Jump to content

Maggy de tacos altos

Valorar esta discusión


gatopardo71

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, ante todo posteo en la seccion masajitas porque en el aviso de la niña dice masajes sensuales sensitivos y descontracturantes, que en la experiencia en si brillaron por su ausencia, ya lo voy a relatar mas adelante.

Introduccion, ayer, vacaciones de invierno mediante, tenia que llevar a mis hijos al Luna a ver Disney on Ice, la turra de mi ex se habia confundido, me dijo que la funcion era a las 14.30 hs y en realidad era a las 16.30hs. Ya estaba en Corrientes y L.Alem, y me quedaban 2 hrs libres, no queria sacar el auto del estacionamiento asi que dije boludeo en un cafe hasta que se haga la hora, o bien realizo la actividad previa a los primeros pasos de un infante, o sea el gateo. Sin dudar opte por la segunda opcion.

Intente llamar a Jessy ex Tm, no me quedaba tan lejos y quizas de pedo se le habia caido alguna reserva y se daba todo redondo, pero no, fue imposible.

Asi que me acordaba de haber leido en estos dias una Xp en el foro primo de una srta, que atendia en Corrientes y Alem. Asi que navegando por celular para recabar informacion, se trataba de esta srta. link http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=12495&f=a

Llamo, me atiende al toque muy simpatica por telefono, le pregunto si estaba disponible me dice que si, que pase en media hora, ok.

A la hora pautada, toco timbre en Alem 4xx, me abren desde arriba, al ingresar el colega de Mangeri, me pregunta a que piso voy cuando le digo, me mira, hace una mueca y dice algo por lo bajo que no llegue a escuchar, no tenia ganas de pelear y la deje pasar pero la intencion era decirle si boludo, vengo a ponerla mientras vos estas sentado cagado de frio aca abajo.

Subo al piso y toco el dpto indicado, la puerta se entreabre, todo muy oscuro, entro y me atiende una sra con poca ropa, que atiende ahi tambien que parecia sacada del tren fantasma. Le digo vos no sos Maggy, me dice no, ella ya viene, ahi respire mas tranquilo, y me hace pasar a una habitacion con camilla y sillon. El lugar es un pseudo pv, devenido en casa de masajes debido a las nuevas reglamentaciones, yo vi unicamente a la sra que me atendio y a Maggy que luego de esperarla unos minutos entra a la habitacion.

Es la de las fotos? yo diria que si, obvio en las fotos esta algo producida, pero es ella, pendeja y muy bonita de cara, la tercer foto es la que mejor la representa.

Me desvisto mientras ella me espera sentada en la camilla, me acerco y me transa de una, con mucha lengua y toqueteo, a la mierda los masajes se fue todo al carajo!! jaja!! luego me confiesa que ella de masajes nada, asi que los que van a buscar una masajista sensual, quizas esta no sea la mejor opcion.

En cuanto al servicio de la niña, es bastante bueno, muy predispuesta a todo,

besos, pt sin muy bueno, y un garching bastante interesante, cambiamos en varias posiciones hasta que volo el forrin y saque los chicos a pasear entre boca, cara y pechos, un enchastre!! jaja!! pero bien, con el consentimiento previo de ella.

Para mi la Xp fue satisfactoria, obvio no fue La Xp, pero aprobo, la niña muy linda y gauchita, lastima el lugar, ya que dice estar sola y no es asi, y yo le escapo a los pv.

Va la tablita.

Cara: 8 a mi me gusto

Tetis: 6 chicas pero muy sensibles a los estimulos

Cola: 7 redondita muy linda

Fisico: pendeja todo durito

Pt: 7/8 Sin, muy salivoso, quizas le faltaria un poco mas de ritmo, esta bueno al principio para no terminar tan rapido, pero despues es como que le falta meter la 5ta.

Garching: 6/7 muy gauchita acepta todo de buena manera, quizas le falta un poco de iniciativa.

Gift: $ 400 la hora

Reincidencia: Por la chica, si por el Pv no.

 

Disculpen que la hice tan larga pero hoy tenia ganas de escribir. Espero que sirva la data.

Salud a la barra masajistica.

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maggy de tacos altos

 

Hola Patiño, mis incurisones en el ABC1 son circunstanciales, en el def2 hace rato que ya no hay nada potable.

En cuanto a la foto, se puede apreciar la produccion, pero es la que mas se asemeja a ella, en cuanto a su cara y fisico. Viene bastante bien la pendeja y tiene la tonacidad que da la juventud.

Abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maggy de tacos altos

 

Gato, hermosa la nena, lástima el lugar.

Igual mal no la pasaste

abrazo

bohemio

Asi es bohemio, es verdad mal no la pase, la xp fue satisfactoria, la nena muy linda, el lugar para atras.

Gracias por comentar.

Abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maggy de tacos altos

 

Que bueno leerte Gatopardo, lástima que nunca viniste a los almuerzos organizados por la barra masajistica

 

Abrazo

Gracias amigo Druk por comentar, es verdad nunca pude ir a los legendarios almuerzos organizados por la barra masajistica, mis ocupaciones laborales me mantienen alejado del ABC1, solo me llevan a la meca gateril en ocasiones esporadicas, en las que uno aprovecha para darse algunos gustos al paladar y probar algunas srtas que son dificiles de encontrar en esta zona arida que es el DEF2.jaja!!

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maggy de tacos altos

 

peerdon donde se llena la solictud para pertenecer al grupo de gateros almorzando.

Quien integran el grupo

 

Todavía no armé la lista del almuerzo, pero Ud. es uno de los que voy a incluir, tenga paciencia que no estoy yendo al centro muy seguido.

 

Coming soon

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maggy de tacos altos

 

si que se comen sus buenos lomos en Argentina, en setiembre viajo a probar Bife, aca en Peru puro chunchuli y cobran como bife..una como la mina de este post aca en peru cobraria 350 soles que al cambio en pesos seria algo 680 pesos

Colega cucospa, quizas esta sea una de las bondades del plan "carne para todos" que propicia el model k:

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas