Jump to content

Angeles masajista Palermo

Valorar esta discusión


ruben dario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas

Con demora pero recién regreso de mis viajes, y el espacio que me queda entre ellos, lo aprovecho para alguna excursión en la fauna gatera urbana., como ya supere las 5 décadas, trato de leer muchas xps hasta encontrar alguna señorita que este dentro de mis necesidades, esto es lugar tranquilo, que atienda sola, higiene del lugar, servicio y especialmente la actitud atención dirían Uds. profesionalismo y atención y respeto a las necesidades del cliente.

En esta oportunidad en base a las xps de los colegas Alanbrito y 1965 fui a atenderme con Angeles

http://www.todomasajes.net/bk/angeles/bk00.htm

El lugar,

Fuera de la zona céntrica, en Palermo cerca de la Av Las Heras por Bustamante, como citaron algunos colegas, la zona es bien de barrio residencial, te baja a abrir en mi caso tuve que esperar después de tocar 8 veces el portero eléctrico, lo que complica un poco, pero bueno me dijo que no sonó o no escucho, baja con traje de terapeuta, delantal blanco y calzas negras, muy buena presencia

El depto. Impecable en el living la camilla y un sillón y una cama, todo ambientado con velitas y música buena calefacción y baño impecable, resalto todo esto porque para mí le suma.

El servicio

Tome el masaje erótico o sea con ella en bolas, fueron masajes sensuales en la camilla, si tuviera que vivir de esto se muere de hambre, je, después se saca la lencería y empieza a masajearte con ella encima, de ahí pasamos a pete, como dijo algún colega es con forro, pero tiene buena técnica para colocarlo, de ahí rápido a un paradito en la camilla porque estaba con mucha lactosa acumulada. Es muy predispuesta y tanto en el masajeo como en el cogimiento, busca de complacerte y no le hace asco a nada, salvo la colita como comentaron

Bueno de ahí a una duchita, baño muy completo con jabón liquido, agua caliente enjuague y demás

Aclaro la atención y servicio de Ángeles, lo único que por su acento, en mi caso me costaba entenderle por que habla bajito, o será que ya estoy sordeli, je

Con respecto a las pelucas, su pelo es negro y largo, me conto que le gusta usarlas como producción, pero solo eso, esto por unas dudas de los colegas que leí en una xp

Tablita

Cuerpo 8

Edad 25

Piernas 9

Tetas 7

Cara 8

Culo 8

Oral 8

Cogimiento 8

Colita no entrega

Oral con

Servicio 8

Reincidencia posible

Lugar 8

Gift $ 450 masajes más participación

Observación, comento que trabaja con una amiga que es estudiante universitaria como todas je, pero no la vi en el lugar salvo que estuviera en la cocina ya que el depto es un monoambiente, pero puede ser que estuviera por la demora que comente al inicio

 

Espero les sirva, la xp tiene unos 7 dias :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angeles masajista sensual Palermo

 

 

si,si le resta un puntito cuando te atiende con la capelu rojo furioso!!!!!!!:borracho:smile:

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas