Jump to content

Ex con roxana morcha perfecta

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos colegas finalmente ayer pude conocer a roxana. Recomendad por varios conocidos foristas.

http://www.areamasajes.com.ar/roxana/index.html

 

Luego de la jornada laboral llego al depto, sito en el famoso gatero rodriguez peña al 5xx.

Me abre ella y es tal cual las fotos, una morocha flaquita con ojos claros(lentes de contacto se nota)

 

Me pongo cómodo y comienzan los buenos masajes(nada fuera de lo comun). Si aplicara un poco más de fuerza serían perfectos. Luego de un rato de masajear todo el cuerpo (piernas, espalda, cuello) comienza la acción.

No hubo mucha charla durante los masajes sensuales, yo también en general soy un tipo callado así que me dediqué a disfrutar la sesión.

 

roxana tiene un estilo particular, empieza hacerte los masajes ya desnuda, y empieza a estimularte el ganso mientras estás boca abajo. Cuando te hace dar vuelta estás al re palo y ofrece las opciones, onda que no te puedas resistir.

 

Elijo el completo (al final de la XP les paso los detalles), encapucha y comienza un buen PT con. Luego se sube arriba y comienza a cabalgar. Un rato asi y la pongo en cuatro y termino de esa forma.

Hubo algunos picos, no acostumbro a dar besos yo. pero era dificil resistirse con esa perra

 

Me saca el pilotín, me limpia y me va a preparar la ducha, me quedo un rato acostado en la camilla relajado.

 

El baño tiene todo lo que necesitamos, y hasta buena presión de agua sin mal no recuerdo, esto es fundamental para sacarse bien la crema o el aceite que hayan usado.( no es muy grande, chiquito pero bienhigienizado)

 

 

Tabla:

Relación con las fotos: 100%

Masajes: 7

Onda: 8 (no hablé mucho pero el trato siempre fue bueno)

Gift: $150 por 1hs o con RM

Adicionales: $50 bucal o $200 participación:rolleyes:

EL BUEN PLACER, SALE CARO.... :047::thumbup1::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ex con roxana morcha perfecta

 

Queridos colegas finalmente ayer pude conocer a roxana. Recomendad por varios conocidos foristas.

http://www.areamasajes.com.ar/roxana/index.html

 

Luego de la jornada laboral llego al depto, sito en el famoso gatero rodriguez peña al 5xx.

Me abre ella y es tal cual las fotos, una morocha flaquita con ojos claros(lentes de contacto se nota)

 

Me pongo cómodo y comienzan los buenos masajes(nada fuera de lo comun). Si aplicara un poco más de fuerza serían perfectos. Luego de un rato de masajear todo el cuerpo (piernas, espalda, cuello) comienza la acción.

No hubo mucha charla durante los masajes, yo también en general soy un tipo callado así que me dediqué a disfrutar la sesión.

 

roxana tiene un estilo particular, empieza hacerte los masajes ya desnuda, y empieza a estimularte el ganso mientras estás boca abajo. Cuando te hace dar vuelta estás al re palo y ofrece las opciones, onda que no te puedas resistir.

 

Elijo el completo (al final de la XP les paso los detalles), encapucha y comienza un buen PT con. Luego se sube arriba y comienza a cabalgar. Un rato asi y la pongo en cuatro y termino de esa forma.

Hubo algunos picos, no acostumbro a dar besos yo. pero era dificil resistirse con esa perra

 

Me saca el pilotín, me limpia y me va a preparar la ducha, me quedo un rato acostado en la camilla relajado.

 

El baño tiene todo lo que necesitamos, y hasta buena presión de agua sin mal no recuerdo, esto es fundamental para sacarse bien la crema o el aceite que hayan usado.( no es muy grande, chiquito pero bienhigienizado)

 

 

Tabla:

Relación con las fotos: 100%

Masajes: 7

Onda: 8 (no hablé mucho pero el trato siempre fue bueno)

Gift: $150 por 1hs o con RM

Adicionales: $50 bucal o $200 participación:rolleyes:

 

Pregunta esos pechos vienen desde que nacio? o son comprados?

 

saludos y muy linda morocha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ex con roxana morcha perfecta

 

no creo que sea ganga

es lo que vale el mercado , incluso minas con cama. En camilla y box chiquito no deberia valer mas de 300

 

si Jessi cobra 450 con ese tatami que es una cama de 2 plazas y un paraiso de placer, todas las minas deberían tener un techo de 350

 

 

Coincido con MT, ya que se están yendo al joraca con los precios

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ex con roxana morcha perfecta

 

Te fue bien con la morocha Jon a pesar que había algún comentario negativo como el del colega Foxdie.

Las fotos muestran que está buena y tal vez haya mejorado su servicio.

Parece tener interesante delantera e imagino que comprada como dice Foxdie, es así?..están buenas?..

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ex con roxana morcha perfecta

 

El baño tiene todo lo que necesitamos, y hasta buena presión de agua sin mal no recuerdo, esto es fundamental para sacarse bien la crema o el aceite que hayan usado.( no es muy grande, chiquito pero bienhigienizado)

 

Le faltó agregar que tiene el ABL al día............. :cool:

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas