Jump to content

Abril tm BASTA!!!!!!!

Valorar esta discusión


guindado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente, el jueves pasado encaro para microcentro con agenda gatera completa y los deberes hechos en el foro.

Llamo a diferentes opciones y nadie me podía atender en los horarios por mi pretendidos. Hasta que entramos en plan reincidencias y llamo a Abril. Estaba disponible y me esperaba en su nueva ubicación (Corrientes y Uruguay)

Llego puntal. Toco timbre. Portero y seguridad privada que no molestan, preguntan, ni devuelven el saludo.

El depto. en si es amplio con habitacion con baño en semi suite. Se cierra la puerta de un pasillo y la coneccion habitacion-baño queda aislada del resto del depto.

Higiene de rigor y en bolas a la camilla.

Los masajes sensuales como siempre, muy buenos. A la hora del DV es la mejor parte del masaje. Un postre exquisito donde te devora la boca, los huevos y la pija.

Ya a punto caramelo el asunto, nos acomodamos en el sillón que acompaña la camilla dentro de la pieza. Empezamos la acción yo sentado y ella arriba ahogándome con sus tetas en cada movimiento, hasta que pido cambiar de posición.

Ahí me doy cuenta que el punto no era caramelo, sino salsa de frutilla. Cuando saco al amigo salio cubierto de periodo :wacala::wacala::wacala::wacala::wacala:

La puta madre!!!!! De tres XP en el mes, dos fueron con este resultado desagradable. De verdad hubiese deseado que me pasara como a la mayoría de ustedes que encuentran chicas con un periodo de 28 días y no acceden al garchin!!!

 

En ese momento le digo -Mira-, me contesta - Uhhhh, que mal. Son cosas de mujeres que pueden llegar a pasar-...

Para mi no puede llegar a pasar. Deberian tener un calculo de cuando entran en el periodo e informar que no se puede hacer uso del garchin por tales motivos. Pero no. Pueden llegar a perder facturación si actúan de esta manera.

Pasa al baño primero y después yo. No voy a dar mas detalles escatológicos del asunto.

Una vez ya de vuelta me dice ahora vengo; yo todavía en bolas.

Vuelve a los cinco minutos (vestida) y me dice -No te preocupes algo vamos a hacer-

Ahí no mas me sienta en el sillón, se baja el vestido hasta la cintura y empieza un PT sin hasta el final y hasta la ultima gota. Le costo y me costo bastante "levantar" la situación anterior. La libido y calentura se fueron con lo sucedido. Estuvo 25 minutos dándole al PT sin hasta que descargue todos los chicos crudos en su boca.

Pasa al baño, luego lo hago yo. Me visto y me acompaña hasta la puerta pidiéndome nuevamente disculpas por lo sucedido.

Tabla:

Depto.: 7 correcto, limpio.

Masajes: 6.50 buenos

Tetas: 7.50. Operadas por cirujano de buena mano.

Culo: 7 no desentona con el cuerpo.

Cara:7 es la de las fotos. Linda la morocha

Relación con las fotos: es ella 100% sin retoques

PT: sin hasta el final, 7.50

Besos: te come la boca si se la buscas.

Onda: 7 Busca charla, si se la das continua. Sabe interpretar los silencios y no molesta. Clasifica como onda novia.

Gift: $ 400 hora de masajes incluido garchin.

Reincidencia: Hasta que se me pase el asco, no.

Link: http://www.todomasajes.net/bk/abril/bk00.htm

Buena semana y XP para todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas