Jump to content

nueva experiencia con Natacha de TM

Valorar esta discusión


maxbia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

si bien leo regularmente este maravilloso foro con algunos comentarios para completar informacion, no suelo postear experiencia salvo que sean realmente utiles.

la semana pasada la fui a visitar a Natacha de TM con la que queria tener una experiencia hace rato por los comentarios leidos sobre su servicio y atenciones...pero luego dejo de publicar hasta hace poco:

llamo y arreglo $300+$100 para servico completo

el depto muy bien, amplio con un bano impecable y toallon limpio.

me acuesto boca abajo en bolas mientras me tapa el con una toalla.

empiezan los masajes sensuales, muy agradables aunque no garantizo la efectividad kinesiologica de estos. iguamente muy agradables!

luego de un rato recibiendo estos masajes y ella habiendo ya perdido su ropa quedando en bombacha y corpinio, me pregunta si me gustaron y si quedo alguna zona sin atender.... atento a los comentarios de la srta y sus dotes de BK y prostaticos, le comento que no me habia masajeado la cola.

la respuesta: para esa zona tengo un servicio especial... ahi no mas empieza con unos besos negros de antologia!!! empiezo a tocarle todo ese maravilloso cuerpo mientras me sigue chupando e insertando algun que otro dedito hasta que decidimos ir a la cama para estar mas comodos...

ahi me pregunta si quiero jugar? a lo que quieras contesto! i va al armario a buscar un juguete (eso era jugar..jajaja para los que tenian dudas si tenia juguetes...) mientras me lo acomoda con gran atencion y dedicacion (yo boca arriba), me va poniendo un forro.

una vez calzado el juguete en mi receptivo culo, se sienta encima de mi mastil encapuchado y me empieza a cabalgar...

que linda sensacion la de cogerte esta mina mientras tenes el juguete en el culo.... a mi me encanto!

y asi quedamos cabalgando un buen rato hasta largar los pibes y quedar totalmente exhausto y contento!

me saca con delicadeza mi amiguito y me ofrece una gaseosa antes de ducharme

en conclusion, una experiencia espectacular para reincidir 100% con una chica 10 puntos, con ojos increibles, un gran cuerpo proporcionado y solido (no es flaca pero no me importa ya que el servicio lo vale!)

 

espero hayan disfrutado esta experiencia y mi modesto aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nueva experiencia con Natacha de TM

 

Bien compañero si la pasó bien, yo no llego a ese punto pero unos buenos BK están barbaros, había una hermosa paraguayita (flaca y alta, morocha de pelo, piel blanca) no sé si alguien la recuerda, que me hizo ver las estrellas varias veces. Saludos!! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas