Jump to content

xp angeles de TM

Valorar esta discusión


1965

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta xp es de hace unos minutos

arreglo con la niña para este sabado a las 15:30 hs

sanchez de bustamante entre melo y peña

te baja a abrir ella, en ropa profesional en chaquetas, tacos altos, calza negra ajustada, que ya insinuaba un cuerpo muy bueno.

Llegamos a 1 piso, DTO impecable, camilla ancha que practicamente no la use.

es una criatura de alrededor de 25 años, paragua con tonada mezcla de paragua y portena, extravertida, muy dada, onda espectacular, no habla mucho.

me ofrecio toda sus bondades, y arregle por 450 completa, y comenzo una CATARATAS de besos a full, mimos.

PIEL suave rica, y FUNDAMENTALMENTE SE MOJA COMO LA GRAN PUTA, SENTADA EN LA CAMILLA FUI A SU CHUCHI DEPILADA, SIN OLORES, Y DEJO UN LAGO EN LA CAMILLA.

Pasamos a una cama que tiene en el mismo ambiente, hcicimos el AMOR en distinta POSICIONES.

SE mando UNA PAJA ACABANDO CON UN GRITO CORTO, CONTORSIONADA, Y CON SUDOR POR TODO SU CUERPO.

acabe con ella en 4, dejando a la vista un cULO DURO CON FALTA DE GIMNASIA, CON DEDO EN SU BACK.

le encante que le chupen sus tetitas chicas, con tarugos negros.

No es linda, esta con una peluca negra de pelo corto.

despues me paso a la camilla donde por 10 minutos me hizo masajes sensuales con UNA BUENA TECNICA.

Use el baño completo, con buena ducha-

SE QUE ES SALADO PERO ES UNA XP MUY BUENA, ALTAMENTE RECOMENDABLE , QUE PUEDE SER ADICTIVO, YA QUE SE COMPORTA COMO UNA NOVIA, PIOLA, DADA, Y CON ALTA REINCIDENCIA

ESPERO SIRVA LA XP

NO HABIA PORTERO, ES SABADO A LA TARDE, ELLA BAJA A REICIBIRTE Y A ABRIRTEicon_smile.gif

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:450

Barrio:PALERMO

Bucal:CON

Link:http://www.todomasajes.net/bk/angeles/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp angeles de TM

 

Están apareciendo XP de esta niña !!!

 

Me permiten dudar...

 

Capaz me equivoque, perdón si es así.

 

Saludos

Los comentarios sobre la señorita no son para dudar más allá que aparezca alguno inventando algo.

La conocí hace tiempo en el Naciones, ella es tal como se ve en las fotos.

No la ví con peluca, el pelo que se observa en las fotos es el de ella.

Es bonita, agradable, buena onda, masajes sensuales aceptables, actitud en el postre.

Buen lomo, lolas chicas a medianas naturales, rellenita de la cintura hacia abajo, lindas piernas, interesante cola.

Obviamente es una cuestión del gusto de cada uno.

Esta xp es parecida a la publicada por el colega Alanbrito que no tengo ninguna duda que es real y confiable.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp angeles de TM

 

respondiendo a los colegas tanto los que dudaron de mi xp como los de alanbrito y clapton( QUE TUVIERON XP CON ELLA ) , ES UNA XP VERDADERA NO INFLADA NI ESCRITA POR UN 640, CON UNA NIÑA MUY PARTICULAR CON QUIEN TUVE UNA XP AGRADABLE, LE DI PUNTAJE MUY BUENO POR QUE ASI LA EXPERIMENTE.

ACEPTO LAS DUDAS Y COMENTARIOS SOCARRONES DE OTROS

SALUDOS

1965

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernandomas

Respuesta: xp angeles de TM

 

Colegas, confirmo que lo que 1965 expone es real. Para corroborar por favor lean mi xp piletazo de cuando la nena estaba con Tamara en Cordoba y Suipacha. Esta bien en todo pero a esa tarifa, me quedo con Valeria, Jessie y Lucia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas