Jump to content

Kely area msajes AV. San Juan

Valorar esta discusión


TIGREGATO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigatos,

 

Hoy estaba trabajando en la zona de avenida independencia al 2800.

Termine cerca de la 15 HS.

Con plata y ganas de conocer algo distinto para mi,

recordé una xp de un amigato de kely peluquera de avenida san juan al 2800,

Es también masajista sensual, la busque en area masajes sensuales, llamo y me atiende con su tonito de brasilera recién llegada.

Acuerdo encuentro sin horario, subo al gati mobil y dejo el auto sobre san juan lado derecho, sin problemas cerca de la heladería, diviso enfrente

la peluquería. y me acerco, sangre de hielo, en la entrada dos peluqueros hablando con un policía, a los minutos caen más clientes para corte de pelo y una señora con su hija, en la puerta hay un volante lo tomo y dice corte de pelo $ 35,00. y consultar por masajes. entro espero unos veinte minutos, cuando estaba todo más tramqui, la veo bajar a KELY, es linda delgada y con una sonrisa muy linda, le digo que tengo turno para masajes y subimos al entrepiso, comienza con los masajes normales ,ella es muy sensual y cordial. le pregunto por opcionales y me dice oral con vaginal total la hora 300 regalitos. acepto,

comienza con el pete con bueno y a los diez minutos se sube arriba y le empiezo a tocar sus pechos, se mueve bien, le digo que se ponga de pie contra la pared y le doy fuerte sin hacer mucho ruido imaginense, abajo había clientes cortandose el pelo. Le saco el delantalsito y veo mejor su cola y espalda y large la lechota. Paso la hora, Papel y al lavamanos.

No hay ducha. Nos despedimos con un pico. Abone. y camino a casa descargadito!!!!!

 

 

Tabla:

Cara 7 puntos

lolas 7 puntos ,

cola 7 puntos

pete 7 puntos con

garche 7 puntos se moja toda

besos 5 suaves y picos.

asterisco no consulte

fotoshop es más linda en persona que en las fotos

Regalito 300 sopes

Es joven 25 años aprox

Link:

http://www.areamasajes.com.ar/kely/index.html

 

Amigatos si leen la xp comenten, no se cobra nada, Ja.

Eso incentiva a redactar para el foro.

 

Saludos

TIGREGATO

TIGREGATO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kely area msajes AV. San Juan

 

Te passate tigregato una buena opcion gasolera para los tiempos que corren y esta linda la brazuka,para mas data falto edad y que tal esta el lugar en el entrepiso para el garching,estaremos en presencia de una nueva pelu blue que recuerdos yo fui a la ultima antes que el mercenario de graña escrache al peluca.Abrazo mr tigregato.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kely area msajes AV. San Juan

 

Gracias por compartir TIGREGATO! Pensé que Kely no estaba mas en la pelu...

 

Me encanta la brasilera, pero el lugar va para atras. Ahi me atendí con una rubia cuyo nombre no recuerdo en estos momentos (hubo varias XPs de ella) en su momento. Pero no había baño y el "consultorio" era muy chiquito. Para mi gusto, $300 en esas condiciones es mucho, pero gustos son gustos!

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kely area msajes AV. San Juan

 

Gracias por compartir TIGREGATO! Pensé que Kely no estaba mas en la pelu...

 

Me encanta la brasilera, pero el lugar va para atras. Ahi me atendí con una rubia cuyo nombre no recuerdo en estos momentos (hubo varias XPs de ella) en su momento. Pero no había baño y el "consultorio" era muy chiquito. Para mi gusto, $300 en esas condiciones es mucho, pero gustos son gustos!

 

Abrazo!

 

No era Tamy?

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kely area msajes AV. San Juan

 

Amigatos Gracias por leer mi xp,

 

perforador del sur: la mujer linda tiene 25 años aprox. para el garche al ser un entrepiso tiene que ser normal, ni se le ocurra gritar fuerte, JA!!!!!!!

 

devezen, bohemio37: tal cual amigatos, policia peluqueros clientes. Tenes que tenewr hielo en la sangre y l amigo estar muy caliente , JA!!!!!!

 

Druk: Se agradece, yo no conocí lamentablemente Blue.

 

soyboy29: vaya amigato, es la peluquería cerca de la esquina ( hay otra a mitad de cuadra), a lo sumo se corta el pelo y después ve.

 

Patiño, baladucho: Tal cual amigato no hay baño, hay lavamanos.

y Kely estaba de vacaciones, volvio. Es para ir una ves al mes.

 

Saludos

 

TIGREGATO

TIGREGATO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kely area msajes AV. San Juan

 

Interesante. Estoy acostumbrado a coger donde se oye garche de habitaciones cercanas y hasta de estar en el mismo cuarto con otras parejas (en un boliche por Floresta que cerro hace mucho, te mandaban arriba donde habia cinco o seis sofas donde se garchaba, casi siempre en compania), pero no se si se me pararia pensando que me van a oir desde una peluqueria.

 

Te felicito y te mando un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kely area msajes AV. San Juan

 

Gracias por el posteo, colega TIGREGATO!

 

Es como garcharte a tu novia en la casa de tus suegros, adrenalina a full, me re vá

Sí, a mi también cabe ese morbo, pero el tema de la higiene... No tanto por uno, que se pude bañar posteriormente en la casa o en el laburo. Pero ella sigue así tooodo el día, sumando el trajín de cada colega que la visita. O sea, salvo que la agarre en el primer turno, inviable.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas