Jump to content

Bianca de Areamasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noche gateros, este es mi primer post( de boludo nomas que no sabia como postear).

 

Bueno, primero lo primero, les dejo el link: http://www.areamasajes.com.ar/bianca/index.html

 

 

Les paso a comentar, ya había pasado un par de veces el año pasado y vovli hace menos de un mes porque me queda a dos cuadras del laburo y lo hago en el horario de descanso. Es un dpto que queda en Maipu y Corrientes.

 

Bianca es una masajista sensual que es difícil de contactarla por la cantidad de clientes(hay que llamarla por la mañana)

 

Bueno, previo llamado para recordar arancel, voy en camino para allá. Subo y me saco todo. Te ofrece unos masajes sensuales sensuales por 150 la media hs y terapéuticos 350. Obviamente opte por el sensual.(un poco caro el otro)

Dpto de 1 amb, donde hay camilla, un silloncito y una cama. Son sobre camilla los masajes.

 

Bueno, la cuestion es que empieza a masajear un poco todo el cuerpo,hace masaje oriental(que es con las lolas) hasta que dice la clasica: Date vuelta. Bueno empieza a tocarme el amigo con mucha crema, hasta que me empieza a hacer una turca o cubana(paja con las tetas) que es algo que a mi me vuelve loco.La empeze a tocar la cola y la almeja(con tanga) y le gustaba. Lo hacia a ver si accedia a pasar a la cama que esta en el lugar. Hasta que la paró de pecho.

 

Un dato interesante es que tiene las lolas perfectas, grandes y duras, y son naturales a mi parecer. Por eso, siempre antes de ir me clavo la del mono, xq sino estoy 5 min.

 

 

Tablita:

Derpa y ñoba: Limpio, te abre ella con timbre

Photoshop: 0%

Edad aparente: 40

Cara: 7

Tetas: 10

Cola:6, por la edad safa

Masajes: , ni fu ni faNormales

Besos: No

Pt:No le pregunte, chupa un poco pero el tronco, lo la cabeza.

Garching: No le pregunte, pero hay una cama en el dpto.

 

Reincidencia: si obvio.

 

 

Ubicación: Maipu y Corriente

Gift: 150 media hs

 

P.D: Una de las veces que fui, el año pasado, solo fui por una turca y me cobro 50,ahora con la inflacion no se jaja.

 

Espero que me exprese bien y comenten y critiquen para poder mejorar.

 

Gracias por leer

Amante de la turca,cubana,titjob o como le quieran decir:love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bianca de Areamasajes

 

Muchachos, estoy poniendo en una balanza precio-calidad. Para el arancel está bien. Ahora subo otras xp de otras chicas.

 

Lo que pasa tal vez es que ella a los que somos "clientes" no atiende de otra manera tal vez. Con decirles que tiene mi cel agendado jaja

 

Acepto criticas igual

Amante de la turca,cubana,titjob o como le quieran decir:love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas