Jump to content

Karina de argentina masajes

Valorar esta discusión


napol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En la búsqueda de alguna masajista sensual nueva encontré a Karina de argentina masajes sensuales

link : http://www.argentinamasajes.com.ar/karina-b/karina1.htm

Es lo que ven en la foto nada de putoshop un tanto delgada para mi gusto.

El Dpto. está en Las Heras y Junín, creo que allí funcionó Acuarela bien puesto y el baño tiene todo lo necesario con una ducha muy buena en cantidad y temperatura del agua.

Ella es una mujer muy agradable de unos 30/35 años

Los masajes son buenos va desde los pies hasta la cabeza y en todo momento se muestra atenta a que estés bien y concentrada en hacerlo en forma profesional.

 

Llegado el DV pregunta por si tomo relax cosa que telefónicamente me había adelantado que solo era manual

Tablita:

Servicio: Buenos masajes.

Depto: Muchos gabinetes pero no te cruzas con nadie, baño con jabón líquido. Hay portero en la PB pero no molesta.

Edad aparente: calculo 30/35.

Cara: 7

Tetas: no se, no toque.

Colita: chica solo acaricié.

Cuerpo en general: 7 delgada

Relación con las fotos: es ella.

PT: no hubo y cuando insinué no tuve eco.

Besos: fueron solo en la mejilla al entrar y al salir.

Relojea?: Se cumplió la hora a rajatabla con la ducha incluida.

Onda: Muy buena y agradable.

Reincidencia?: si, es una buena opción cuando se busca un buen masaje.

Cobra por adelantado: No.

Gift: $ 200

 

Saludos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina de argentina masajes sensuales

 

Se agradece que compartas napol pero por lo que leo son solo masajes terapeuticos,te aclaro y con el mayor de lso respetos no es mi target ni tampoco el servicio obvio que ella tien derecho a ofrecer lo que quiera asi sean solo masajes,te falto el gift y los masajes poner los puntos en la tablita.Saludos y gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina de argentina masajes sensuales

 

Se agradece que compartas napol pero por lo que leo son solo masajes terapeuticos,te aclaro y con el mayor de lso respetos no es mi target ni tampoco el servicio obvio que ella tien derecho a ofrecer lo que quiera asi sean solo masajes,te falto el gift y los masajes poner los puntos en la tablita.Saludos y gracias por compartir.

 

Gracias por la observación perfo, ahí lo agregué $200 y como decís es solo terapéutico con el agregado del relax manual incluido en el gift.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas