Jump to content

Barbara de TM, pileteando

Valorar esta discusión


diavolo1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Habia consultado por esta morocha pero no hubo data http://www.todomasajes.net/bk/barbara/bk00.htm así que hice un piletazo luego de un largo periodo de abstinencia por motivos varios, pero ya fui con la idea de que hace un tiempo me habia atendido con ella y habia sido potable. Tengo poca experiencia en xp´s y memoria vaga a mis años asi que si me olvido de algo sepan disculpar. Me atendió ella directamente, linda morocha, desenvuelta, simpática, buen culo, labios sensuales, de cara zafable hasta ahi. Al verla confirmé que ya me había atendido hace bastante tiempo, puedo olvidar caras a mi edad pero jamás un buen culo. Para los memoriosos casi seguro trabajaba hace unos años en el PV de ayaucho y martcelo T. donde tambien atendió la famosa Natalia ex barbi´s aka la turca del sur. Por teléfono habia acordado RM con sensual y el resto conversarble, comenzó con masajes sensuales muy suaves para mi gusto, prefiero siempre fuertes, pero al menos le dedicó tiempo a recorrer todo. Al date vuelta quedó en tanguita, lindas tits naturales pero no muy grandes, buen culo, pedi opcionales y fui enseguida por el completo para no perder tiempo en masajes que no me iban del todo. Hubo pete con y luego entrega de mis fluidos con ella en cuatro mientras le metia dedo en * sin objeciones. No pedí coletora porque ya estaba hecho y a mis años regulo, pero por la facilidad de introducción diria que es alternativa negociable. Tablita Edad: unos 30 Higiene: 9, todo bien Cara: 5 soy muy exigente en ese punto Tits: 7 chicas a medianas pero naturales, para mi eso suma Cola: 9 lo mejor del combo Besos: no hubo pero no pedí, nunco pido me da igual Masajes: 7 bien pero suaves para mi gusto PT: con Garching: normal, en realidad fue cortito como para ponerle mucha nota. Gift:400 por el combo Reincidencia: seguramente, me quedó pendiente el *. espero sirva el dato, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara de TM, pileteando

 

felicitaciones.. veo q la paso bien y parece una linda mina.. de cara 5 le pusistes? para mi de cara parece mucho mas aunque este tapada.. pero parecía mucho mas linda.. salvo q vos seas muy pero muy exigente en ese punto. lo q para vos es un 5 por ahí para nosotros es un 8... felicitaciones por el piletazon.. lastima el bucal con... saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara de TM, pileteando

 

felicitaciones.. veo q la paso bien y parece una linda mina.. de cara 5 le pusistes? para mi de cara parece mucho mas aunque este tapada.. pero parecía mucho mas linda.. salvo q vos seas muy pero muy exigente en ese punto. lo q para vos es un 5 por ahí para nosotros es un 8... felicitaciones por el piletazon.. lastima el bucal con... saludos..

 

se agradece el comentario. si, con la cara soy siempre muy exigente, para fea ya tengo a la bruja en casa. Para mi de cara es zafable, ademas como es simpatica le suma. Habria que ver alguien mas que haya pasado con ella que opina. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Barbara de TM, pileteando

 

Muy bien Diavolo, gracias por la data.

Había visto estas fotos y justo hoy más temprano llamé y pregunté. También me dí cuenta que hay por lo menos 3 niñas que publican con el mismo fono, así que debe ser una suerte de PV.

Me pidieron $200 por masajes sensuales y RM ó $300 completo, evidentemente cuando estás allí te piden otro arancel, muy común por estos días...

No sé, por ahora lo dejo pasar, al igual que a sus compañeras.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara de TM, pileteando

 

Muy bien Diavolo, gracias por la data.

Había visto estas fotos y justo hoy más temprano llamé y pregunté. También me dí cuenta que hay por lo menos 3 niñas que publican con el mismo fono, así que debe ser una suerte de PV.

Me pidieron $200 por masajes y RM ó $300 completo, evidentemente cuando estás allí te piden otro arancel, muy común por estos días...

No sé, por ahora lo dejo pasar, al igual que a sus compañeras.

Saludos!

 

Si Ernie, es un PV, pero cuando fui no vi a ninguna de las otras chicas, asi que no puedo recomendar. Me habia fijado que tambien tiene el mismo nro Kary de TM, pero me pareció pinta de muy veterana (no la conozco, opino solo por las fotos). Con la que fui como puse en mi XP es recomendable hasta ahi, masajes sensuales regulares, el resto aceptable. A mi me pidieron por teléfono $200 por masajes+RM y el adicional negociado durante el proceso, te pidieron $300 completo por barbara o por algun otra del lugar?. Abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara de TM, pileteando

 

Gracias x compartir colegato! Y gracias x informar y tirarse a la pile!

A pesar se todo veo que no quedó del todo satisfecho...no?

 

Slds.-

Gracias Topcat por el comentario.

En realidad no puedo decir que no quedé conforme, el tema principal fue que me gustan los masajes sensuales fuertes y fueron demasiados suaves. Salvo eso, es una morocha simpática, eso para mi suma mucho porque odio que me atiendan con cara de "te hago un favor" cuando uno bien que paga, además la mina tiene un culo para colgar en un cuadrito. En cuanto a la tarifa, hoy no se bien ya cuales son los precios porque todas las chicas vienen subiendo pero un colega posteó arriba que le dijeron por telefono 3 rocas servicio completo, por ese dinero me parece buena alternativa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Barbara de TM, pileteando

 

Gracias por compartir colega, buen relato y sobre todo por la data ya que no conocia a la srta. que a proposito se la ve muy interesante. Por que zona tiene su locacion? Abrazo "el cuco"

 

Hola colega, gracias por los comentarios, atiende por el microcentro. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Barbara de TM, pileteando

 

Gracias Diavolo1, lei tu xp gracias a que comentaste en mi consulta. si le llego a tirar un tiro comento. Saludos

Unos se la Fuman, Otros se la Aspiran, Osados quienes se la Inyectan, Algunos la Juegan, Pocos la Regalan, Exitosos quienes la Invierten.... yo a la Guita me la Cojo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: Barbara de TM, pileteando

 

Gracias Diavolo1, lei tu xp gracias a que comentaste en mi consulta. si le llego a tirar un tiro comento. Saludos

De nada declaves. Yo llame varias veces para reincidir, pero me fue imposible conseguir al nuevo teléfono del aviso, que ahora parece que es un celular. Si tiene mejor suerte me cuenta. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas