

El tema de los ratones con Maribel es lo que mas me gusto

 

...felicitaciones, se hace la "mosquita muerta", pero entrega siempre..., ,... ah otra cosa, los que por suerte solo "comen caviar", (billetera mediante....), rajen para otro lado....

 

Coincido con que pareciera un levante y que se hace la mosquita muerta, es la sensación que me dejó también a mi, y es algo que me gustó. Con el tema del gift, y si, ya se avivó, hay que poner $100 extras, a mi me parece excesivo, pero es lo que hay.

 

A todos: Gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maribel Argentina masajes sensuales (Once y otros)

 

La pasaste bien con la morocha Patiño, te hizo buenos masajes y el postre fue sabroso.

Se ve que ella al pricipio trata de mostrarse tímida e inexperta pero cuando entra en confianza se le sale la cadena y lo disfruta.

Si tiene cancha para poner el pilotín con la boca no hay duda que la tiene clara también para el garching.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maribel Argentina masajes sensuales (Once y otros)

 

Estimados colegas, yo quisiera aportar respecto a la sra. en cuestion que la misma es "mas picara que bonita" sus masajes son buenos, tiene una atencion muy suave y delicada, se brinda a prestarte un buen servicio y si uno la genera confianza y respeto en el trato, ella se entrega por completa a que la disfrutes de un "coito" pleno, que como bien dice un colega, tratandola gentilmente y halagandola con caballerosidad de manera tal de hacerla sentir participe, ella se entrega tipo amante(ella es "completa"). El resto para mi es todo subjetivo. Ya comentamos que no es una belleza, que el gift se encarece por el hecho de no tener consultorio propio. Pero tambien va a donde la convoques, no tiene drama y en lo particular, yo las veces que la vi fue en un telo en once,tuve garching, masajes muy buenos y un baño de hidromasaje que me dejo como nuevo. Digo que se quedo el turno completo en el hotel sin relojear, obvio que no tenia mas compromisos adquiridos. Tambien es cierto, que hace alusion a que un colega le comento acerca del foro, y de que brindado algun servicio sexual, se incrementaria su clientela. Asi que para finalizar solo me resta agregar que es una opcion, para aquellos que nos cuesta arrimarnos al centro, donde esta todo lo mejor del mercado, pero que frente a esa dificultad tenemos que tratar de aprovechar lo poco que hay en las zonas alejadas y que minimamente nos brinden satisfaccion. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maribel Argentina masajes sensuales (Once y otros)

 

La pasaste bien con la morocha Patiño, te hizo buenos masajes y el postre fue sabroso.

Se ve que ella al pricipio trata de mostrarse tímida e inexperta pero cuando entra en confianza se le sale la cadena y lo disfruta.

Si tiene cancha para poner el pilotín con la boca no hay duda que la tiene clara también para el garching.

Se agradece el aporte.

Saludos

 

Gracias Clapton! y si, hay que hacerle mas el "novio" y se calienta bien.

 

Estimados colegas, yo quisiera aportar respecto a la sra. en cuestion que la misma es "mas picara que bonita" sus masajes son buenos, tiene una atencion muy suave y delicada, se brinda a prestarte un buen servicio y si uno la genera confianza y respeto en el trato, ella se entrega por completa a que la disfrutes de un "coito" pleno, que como bien dice un colega, tratandola gentilmente y halagandola con caballerosidad de manera tal de hacerla sentir participe, ella se entrega tipo amante(ella es "completa"). El resto para mi es todo subjetivo. Ya comentamos que no es una belleza, que el gift se encarece por el hecho de no tener consultorio propio. Pero tambien va a donde la convoques, no tiene drama y en lo particular, yo las veces que la vi fue en un telo en once,tuve garching, masajes muy buenos y un baño de hidromasaje que me dejo como nuevo. Digo que se quedo el turno completo en el hotel sin relojear, obvio que no tenia mas compromisos adquiridos. Tambien es cierto, que hace alusion a que un colega le comento acerca del foro, y de que brindado algun servicio sexual, se incrementaria su clientela. Asi que para finalizar solo me resta agregar que es una opcion, para aquellos que nos cuesta arrimarnos al centro, donde esta todo lo mejor del mercado, pero que frente a esa dificultad tenemos que tratar de aprovechar lo poco que hay en las zonas alejadas y que minimamente nos brinden satisfaccion. Abrazo "el cuco"

 

 

Cuco, coincido con que es muy gauchita y los masajes excelentes. Sabés que me acordé de que tu XP había sido "completa", y la puerteé un toque por atrás pero no quiso, tal vez con reincidencia entregue.

 

Gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maribel Argentina masajes sensuales (Once y otros)

 

Estimado colega "Patiño" lo de completa se dio despues de la reincidencia. Se va brindando mas. Yo la puertee y me costo bastante porque es muy estrecha. Pero no puso objecion. Es como dije yo "gauchita" y si la llevas (como comente y comnetaron otros colegas) con suavidad y respeto, haciendola sentir respetada y a gusto, se entrega sin drama tipo amante y te hace pasar un buen momento. Repito que no es una belleza y tiene sus pro y contras como cualquiera. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas