Jump to content

Nuñez nueva

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola,

 

Estuve por recomendación de colegas con adriana,

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/adriana/adriana1.htm

 

Es tal cual las fotos, llamé y me pasa los datos y creo que me dijo la hora de masajes sensuales $ 250. A la hora de pagar le pregunto cuanto le debo, habida cuenta que nos pasamos unos 15 minutos y me hizo flor de manuela y me pidió $150, a lo que generosamente respondí con dos rocas y le dije que se merecía el vuelto.

Los masajes muy buenos, una técnica rara, pasa la mano tipo caricia suave y dulce y después te estruja con los masajes muy buenos y sabe. Esto lo va haciendo durante toda les sesión y por todos lados.

Dedica buen tiempo a cada parte del cuerpo, no le escapa a nada, mucho gúteo por todos lados, se acerca respetuosa y peligrosamente al arterisco,

Al final sola se va acercando al amigo y hace buena manuela, le sugerí ponerse cómoda y me respondió que no se saca nada ni hace otra cosa.

Creo que algún forrista reportó que se sacaba la remera, pero no fue mi caso.

El lugar, vivienda PH de Nuñez clásica, limpia, buen baño, etc.

La camilla en el dormitorio, al lado de la cama, cosa que sugiere algo más pero parece que no hay.

Bueno, para reincidir a los que nos gustan buenos masajes, finales felices y estar en un lugar cálido, sin que nos traten mal, nos cambien la mina, nos digan ya viene o soy la de la foto y es cualquiera...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nuñez nueva

 

Ayer por la tarde visité a la niña.

El barrio tranquilísimo, ella tal cual las fotos. Excelente predisposición para el servicio, se nota su origen, Paraguay, no como algunas chiruzas de nuestra patria.

Muy buenos masajes sensuales, con una técnica original, comienza suavemente por la cintura, zona renal y de ahí arranca para todo el cuerpo, Se ve que sabe. Excelente manuela, con aprox al * (a mi me gusta). De tocar ni hablar, solo roces con la mano sobre la chaqueta.

A los que buscan buenos masajes en la zona, similares a los de Nancy V. vayan.

Si buscan otra opción, sin ropa, besos, garche, abstenerce.

El arancel una "bicoca" $ 150.-

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas