Jump to content

Valeria: Barby House

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me la recomendo Ana . a pesar que estaba dispuesto para para ir con Kiara. cedí a la opinion mas que experta de la dueña de casa y puse proa a Barbys Harbor.

 

De cara es linda sin ser muñeca, ojos claros, no pude saber si eran comprados , porque la vista se fua.... A las Tetas. segun Ana 130, segun mi opinion , tambien 130. casi de un metro sesenta, algo rellenita.

 

Ducha y a los bifes. linda nena, acusa 26 pero parece menos. Proprocionada, muy lindo toor solo opacado por esas gomas 130 ( duritas para mas datos) Onda novia, dulce timida de beso al ppio pero despues se solto un poco. Un poema cabalgando arrima mio verse bambolear las lolas y mas cuando se acerca y te las pasa por la cara. casi me asfixia :stress:

 

Simpatica argenta con acento español, y ademas tambien se dedicaba a esto alla, asi que experiencia no le falta. No cobra en euros, por lo menos por ahora. Tambien entrega el back aunque por un extra

 

Cara 7

Cola : Muy linda dura 8

Lolas : 9 ( Usando la escala de July 10)

Simpatia , onda 10

masajes sensuales, ni probe

Reincidencia: Si

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria: Barby House

 

Bien pipino como le dice su nick en italiano fue breve y coinciso con la nueva adquisicion del templo,por la descripcion fisca no es mi target.Pero buenisimo su informe con el servicio y descripcion fisica de la señorita.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria: Barby House

 

Pase el miercoles, y es como dice el colega. Muy linda, muy buena onda, tremendos pechos naturales.

 

Yo SI tome masajes sensuales, ya que Vero me dijo que eran de primera, y no defraudo. No es la mejor, pero no es pasacremas. Le daria un 7.

 

En la accion al principio no estaba muy suelta, pero se calento mucho con mi chupada de chacon, y luego se desato. Muy buen PT sin, y besos mucho mas profundos. La cabalgata es sensacional.

 

Es pelirroja, tetas 130, rellenita (no gorda), 1,60-1,65m.

 

Volvere!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria: Barby House

 

Un detalle, cuando le estaba sobando la chacon le quise colar un dedo por colectora y me dijo NONOO, por lo que intui que no entrega.

El colega pipino en cambio dice que si entrega, habria que confirmar.

Saludos

 

Me dijo que entrega x un arancel extra, asi que negociaremos la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas