Jump to content

nueva publicacion de la hermosa de nicol con quien yo estuve..

Valorar esta discusión


lucho_1610

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compas.. como están... cuando yo estuve el miércoles con nicol ella me había comentado q en tacos le subían las fotos el viernes. pero por ahí por algún inconveniente si no se la subian no les comente nada para no quedar mal con ustedes. pero tal como ella me había dicho, esta hermosa mujer ahora esta publicando en tacos y en las fotos de tacos se puede apreciar mejor con el bombon que estuve ( leer mi exp ) aca les dejo la publicación.. y díganme si físicamente me equivoque en algo. ah, y en tacos le pusieron la altura tal cual yo comente en mi exp, cosa q en tm le pifiaron con ese tema.. en tacos publica como micol. saludos...

 

http://www.tacosaltos.com/12565_Micol_15-6280-4540_Masajistas.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nueva publicacion de la hermosa de nicol con quien yo estuve..

 

La mierda luchito que buena que esta y en vivo en directo ud que la vio ni hablar,ud esta atentando contra el bolsillo del gatero ja ja,TE-RRI-BLE la nenu.Abrazo querido.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: nueva publicacion de la hermosa de nicol con quien yo estuve..

 

Comparte el depto con Aylen. Lamentablemente cuando estuve con esta última el otro día, no estaba pues me hubiera gustado verla al menos.

Ambas hermosas, explotará ese derpa en las próximas semanas parece...

Veré si por ahí pruebo con Nicol/Micol un día de estos, sólo a los efectos de realizar "in-situ", la comparación pertinente... jajaja!

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas