Jump to content

Yesi de masajistaya

Valorar esta discusión


guindado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente. Esta XP es anterior a mi XP con Ariana de tm.

Merecia la urgencia la otra para evitar posibles desiluciones y garronazos antes que esta.

 

Estando en microcentro con un tiempo disponible, llamo a esta pagina porque siempre hay algo bueno con que entretenerse. Sin saber quien iba a estar disponible. Mis opciones eran pocas y el tiempo también para estar deambulando por la zona

Me dicen que pase cuando quiera que hay chicas disponibles. Mi intención era pasar con Uma pero estaba ocupada.

Toco timbre y para sorpresa mia, ya no abren de arriba y para doble sorpresa me baja a abrir Yesi con un pantalón ajustado y musculosa que dejaban escapar unas tetas interesantes. Hacia frio y parecía no importarle...

Al verla me acorde de XP anteriores sobre esta señorita que publicaba en TM a cara descubierta y no eran muy buenas..

Me hacen la presentación de rigor, y yo ya había elegido desde que me abrió la puerta.

Paso al baño y a la habitación. De mas esta decir que este lugar compite de cerca con Barby house en limpieza y comodidad.

Ya en bolas en la camilla, empiezan los masajes sensuales. Suaves por momentos y un poco mas fuertes donde encontraba un nudito. En ese momento no me importaba mucho; la pendeja me había encendido!!!!

Viene el DV y siguen los masajes evitando la zona inguinal. En ese momento recordé los no muy buenos postres que había leído en foro sobre esta niña.

Hasta que me realiza la pregunta del millón... Que tipo de relax? Me tira tarifarios adicionales que no recuerdo, solo me interesaba el garchin.

Se saca la ropa, empieza pete con; suave lindo, me monta y pensé en ese mismo momento que acababa por su estrecha vagina. Movimientos y vitalidad de pendeja que hicieron que no aguantara mucho.

Felicidad extrema, ducha y al laburo.

Tablita.

Masajes: 6 lo mas flojo.

Lugar: 8 camilla y habitación amplia, si bien es un PV, parece que estas solo. Baño impecable con todo lo necesario.

Tetas: 8, tamaño acorde y dureza de pendeja

Culo: 8, ídem anterior

PT: con, 7 lindo

Cara: muy bonita (recuerden cuando publicaba sin taparse el rostro)

Garchin: medio mecanico, pero endemoniado 7

Besos: un solo pico timido a la hora de calzarse el pedazo

Onda: 7 habla lo justo y necesario.

Gift: $ 170 de masajes + $ 170 por garchin

Relojea: En ese lugar es muy raro llegar a la hora de servicio. Habran sido 45 minutos.

Reincidencia: Seguro.

Link: http://masajistasya.tv/masajistayesi.html

 

Buena semana y XP para todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesi de masajistaya

 

De acuerdo a los comentarios que hay sobre la niña te fue bastante bien Guindado.

Todos coinciden en que es muy bonita pero que no le pone onda ni actitud.

Coincido con Alanbrito en que no le gusta este laburo y lo hace porque no le queda otra.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesi de masajistaya

 

Seguro no es "onda novia", ni super suelta en la charla. Pero por lo menos no me puso cara de culo y me saco un polvo de la hostia. Tal vez en el otro lugar estaba mal paga o la agarre en un dia bueno.

En fin, no se sabra hasta que alguien postee otra XP...

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesi de masajistaya

 

Seguro no es "onda novia", ni super suelta en la charla. Pero por lo menos no me puso cara de culo y me saco un polvo de la hostia. Tal vez en el otro lugar estaba mal paga o la agarre en un dia bueno.

En fin, no se sabra hasta que alguien postee otra XP...

Saludos!!!

Lo importante es que te gustó y la pasaste bien.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesi de masajistaya

 

La conozco desde que estaba en Uruguay 2XX, tuviste suerte guindado, yo nunca me la pude coger de las cuatro veces que la visité, porque siempre tenía la visita de "andrés", y eso que fui durante distintos días de mes, pareciera ser, que de los treinta días, veintiocho, está indispuesta, siempre me pareció su actitud muy fría y muy mecánica, reincidí esas veces, para ver si me la podía garchar, pero no.- Lo único destacable es su culo, que, no deja que le metas el dedo y menos que menos, entregar.- NUNCA MAS.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesi de masajistaya

 

La mina es linda , tiene todo fisicamente para romperla , pero para mi no le gusta lo que hace.

 

Yo diría que a la mayoría no le gusta lo que hace, solo que algunas no te lo hacen notar, esta piba es un desperdicio ya que si atendiera bien tendría más guita que Messi

Una pena

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas