Jump to content

Valeria en barbylandia fotos incluidas!

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como se hablo de los atributos mamarios de la susodicha, no pude evitar el piletazo. Reservo y me dirijo al depto con toda la expectativa. Y ahi estaba valeria. Pelirroja (teñida), 1,65 mts y un buen par de melones. Para los que dijeron que tenia 130, yo diria apenas menos, pero son grandes. Pero dejemonos de preambulos, quieren verla? Sabian que si publica?

 

Aqui esta

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/fernanda-w/fernanda1.htm

 

O aqui tambien pero mas photoshopeada (la arruinaron pobre)

 

http://www.fullmasajes.com.ar (como fernanda).

 

Linda sorpresa me lleve, sobretodo porque a esta chica tambien le tenia ganas (de hecho abru un post al respecto hace poco). La chica es rellenita pero no gorda. Tiene un par de melones que en las fotos creanme que no se llegan a apreciar. Ademas tiene cara de mas pendeja en persona. Me hizo una muy buena turca donde le coji bien esas tetas. Muy buen pt sin, buen garchin donde tiene unos gemidos que invitan a darle duro y ademas se nota que le gusta el sexo y se moja. Le aprete y saboree bien esos melones (naturales no blandos), pezones muy chupables. La puse en misionero y le di con ganas hasta acabar.

masajes sensuales no probe pero supuestamente sabe. Es la unica tetona que tiene barby y me parece que la pego, sabemos que las tetonas que garchan como perras no son la mayoria y vale garcha como se espera en el templo, no te apuran con la hora y tenes todo a disposicion. Es por esto, a pesar de la sorpresa de encontrarme a esta chica, que por tener buen servicio, tetas que no defraudan a los mameloneros y estar mejor que en las fotos, para mi fue una buena xp.

Espero les sirva.

Si alguien puede, pegue las fotos antes de que la publicacion desaparezca. La chica se parece mas a la tercera foto de argentinamasajes, la otra pagina es cualquiera.

Las tetas no llegan a las de laura de tm (calle charcas sino me equivoco) o a las de flor de am/solcito de tacosaltos, pero estan ahi nomas

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria en barbylandia fotos incluidas!

 

Justamente estuve con Valeria, en el día de la fecha. Realmente muy bien, el amigo foxdie me ahorra los comentarios.

 

Lo único que podría decir como (mínima) critica es que Valeria no es mi tipo de chica.. yo soy más de Mariela (los viejos nos ponemos mañosos)

 

Valeria es una chica gordita de cara, no de cuerpo, es más linda que en las fotos y realmente es pendeja... ventipocos. Excelente onda. Muy cariñosa. Pinta de muy buena chica. Tuve los mismos servicios que los expuestos ut supra.

 

Vero como siempre hiper atenta, los deptos. impecables. Me fui contento, con un déficit de lactosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria en barbylandia fotos incluidas!

 

Muy bien foxdie hiciste bien las tareas,habia visto las fotos en argentina masajes sensuales o sea estuvo en algun lugar terapeutico y a mi tambien me tento,ya toy llamando negrito deci bingo buenos masajes y garching,saludos foxdie gran abrazo Y GRACIAS POR COMPARTIR.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria en barbylandia fotos incluidas!

 

La semana anterior estuve en el templo. Estuve con Karlita y pasé una hora sublime. Tengo miedo de que se transforme en un vicio, al igual que Mariela (tiene razón Chelko, nos ponemos mañosos). Pero ese día las hermanitas me habían prometido presentarme a la nueva joya de la corona. Vuelvo a coincidir con el colega, no es mi tipo, pero le encontré un algo...qué se yo. Para no tener que decir "me la perdí" habrá que probarla.

Tengo pensado ir a rezar unas oraciones en el lugar hoy por la tarde, asi que llamaré por la mañana para hacer una reserva. Ya veremos.

Abrazo tripero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria en barbylandia fotos incluidas!

 

muchachos, esa chica tiene por lo menos 29 años , o bien esta muy baqueteada, si esta chica es linda yo soy Mel Gibson.

No agrandemos la cosa.... entonces Jessi que esta fuera de escala.

esta chica no da para mas de 6.

Las tetas de Laura son muchísimo mejor y esas si son de pendeja.

Foxie vos conoces a las dos Laura tiene 22 y a esta le das veinte y pico , esta tiene 29 o mas. Nicolle tiene 27 y esta es mas joven que Nicolle.

Es una mujer antigua.

Eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria en barbylandia fotos incluidas!

 

Muy bien foxdie hiciste bien las tareas,habia visto las fotos en argentina masajes o sea estuvo en algun lugar terapeutico y a mi tambien me tento,ya toy llamando negrito deci bingo buenos masajes y garching,saludos foxdie gran abrazo Y GRACIAS POR COMPARTIR.

 

 

Confirmo amigo.La chica estuvo antes,en algún lugar donde solo se hacen masajes sensuales "terapéuticos"

Por otro lado,no creo que sea tu "target",ya que me parece,que preferís a las niñas mas flaquitas,onda "modelito"

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria en barbylandia fotos incluidas!

 

Colega alanbrito comparto su opinion. Parte de la sorpresa de encontrarme a esta chica es que por el lugar y por la descripcion que algunos foristas daban, estabamos en presencia de la nueva july. Y no es asi. Garcha bien, es tetona, esta dentro del precio pero es verdad como ud dijo por ahi que "se la agrando demasiado". Perdon si mi post parece asi. Yo la pase bien y me fui conforme, pero hasta ahora la sensacion de cuando vi por primera vez a july solo se dio por ej, con laura de tm o solcito de tacos o la retirada amy de bg; esta ultima se dejaba cojer duro y que par de sandias tenia.

En fin, espero no agranden mas a lo de barby, cuando me iba del lugar vi de pasada a dos chicas de ahi y eran altas, flacas, lindas...pero 0 tetas y culo maso.

Que vuelva july!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria en barbylandia fotos incluidas!

 

Las mellizas de Laura, coincido con alamabirto, están fuera del mercado. Son bien redondas, bien arriba y blanditas (garantía de naturalidad). Lastima que no se puede pasar de un RM y un lustre de *.

 

Con respecto a Valeria, no diría que los comentarios son exagerados. Si bien no me mueve el piso. Es de un target muy específico, coloradita, de ojos claros, de aspecto saludable, pinta de chica de la panadería de un pueblo de inmigrantes. Creo que los colegatos que decidan testearla (o tetearla) no se irán defraudados... eso si.... hay mejores ofertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria en barbylandia fotos incluidas!

 

Confirmo amigo.La chica estuvo antes,en algún lugar donde solo se hacen masajes "terapéuticos"

Por otro lado,no creo que sea tu "target",ya que me parece,que preferís a las niñas mas flaquitas,onda "modelito"

 

 

Estimado franco como nada amigazo es cierto lo que decsi me gustan las flaquitas onda modelito y conoces bien mi gusto,pero coincido con juan el bueno tiene ese no se que dice que hay que probarla puedo equivocarme tendria que verla en persona,nadie dice que sea un minon o sea pendex,hay que probarla si no yo seran otros.Abrazo estimado y que estes bien.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Valeria en barbylandia fotos incluidas!

 

Alguien me puede pasar por privado la Direccion de El Templo?

 

 

Links de contacto:

http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

 

http://www.todomasajes.net/bk/isa/bk00.htm

 

Tenes que llamar y pedir turno o presentación.

De lunes a viernes después de las 10 de la mañana.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas