Jump to content

Priscila de Platynum en Nuñez

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Priscila de Platynum en Nuñez

 

Linda bestia Gatrix, dá depto sobre Larralde al 1700, pero no la conozco.

Bohemio

 

 

Niña interesante, colita inquietante, me parece que hay PS en la cintura

Además Núñez zona donde no hay buena oferta.

Esperemos que alguien la conozca.

Saludos

 

Llame y la asistente me dijo que estaba en Paroisien y o´higgins, me paso 3 gambas la hora de masajes sensuales con el final que yo elija y remarco: "el tal cual la de las fotos"...

si alguien me da media pista hago piletazo pero...

1-parece un minon par una zona tan pobre de gatos

2-3 gambas si es la de las fotos es muy toraba, teniendo en cuenta que incluye el garchete.

 

Piletazo o no piletazo... that is te question como diria el Otello de los gateros...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Priscila de Platynum en Nuñez

 

llame y la asistente me dijo que estaba en paroisien y o´higgins, me paso 3 gambas la hora de masajes con el final que yo elija y remarco: "el tal cual la de las fotos"...

Si alguien me da media pista hago piletazo pero...

1-parece un minon par una zona tan pobre de gatos

2-3 gambas si es la de las fotos es muy toraba, teniendo en cuenta que incluye el garchete.

 

Piletazo o no piletazo... That is te question como diria el otello de los gateros...

 

exactamente lo mismo que el colega!!!

 

Llame y me dijo 200 media, 300hs...con masajes sensuales y relajacion...y le dije los masajes que se pueden obviar??? Me dijo siii....tanto en la media como en la hora...

 

Le pregunte con tono determinante...el pt es sin ???? Y es tal cual las fotos???

 

Me dijo...el pt es sin y me recalco que es tal cual las fotos con ese terrible culo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Priscila de Platynum en Nuñez

 

BUeno no se si esta bien aca.

 

Me inmole para ver a Priscila de platy en http://www.platynum.info/Masajes/Priscila_M.htm

 

Llame, que en horario bueno para mi, le pregunte si era ella la de la foto, si el pete era sin, A todo respondió SI.

 

Llegue puntual. al segundo me abre una señora gorda y fea con el electricista QUE SALIA DEL DEPTO. Bien. entro y aparece priscilla si ese bombom que esta en link MURIO NOOOO ES PERO NI POR ASOMO. chiquita muy flaquita negrita mal arrglada el depto un desastre, el lugar de acto seudo masaje de 1x1 fui por una hora me dio no se que decirle flaca me voy es mi cumple digo bueno dale pero MEDIA HORA.

 

me desvisto ella se deja el guardapolvo delantal, masaje solo al amigo, le digo me estas pajeando? para eso peteala, bueno, sin forro no, como no si dijiste que si me equivoque no entendí. bueno dale.... pone la mano y chupa la cabeza. nena dele ponele honda un pooco mas, !!no, no solo hasta ahi.

 

Se me acurre tocar la chuchi por que algo no olía bien deditos y uelo, no era asqueroso pero no esta bien digo bueno la pongo fingi saque y me fui.

 

SEÑORES NO SE ACERQUEN ES UN DESASTRE.

 

Tablita Sugerida:

Servicio: 3

Depto: 1 (desasstre mugriento y desordenado

Edad aparente: 20

Cara: 3 (onda wachiturra jaja)

Tetas: 4 (no estaban se escaparon)

Colita: 4 (flaca y flaxida)

Cuerpo en general: 4

Relación con las fotos: NO ES ELLA NI EN PEDO

PT: 2 VALE LA PENA QUE EXPLIQUE

Besos: nada y me aclaro que nunca (quien es?

Garching:3

onda: 5

Reincidencia?: No

Cobra por adelantado: si

Gift: 200 la media y 300 la hora (tendria que haberme pagado

 

SEÑORES DESPUES DE HABER RECORRIDO MUCHO ESTO LEJOS LA PEOR TRAMPA Y JUSTO EL DIA DE MI CUMPLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas