Jump to content

Gimena de TM - CAZABOBOS!!!!!

Valorar esta discusión


Leonino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Gimena de TM - CAZABOBOS!!!!!

 

Por favor sres de todo masajes sensuales....cuiden sus prestigio...la pagina es su laburo supongo que viven de los avisos de las srtas...cuiden de filtrar estas estafas....estoy de acuerdo en que no pueden garantizar el buen servicio de las chichis, pero si beben verificar que las fotos sean reales, sino no realizan su trabajo seriamente, y son complices de la estafa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena de TM - CAZABOBOS!!!!!

 

Adhiero al concepto del colega "Edugal" si ya desde la foto en la pagina empezamo mintiendo. Creo que al menos tendrian que tener el decoro de certificar que se trata de la srta. que publica. Digo alguien debe recibir el material a publicar y ese mismo alguien deberia hacer un minimo chequeo y de no corresponderse en absoluto con la persona que dice corresponder, no aceptarlo. Lo unico que consiguen es descredito de esta manera y contribuyen con la mala fe de quien lucra con esas fotos. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena de TM - CAZABOBOS!!!!!

 

Gente

 

He recibido un MP de la gente de TM, la foto de Gimena según ellos es real, cosa que voy a corroborar.

 

Me han dicho que la foto original es de acá y que la pagina de afuera tiene la foto toda pixelada.

 

Cuando no pueden corroborar la autenticidad de las fotos le ponen la leyenda "fotos cedidas por la masajista sensual.

 

Los mantengo al tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena de TM - CAZABOBOS!!!!!

 

Gente

 

He recibido un MP de la gente de TM, la foto de Gimena según ellos es real, cosa que voy a corroborar.

 

Me han dicho que la foto original es de acá y que la pagina de afuera tiene la foto toda pixelada.

 

Cuando no pueden corroborar la autenticidad de las fotos le ponen la leyenda "fotos cedidas por la masajista.

 

Los mantengo al tanto

 

 

Justo te iba a joder con questo tano ladri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas