Jump to content

Marcela argentinamasajes de terror!! (paternal)

Valorar esta discusión


Rodolfito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes para todos! Quiero contarles la experiencia vivida hoy jueves con la masajista sensual en cuestion... OLVIDABLE... creo que he logrado mi objetivo... tenerle bronca a mi pija! (como me dije el compañero Gatrix)

El peor masaje de mi vida lejos...

Paso a contarles:

Llamo, reservo mi lugar, llego a San Martín y aparece la señora/ita. Un tiro en los huevos (horrible). Un desastre por donde lo mires, cara -10, cuerpo -20. Pero no importa, podía recibir unos buenos masajes sensuales y listo. Me conforme. Pero noooooooo...

Me recuesto en la camilla, un poco de charla, masajes en la espalda y las piernas, mensajes de texto constantemente. De a ratos se retiraba de la habitación y regresaba. Bueno, se vino el date vuelta, por el amor de dios!! Para que se saco la ropa??? Un pochoclo una panza terrible, un derroche de grasa... Desastre total. El relax mas frió que una cubetera. Paja violenta para que largue los nenes! 200 mangos tirados a la basura.

No me quiero olvidar que pague por 1 hora y cuarto (supuestamente) y estuve con suerte 40 minutos

No se equivoquen!! No tiren su dinero!!

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/marcela2/marcela1.htm

 

Rodolfito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marcela argentinamasajes de terror!! (paternal)

 

Como dice oscarcitol...marta se que lees el foro....tenes todo el derecho de progresar y tratar de ser empresaria, pero tene en claro que hay q saber como...no te olvides que tuviste tu epoca de top en este espacio hace ya muchos años, fuiste la legendaria novia de tachuela....y eso se logra con buen servicio, el lugar esta bueno y limpito bien ubicado, pero tenes que tener otro tipo de chicas , no va cualquiera porque si...me imagino que no debe ser facil este laburo y encontrar buenas servidoras , pero vos lo conociste bien y estas yendo por el camino equivocado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marcela argentinamasajes de terror!! (paternal)

 

Más fea que comer mierda esa señora!

Cada vez están más osadas las damas (y esto lo escribo desde el mal sentido de la osadía). Y brindan un servicio más deplorable! Personalmente creo que hay que empezar a elegir con mayor precaución y por recomendación porque sino uno siente que tiró su dinero y el dinero cuesta ganarlo, repito, es mi opinión. Podrán estar o no de acuerdo. Pensar más con la cabeza superior que con la inferior.

Gracias por compartir, ya vendrán mejores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marcela argentinamasajes de terror!! (paternal)

 

Soy de la zona,el lugar me queda comodo,pero hace una banda que no voy,desde que se fue miriam,gaby,no quedo nada como la gente,el tema es simple,se contrata a la chicas x avisos en internet,las minas ni ganas del relax solo quieren hacer su parte y evitarse tener que ir de cajeras en un super chino,o recepcionistas en una agencia de remis o empleadas domesticas.

Ninguna hace con placer su trabajo ,un desastre ...ese lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marcela argentinamasajes de terror!! (paternal)

 

Como dice oscarcitol...marta se que lees el foro....tenes todo el derecho de progresar y tratar de ser empresaria, pero tene en claro que hay q saber como...no te olvides que tuviste tu epoca de top en este espacio hace ya muchos años, fuiste la legendaria novia de tachuela....y eso se logra con buen servicio, el lugar esta bueno y limpito bien ubicado, pero tenes que tener otro tipo de chicas , no va cualquiera porque si...me imagino que no debe ser facil este laburo y encontrar buenas servidoras , pero vos lo conociste bien y estas yendo por el camino equivocado...

 

 

Que gran consejo !,ojalá lo lean varias de otros lugares !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas