Jump to content

Carla en lo de Barbi

Valorar esta discusión


Invitado Bataraza Feliz

Publicaciones recomendadas

Invitado Bataraza Feliz

esta xp seguro que ya no va a aportar mucho para los asiduos a esta seccion del foro, lo que voy a decir esta escrito por todos lados, pero vamos a contarla igual.

tengo que reconocer que no voy mucho por ahi por tener prejuicios con el lugar, ya que en definitiva no deja de ser un un PV. sólo por eso. asi que no lo tenia en la lista de mis preferencias.

de todos modos, las pocas veces que fui, siempre fui muy bien atendido y las instalaciones son impecables, hay que remarcarlo. absolutamente injustificadas mis prevenciones.

como ninguna independiente me atendio el fono, llamé, pregunté por carla, de quien aca habia leido buenas xps y fui.

como otras veces me atendió vero. aunque no sea la protagonista de la xp, hay que remarcar su buena onda y siempre dandome las gracias por haber ido. me hace sentir importante, ajjaja

carlita en cuestion, es una linda mina, cola y caderas bien formadas, como me gustan, lastima que tiene pocas tits. de todas formas, un cuerpo no es solo gomas, y por lo demas, todo firme, al tacto me encantó.

masajes sensuales muy buenos, me aflojaron bastante piernas, espalda y cuello. me dice date vuelta y empieza con masajes en el perineo hasta que el amigo estuvo completamente erguido y empezó un PT buenisimo.

La tuve que cortar para bajarme de la camilla, ponerme en la cama y se subio ella encima, una cabalgata muy buena mientras le chupaba los pezones que reaccionaban al estimulo.

la puse en cuatro, le di fuerte un rato mas, y los pibes se estrellaron contra el latex.

nos quedamos charlando un ratito mientras me relajaba y luego higiene y a casa, muy contento.

 

tablita

cara: 7 (¿8?) mina normal, que en el boliche la encaro.

cuerpo en general: 9,

tits: 4, poquitas, nada es perfecto en esta vida.

cola: 10 subjetivo? es el tipo de caderas y cola que mas me gustan.

onda: 8 simpática y agradable.

garching: 8 no es para nada pasiva, le bajo puntaje porque algun desajuste hubo entre los dos. nada grave.

lugar: 10 siempre limpio. siempre me llama la atencion ver el lavarropas funcionando lavando toallas sin parar. me da ciertas garantias.

atencion de la recepcionista (¡hay que calificarla tambien!): 10. vero te hace sentir cómodo, no sos uno más que garpa y ya está.

regalito: $350 la hora

link: no se. ¿publican o no publican?

 

me parece que tendría que vencer mis prejuicios y clavar bandera acá, en vez de andar deambulando entre varias independientes a ver cual te atiende el telefono el dia justo que podes irte hasta el centro.

sólo conozco a aryana y ahora a carla, si el nivel de atencion de todas las chicas del lugar es así, es para tenerlo en cuenta seriamente. tener un lugarcito fijo no es poca cosa.

 

pregunta para los habitues del lugar (ya que no soy consumidor habitual de los servicios de masajes):

 

a mi me gusta echarme 2 polvetes en cada encuentro, aca siempre fue uno, porque la media hora inicial siempre esta ocupada por masajes.

ayer por ejemplo, cuando me senti con ganas del segundo, ya se habia hecho la hora. ¿se puede 2 polvos sin pasar por masajes?

igual, los masajes de estas dos chicas que nombré de este lugar, para mí son buenisimos y no son para descartarlos e ir a los bifes directamente. hasta es más, casi me gustaría la hora entera de masajes.

en este caso se pide hora y media? como es la onda? agradezco la data de como manejarme en estos lugares que no son "sólo sexo".

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en lo de Barbi

 

Gracias por compartir, no te inhibas de publicar porque sea una masajista sensual conocida, siempre cada XP aporta una visión individual que algo suma.

 

Por lo que tengo entendido, hay chicas en es PV con las que podés omitir los masajes sensuales, fijate que en el foro hay XPs

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en lo de Barbi

 

Muy buena XP,Bataraza.Carla no falla.

Colaboro con el link,de contacto.

http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

foto04.jpg

En cuanto a los prejuicios por tratarse de un PV.Te entiendo.No son pocos los que tienen ese prejuicio.

Te comento,que para mi,es La excepción que confirma la regla.

El lugar es de primera,se esmeran y preocupan,para que el paciente que toma servicio,se bien tratado,como corresponde,por otro lado.Algo que no debería sorprender.Lo que sorprende es que sea asi.

En cuanto al tipo de servicio,masajes o no?Hablalo con las chicas,directamente. o si no te animas,hablalo,con Vero,ya que con ella, te sentís,con cierta confianza.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en lo de Barbi

 

esta xp seguro que ya no va a aportar mucho para los asiduos a esta seccion del foro, lo que voy a decir esta escrito por todos lados, pero vamos a contarla igual.

tengo que reconocer que no voy mucho por ahi por tener prejuicios con el lugar, ya que en definitiva no deja de ser un un PV. sólo por eso. asi que no lo tenia en la lista de mis preferencias.

de todos modos, las pocas veces que fui, siempre fui muy bien atendido y las instalaciones son impecables, hay que remarcarlo. absolutamente injustificadas mis prevenciones.

como ninguna independiente me atendio el fono, llamé, pregunté por carla, de quien aca habia leido buenas xps y fui.

como otras veces me atendió vero. aunque no sea la protagonista de la xp, hay que remarcar su buena onda y siempre dandome las gracias por haber ido. me hace sentir importante, ajjaja

carlita en cuestion, es una linda mina, cola y caderas bien formadas, como me gustan, lastima que tiene pocas tits. de todas formas, un cuerpo no es solo gomas, y por lo demas, todo firme, al tacto me encantó.

masajes muy buenos, me aflojaron bastante piernas, espalda y cuello. me dice date vuelta y empieza con masajes en el perineo hasta que el amigo estuvo completamente erguido y empezó un PT buenisimo.

La tuve que cortar para bajarme de la camilla, ponerme en la cama y se subio ella encima, una cabalgata muy buena mientras le chupaba los pezones que reaccionaban al estimulo.

la puse en cuatro, le di fuerte un rato mas, y los pibes se estrellaron contra el latex.

nos quedamos charlando un ratito mientras me relajaba y luego higiene y a casa, muy contento.

 

tablita

cara: 7 (¿8?) mina normal, que en el boliche la encaro.

cuerpo en general: 9,

tits: 4, poquitas, nada es perfecto en esta vida.

cola: 10 subjetivo? es el tipo de caderas y cola que mas me gustan.

onda: 8 simpática y agradable.

garching: 8 no es para nada pasiva, le bajo puntaje porque algun desajuste hubo entre los dos. nada grave.

lugar: 10 siempre limpio. siempre me llama la atencion ver el lavarropas funcionando lavando toallas sin parar. me da ciertas garantias.

atencion de la recepcionista (¡hay que calificarla tambien!): 10. vero te hace sentir cómodo, no sos uno más que garpa y ya está.

regalito: $350 la hora

link: no se. ¿publican o no publican?

 

me parece que tendría que vencer mis prejuicios y clavar bandera acá, en vez de andar deambulando entre varias independientes a ver cual te atiende el telefono el dia justo que podes irte hasta el centro.

sólo conozco a aryana y ahora a carla, si el nivel de atencion de todas las chicas del lugar es así, es para tenerlo en cuenta seriamente. tener un lugarcito fijo no es poca cosa.

 

pregunta para los habitues del lugar (ya que no soy consumidor habitual de los servicios de masajes):

 

a mi me gusta echarme 2 polvetes en cada encuentro, aca siempre fue uno, porque la media hora inicial siempre esta ocupada por masajes.

ayer por ejemplo, cuando me senti con ganas del segundo, ya se habia hecho la hora. ¿se puede 2 polvos sin pasar por masajes?

igual, los masajes de estas dos chicas que nombré de este lugar, para mí son buenisimos y no son para descartarlos e ir a los bifes directamente. hasta es más, casi me gustaría la hora entera de masajes.

en este caso se pide hora y media? como es la onda? agradezco la data de como manejarme en estos lugares que no son "sólo sexo".

gracias.

 

Colega!!!

Buena exp con Carlitaa, la verdad que es linda mina..voy a el templo...pero con ella no pase..,ya que conoces a Carla y Aryana..la proxima pedi por Kiara!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en lo de Barbi

 

Exacto!!! pedì x kiara, es muy linda y guerrera empezas con el primero, luego masajes sensuales para relajar y despues el segundo, eso si bañate rapido xq no te queda mucho tiempo, yo despues de conocer el templo no fui mas a ningun lado, por eso casi no posteo ya que mis xp con distintas niñas de ahì no aportarìan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas