Jump to content

XP Natacha TM 31/07/2013

Valorar esta discusión


Sylvestre

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados gaturros,

Les cuento esta XP mas que fresquita, ya que fue ayer tempranito.

Visto que por los nuevos temas abiertos y chequeando TM volvio esta hermosura...me dispuse a llamarla el martes y reservar a primera horita del miercoles, lo cual me dijo que no habia problema, pero que confirmara una hora antes.

El miercoles como buen soldado me dispuse a llamarla para confirmar mi cita.

Sigue estando en el depto de Parana al 4xx, con su portero mas que pintado al oleo.

Me recibe hermosa como siempre, pido pasar al toilet para refrescarme un poco y poder pasar a mi entrega total.

Los masajes sensuales del comienzo muy bien, y siguieron hasta su ya acostumbrada toqueteada de asterisco, al cual no me iba a resistir, y menos a la baldeada de patio hermosa que siempre me dio...muy juguetona tambien con sus dedos, me puso practicamente en 4 y mientras me lavaba el patio me ordeniaba como a una lechera...no solo fue por el asterisco, sino que le pego una hermosa dedicada a los gemelos y chupada sin como si fuera el ternero a la vaca.

Me dice que me de vuelta asi me puede seguir dando mas y mejores tratos...a lo cual me di vuelta como su mejor esclavo.

Me puso almohadita en la cabeza para que este comodo y aparte pueda apreciar semeante show y me hizo levantar las piernas asi me seguia comiendo el asterisco y seguir pegandome una hermosa mamada sin.

Luego siguio con su dedito jugueton...pajita y largar los pibes.

Obviamente yo estaba mas que relajado, pero siendo como es Natacha no todo termina ahi, sino que continua con sus hermosos masajes para dejarte literalmente dormido como un bebe.

Muchos mimos y algo de franela y charla en la camilla, pero yo ya no estaba para nada...mas que para charlar jajajaja!

Como siempre hiper simpatica, una mina muy dada, que se puede charlar tranquilamente...le dije que menos mal que habia vuelto y se reia...

QUe mas se puede decir que no se haya dicho ya de Natacha? Es una mina que debe estar en sus 35, bien llevados, fisico de una mina normal (no es un palo, pero tampoco gordita), y lo principal, que es muy piola.

 

Tablita creo que no hace falta despues de esta descripcion de los hechos. Todo transcurrio en un poquito mas de 1 hora, nunca relojeo, se pago al final ($300).

 

Espero que les haya servido mi XP.

http://www.todomasajes.net/bk/natacha/bk00.htm

Eh visto un lindo gatito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Natacha TM 31/07/2013

 

Colegas alguno sabe cuanto es la tarifa actualizada de Natacha con garchin incluido ? Y si son mas de 1 en la hora ?

 

Gracias por la data y saludos a todos

 

Estimado colega, si quiere garchin incluido la tarifa va a $400, y por lo que tengo entendido y demostro natacha pueden ser la cantidad que le den los huevos durante la hora de renta.

En mi caso en particular si llegaba tirarme al segundo, por el estado en que me dejo tendrian que haber llamado al SAME.

Eh visto un lindo gatito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas