Jump to content

Cataloguen Uds. Mi XP

Valorar esta discusión


Mr.Gabriel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante la exelencia narrativa de algunos integrantes de es exelentisimo foro a uno le cuesta a veces comentar XP pero lo voy a intentar. Estando cerca de la calle Pichincha e Independencia y ante reunión laboral suspendida llamo a donde hace tiempo atendia la tan conocida Nina (que estaba en Prana y ahora creo que desapareció). Como los mas memoriosos sabrán la dueña del Dpto oficiaba de 840, Me atiende ella y me dice que tuvo un accidente que recién empieza a hacer masajes sensuales (dijo que se acordaba de mi mmmm) que trabaja con una asistente que me puede dar los masajes llamada Gladys. Recordando el buen gusto de esta señora (por Nina lo digo) me apersone al 7ª C. Toco timbre baja gladys la verdad cuando ,la vi me quería escapar señora de mas de 40 años y re pasada en kilos. No pude reaccionar a tiempo y al final me encontre en 3 minutos en bolas boca abajo en la camilla. Viene la dueña del dpto (señora de mas de 60 bastante bien conservada de cuerpo pero no de cara) y me dice si quiero a 4 manos ya estaba jugado y le dije que si. 10 minutos de masajes, mejor dicho caricias y viene el DV. Ahí viene lo único rescatable de esta sesiòn.La asistente a pedido de la Jefa sueltas sus gomas grandes y caidas como señora de esa edad y con kilos demas pero ya estaba yo ahí la duena hace lo mismo y comienza la acción. Mientras la empleda me hacia un buen pete sin i la otra señora empieza a pasar en sabia forma su lengua por mis tetillasm asi un rato hasta que le exploté en la boca (no tragó).

Tablita

El dpto vive ahí, limpio y ordenado

El Gabinete camilla y cama de 1 plaza al lado(seguro que al pedo no está)

Asisitente re pasada en kilos

Dueña re pasada en años

Pete con acabada en la boca 7 puntos

lo mejor $ 200 por todo concepto caricias, pete sin y lenguadita en mis tetas.

Baño ordenado pero no miré los detalles.

Prometo la proxima ser mas breve donde contaré una XP con Maribel de arg. masajes pero en la peluquería hasta donde habia uno de la federal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cataloguen Uds. Mi XP

 

Gasolera, y buena para la fantasia de un 4 manos, En mataderos tambien hay de ese tipo de servicio y mismo gift Vamos Moreno!!!!!!!!!!

 

No boludo!!! que se me cae un idolo!!!!!

despues de haber estado con Natacha vas a volver a ir a Mataderos?:negar::negar:

dejate de joder chipo!!!

no seas bagayero...:tongue::tongue::tongue:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cataloguen Uds. Mi XP

 

Estimado colega, si tengo que valorar por lo narrado, solo me queda decirle que si la paso bien, arriba los corazones y felicitaciones. Que es mucho peor cuando uno va con la moral alta a un encuentro fortuito y termina desecho por la desilucion. Pienso que en toda esta actividad hay mucho de subjetividad, algunos priorizan la belleza, otros el placer. Creo que lo optimo seria un mix y que todos fueramos felices, no? Bueno creo que me estoy yendo de tema ya es mucho. Y mi mayor deseo para todos es que en medida que se siga disfrutando, tratemos de no sentir culpa, que la vida merece que uno disfrute de estos instantes. Gracias por compartir, por la data y por su honesto relato.Un abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas