Jump to content

nicol de todo masajes ( se la ve hermosa )

Valorar esta discusión


lucho_1610

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

alguien estuvo con esta chica? se la ve muy linda. pero quiero saber si alguien ya estuvo con ella ya q me voy a tirar un piletazo y espero q haya mucha agua, en este caso si hay mucha agua y es como la de las fotos me interno en su consultorio.. jejejej...

 

http://www.todomasajes.net/bk/nicole/bk00.htm

 

abrazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nicol de todo masajes sensuales ( se la ve hermosa )

 

La vi a mi tambien me mato luchito,no anda la pagina de tm peros e cual es la cagda es que esta en libertad al 300 si no me equivoco y no hay buena data del lugar,suerte lucho pongale el pecho a las balas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nicol de todo masajes sensuales ( se la ve hermosa )

 

amigosss.. queridos colegas.... menos mal q no les hize caso, me puse el chaleco y le puse el pecho a las balas como me pidió mi amigo el perfo.... ya subo la exp.. se van a querer morir.. no es en libertad al 300 y no es ese lugar q ustedes cuentan. esta sobre esmeralda y ya les voy adelantando q va a ser sin dudas mi masajista sensual de cabecera.... jajajajaja.. abrazos y ya subo la exp.... si tengo q armar mi equipo es nicol y 10 mas.. jejeje.. abrazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nicol de todo masajes sensuales ( se la ve hermosa )

 

amigosss.. queridos colegas.... menos mal q no les hize caso, me puse el chaleco y le puse el pecho a las balas como me pidió mi amigo el perfo.... ya subo la exp.. se van a querer morir.. no es en libertad al 300 y no es ese lugar q ustedes cuentan. esta sobre esmeralda y ya les voy adelantando q va a ser sin dudas mi masajista de cabecera.... jajajajaja.. abrazos y ya subo la exp.... si tengo q armar mi equipo es nicol y 10 mas.. jejeje.. abrazos...

 

Ah la mierda Luchito me alegro que el piletazo fue con mucha agua se la ve muy linda a la señorita y me alegro que te hay ido bien,a la espera de la xp y gracias por adelantar data.Abrazo amigo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas