Jump to content

Roxana Arg masajes...

Valorar esta discusión


zonas5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve el lunes con esta mujer. http://www.argentinamasajes.com.ar/roxana/roxana1.htm

Llamo y larga el relato de masajes sensuales de esto, masajes de lo otro, etc., sin preguntar nada me dice que hace relasss. OK voy

$ 200 la hora

Es veterana (yo lo soy) Me calentó la pinta en la foto, y ando buscando masajista sensual de cabecera.

Está en E de Israel al 3600.

Llego 10 minutos antes, esta libre,

Dto. antiguo (edificio viejo) baño medio pelo.

Sala con camilla,

“Ponete cómodo”, me acomodo en la camilla y empieza con las gambas, bien, me gusto, empezamos bien, doy charla, responde lo mínimo necesario.

Te toca con sutileza, cuando llega a los glúteos “sin querer” te toca las bolas, o la punta de la verga, erotizante… bien, lindo…

A medida que va subiendo por la espalda la calidad del masaje va decayendo... flojo, desordenado.

Viene el DV, hace gambas, pecho, empieza el relasss… massso, quiero tocar tetas, me dice que solo con propina, OK dale, pela chaqueta, se saca el corpiño y tiene unas lindas gomas naturales (eso es importante para mi), es cuarentona larga, tetoncita, sin exagerar, bien mantenidas para la edad, naturales, terribles tarugos…

La verdad el masaje terminó flojo, malo, no placentero, solo acabada física, descarga y nada mas.

Si bien con Masajistas Sensuales no pretendo coger, decido intentar algo mas ya que no quede conforme con el masaje.

Me dice que no, que ella no hace eso, pero luego me chupa las tetillas, amarga darme una mamada, y se va. Juega con eso…

Tiene pinta de que debe dar unas chupeteadas memorables…

Meto mano en el culo y tiene 2 toneladas de trapos cubriendo la argolla, me dice no, estoy con la regla,

“¿Me la mamas?”, no, no hago eso pero se acerca y se va...

Ya empecé a calentarme (de bronca)

Me hace una turca, (pero no me van mucho las turcas) y entonces manotea la chota como si fuera a acogotar una gallina…

Me pajea, termino como puedo, y pido bañarme, en la ducha veo una cucaracha en la pared, pienso “que merda hago acá”

Me las tomo.

Esta mina esta linda (para veterana esta bien de lomo) calienta, pero como masajista, no ve, debería dedicarse a fifar derecho viejo.

Reincidencia, naaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxana Arg masajes sensuales...

 

Éramos varios las que la teníamos en carpeta! Pero googlé el número de teléfono y me salía data que sugería que antes era un PV o algo por el estilo, no me convencía mucho porque priorizo unos buenos masajes antes del relax, y tu XP me confirma que ni buenos masajes ni buen relax...

 

Gracias por el piletazo zonas5!

 

Suerte con la revancha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxana Arg masajes sensuales...

 

yo LA conoci :porra: y me la garche:porra: jeje

de echo subi una XP con mi anterior nick pero ya no esta :negar:

el pete lo hace sin

tuvimos sexo en los 2 gabinetes jeje usamos la alfombra, los sillones. tiene un aceptable lomo , me dijo q tenia 37 años.

pegamos onda. lo unico malo es que no tiene TATAMI, antes creo trabaja con stella maris. la chica de paternal, y ahora a veces esta otra chica q tmb publica en argentinamasajes. q no recuerdo el nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxana Arg masajes sensuales...

 

yo LA conoci :porra: y me la garche:porra: jeje

de echo subi una XP con mi anterior nick pero ya no esta :negar:

el pete lo hace sin

tuvimos sexo en los 2 gabinetes jeje usamos la alfombra, los sillones. tiene un aceptable lomo , me dijo q tenia 37 años.

pegamos onda. lo unico malo es que no tiene TATAMI, antes creo trabaja con stella maris. la chica de paternal, y ahora a veces esta otra chica q tmb publica en argentinamasajes. q no recuerdo el nombre

 

 

Colega: Ud indica una XP con "su anterior NICK " ¿cual era?

"Es usted tambien Donramon? digo por el estilo de escribir.

 

Ahora yo no vi dos camillas ni sillones en la sala de masajes.

 

 

Y si ella tiene 37 yo soy peter pan, es mas viejarda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxana Arg masajes sensuales...

 

Colega: Ud indica una XP con "su anterior NICK " ¿cual era?

"Es usted tambien Donramon? digo por el estilo de escribir.

 

Ahora yo no vi dos camillas ni sillones en la sala de masajes.

 

 

Y si ella tiene 37 yo soy peter pan, es mas viejarda

 

 

si soy 75donramon tuve q cambiar el nick porq me olvide la contraseña jajaja Q BOLU IMPORTANTE SOY jajaja

vos sabes que busque mi XP y ya no figura. se les abra caido el server no se.

si recordas STELLA maris dejo de laburar un tiempo en lo de marta y dias despues aparecio en otro barrio. por las fotos estoy seguro q laburo con roxana (aclaro ella no me lo dijo) pero te das cuenta por las fotos.

tmb en argentinamasajes hay otra mujer q labura en villa crespo . esa debe ser otra compañera de roxana

cuando la conoci a ROXANA le pregunte POR el lugar. es bastante grande. le pregunte trabajas sola? y me dice a veces viene una amiga que es morocha, ah le respondi.

en el lugar de ROXANA años atras habia un privado ( que dicho sea de paso lo conoci jeje) y le conte a roxana. no dijo ni mu

AMIGATO si recuerda bien el baño esta al final del pasillo y tiene 2 gabinetes en uno de los gabinetes tiene TV.

la XP fue mas o menos asi. nos desvestimos en un gabinete franeleamos garchamos un poco y despues la seguimos en el otro gabinete porque habia un sillon y terminamos en el piso jeje

pegamos onda y charlamos de nuestras vidas, me conto q tiene 37. tiene mi edad, le crei. da esa apariencia.

 

 

entonces desde ahora te digo peterpan! ? :biggrin::biggrin: jaja

te mando abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxana Arg masajes sensuales...

 

si hay alguien que me dice que tiene 37 años ya me esta mintiendo en la xp, y por ende todo lo demás ya no le creo.

No puede ser que alguien no se de cuenta de una mina de 37 años, a vos te parece que tiene la misma edad que Naza ??? es imposible no darse cuenta . Este caso es como el de Jaime que fue a ver una mina 55 años , en la foto la mina tendría 29 , y dijo que era la misma de la foto...no me jodan estas son las cosa que me revientan

 

Alanbrito: coincido con ud....

 

Don Ramon: Digame perter pan pero esa mina no tiene 37 ni en las patas.

 

 

Sinceramente no le creo mucho,

Vi varias de sus XP, alabando a minas que son un desastre, y comporbaod por varios de nosotros y con malas XP posteadas

 

La otra es que se alaba como que se las coje a todas o porque tiene onda, o porque tiene buen aliento o porque la mina se engancho con usted...

 

pero lo hace garpando como cualquiera.

 

Y la otra tiene mas XP que dias de inscripto.

Asi que deme la receta de como coje todos los dias (si es cierto lo envidio) o como le da el bolsillo para semejante gasto, y como le da la japi para tanto.

 

Tal vez me equivoque, pero a usted lo tengo catalogado como promotor consetudinario

 

La contraseña se recupera facilmente. ud cambia de nic seguido, como para despistar

 

Moderadores: la otra vez puse algo asi y me borraron el comentario, espero que esta vez no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxana Arg masajes sensuales...

 

Alanbrito: coincido con ud....

 

Don Ramon: Digame perter pan pero esa mina no tiene 37 ni en las patas.

 

 

Sinceramente no le creo mucho,

Vi varias de sus XP, alabando a minas que son un desastre, y comporbaod por varios de nosotros y con malas XP posteadas

 

La otra es que se alaba como que se las coje a todas o porque tiene onda, o porque tiene buen aliento o porque la mina se engancho con usted...

 

pero lo hace garpando como cualquiera.

 

Y la otra tiene mas XP que dias de inscripto.

Asi que deme la receta de como coje todos los dias (si es cierto lo envidio) o como le da el bolsillo para semejante gasto, y como le da la japi para tanto.

 

Tal vez me equivoque, pero a usted lo tengo catalogado como promotor consetudinario

 

La contraseña se recupera facilmente. ud cambia de nic seguido, como para despistar

 

Moderadores: la otra vez puse algo asi y me borraron el comentario, espero que esta vez no

 

podrias mandarselo por mj privado...

pero que tiene varias xp con las mismas minas?? q decis q puede ser promotor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Roxana Arg masajes sensuales...

 

Hace unos 6 meses la visite, los masajes safables, en la habitacion hacia mucho frio!!! y me puse en bolas, el masaje maso, despues en el DV me manoteo el ganzo, yo de insistente le pedi besos, despues le pedi que se saque la ropa, solo se saco la blusa y el corpiño, dos tetas blancas grandes, con pezones rosados, muy comibles, le comia la boca y ella solo haciendome la paja.... al rato le meto mano en la concha, ella toda mojada, le digo de cojer y no acepta.... bueno saco mano, huelo dedos, olor a concha caliente!!! y con ese olor, mas sus besos y su paja, acabe!!!

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas