Jump to content

URGENTE !!!, A QUIEN ELIJO EN LO DE BARBIE (posible trío)

Valorar esta discusión


GotMilk?

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos y disculpen el apuro, pero resulta que leí un post por ahí de un trío en lo de Barbie y los ratones arrancaron como locos y reserve para dentro de 1h y contando... , por eso es el tema del apuro con las respuestas . . .

 

Prometo contarles luego como me fue !!!

 

Desde ya muchas gracias...

 

GotMilk?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: URGENTE !!!, A QUIEN ELIJO EN LO DE BARBIE (posible trío)

 

Hola a todos y disculpen el apuro, pero resulta que leí un post por ahí de un trío en lo de Barbie y los ratones arrancaron como locos y reserve para dentro de 1h y contando... , por eso es el tema del apuro con las respuestas . . .

 

Prometo contarles luego como me fue !!!

 

Desde ya muchas gracias...

 

GotMilk?

 

 

Tranquilo!!!

Ir a lo de Barbi,o a cualquier otro lado "desesperado" no es lo mejor.

Dicho esto,la combinación mas HOT,por estos días en el templo es:Karla+Isabella.

Dudo que estén disponibles ambas juntas,en el mismo momento,como para hacer un combinado,sin una lógica reserva anticipada.Si asi fuera,habrias tenido muchísima suerte,ya que ambas son muy solicitadas.

Volviendo al consejo,Karla es la ideal para casi cualquier combinado,se adapta perfectamente,en casi todas las combinaciones posibles.Lo digo por XP,propia.

La Formoseña,es garantía de atención.

http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

foto04.jpg

PD:Estaremos ansiosos,esperando que nos cuentes como te fue,ya que lo prometiste contarlo.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: URGENTE !!!, A QUIEN ELIJO EN LO DE BARBIE (posible trío)

 

Hola Muchachos, lo prometido es deuda así que les paso a contar... Elejí a Kiara y a Karla que ya la había elegido de ante mano... , había un par mas que Kiara... , pero para mi gusto, Kiara era la mejor !!! , Que pedazo de OGT x Diosssss, cero tetas, pero que TOTÓ... y que decir de Karla que no sepannn , muy dulce y y un lomo de mi agrado en casi todos sus aspectos y sobre todo precio-calidad, creo que no hay mejor...

Bueno, les empiezo a contar ...

Me hacen subir al 13 H creo que es un dpto remodelado y ahi ya me estaba esperando Karla... , apenas me saco la campera cae Kiara y al toke paso al baño y cdo salgo ya estaban las 2 en tanga y sentadas en la cama esperandome, pasa Kiara al Baño, entonces arrancamos Karla y yo con unos besos y un peterete de los mejores... , como siempre, muy suaves y cero raspadas al cabeza de casco, un placer para pocos !!!. Al toke vuelve Kiara y arrancamos a tranzar a lo loco y manoseandole el orto, mientras Karla seguía en lo suyo sacandole lustre al amigo. Después de un rato así Karla agarra un forrin y arrancamos con ella arriba y yo seguía tranzando mas q novios con Kiara, al ratito cambiamos el forrin x q Kiara quería que la ponga en 4, mientras le chupaba las Tits a Karla y ahí con semejante OGT a los 10 minutos acabé como loco !!! , charlita, baño, charla otra vez y arrancamos con el segundo pero con Karla en 4 por que mientras charlabamos me dice... , " Ahora me toca a mi en 4 " ... , a lo que no me iba a oponer nii a palos, así que arrancamos así y a la par yo seguí entre besos locos y chupada de tits con Kiara hasta que le tire los bepi crudos a Karla... , charla, risas, duchita y feliz a casa...

 

 

TABLITA:

 

KARLA:

 

Tits: 7

Cara:7,5

OGT: 8,5

Onda: 8,5

Garra: 6,5

Putoshop: 0,5 %

Actitud: 6

Dulsura:9

Pt:10

 

 

 

KIARA:

 

Tits:5,5

Ogt:8,5

Actitud:8,6

GArra:8,6

CAra:6

Pt:6, aveces raspa

Onda:7

 

 

LA COMBINACIÓN JUSTA ENTRE GARRA, DULZURA, Y DOS OGT´s INCREÍBLES !!!

 

GIFT: $ 650

 

Valió la pena de VErdad Amigos !!!

 

Abrazo.

 

 

GotMilk?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas