Jump to content

Se solicita informacion Mica AM Villa Urquiza

Valorar esta discusión


nicohd87

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Se solicita informacion Mica AM Villa Urquiza

 

Llame ayer y no pude coordinar horarios por el quilombo de trafico en Gral. Paz.

Esta en Olazabal y Triunvirato. Me paso un gift de 200 con RM incluido mas adicionales a convenir en persona por otro servicio. Me aclaro que empieza a dar los masajes sensuales totalmente desnuda.

Cielo atiende en Rivera y Andonaegui. Hay una XP mia con ella en el foro.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Se solicita informacion Mica AM Villa Urquiza

 

UN CONSEJO. NO VAYAN. Lean mi post.

 

 

Adhiero, es una mujer muy mayor, cuerpo de mina grande todo caído, masajes sensuales regulares encima te pasa cremas terminas con un olor a preservativo, te despacha enseguida.

Cuando yo fui arranco con unos masajes encremados 10 min aprox, me dijo estoy caliente date vuelta, me peteo a mas no poder hasta que largue los pibes y me despacho así de una. Habré estado 30 min y pague por una hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Se solicita informacion Mica AM Villa Urquiza

 

malisima esta mina... atiende con bibi que tiene mil años, ella es pendeja pero no va ni para atras. yo fui y tire 300 pe a la basura... cielo o paloma te la recominedo.. no labura en elmismo lugar... si por el mismo barrio de villa urquiza... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Se solicita informacion Mica AM Villa Urquiza

 

Ola adinero a lo dicho por los amigos , mala onda una vez que se saca todo es un desastre y le agarra el apuro es de esas que se la saben todas no ir desgraciadamente , por la zona lo mejor es Elena y cielo pero a esta ultima no la pude contactar mas si alguien tiene mas data se agradecera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas