Jump to content

DanyelA TM

Valorar esta discusión


billie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

xp de a principio de año

la señorita en cuestion danyela de TM http://www.todomasajes.net/bk/danyela/bk00.htm

la verdad q de cara me exito demasiado, asique me mande. llegue, depto en corrientes a 2 3 cuadras del obelo, me hace esperar 10 min en otra habitacion medio violenta, con una q labura con ella, una rubia horrible, viene y tal cual las fotos me hace pasar a la habitacion y ya estaba al palo. masajes sensuales traqui media hora intento colarme los dedos, me negue obvioo y chupada de verga. le empiezo a mAnoear el orto y me pregunta que queria q le haga, a lo uqe la pongo en la camilla y le chupe la cajeta a morir el cola muy lindo todo y se exita la loca, me pregunto si queria q la coja y para que... la hice pelota, cabalga divino y bueno como dicen los pajeros de aca se me fueron los ratones jjjjjjjajajaj me mata esa frase y nada termino de 10 la verdd muy bueno xp

tube q hacerla xqe me amenazan con cerrar la cuenta

tablita

cara 7 linda

cola 7 linda

tetas 7 linda

coje bien lindo

reincidencia puede serr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DanyelA TM

 

MMMMMMMMMM ¿De principio de año esta experiencia?, ¿CUANTAS EXPERIENCIAS TIENE RELATADAS EL COLEGA?, ¿a dos o tres cuadras del "obelo"?, son más, varias más, rubia horrible, es Magalí que publica en Area masajes sensuales, lo único creíble del relato, "me deja manotear el orto hace unos años años, cuando laburaba en Callao casi Corrientes sí, e inclusive podías hacerlo, ahora......después fue Mamá por segunda vez, "le chupé la cajeta" MMMMMMM, no se si habrá algún colega que le haya pedido que la coja, "la hice pelota, cabalga divino" hace tres o cuatro años atrás SI, hoy MMMMMMMMMM.- No incluyó tampoco el gift.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DanyelA TM

 

jajajajajja me mato tu comentario, bueno boludo que se yo fue mi primer gato buscado por internet y esa fue mi experiencia. la verdad la pase exelente me cobro $200 p si mal no recuerdo y no es tan lejos del obelisco bolu son 3 4 cuadras. posta posta la pase muy bien y la rubia te lo digo de encerio era una patada en el orto jjajaja ni daba cojerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DanyelA TM

 

Me atendì durante mas de un año con Dany cuando estaba en callao, despues fue mama y volvì un par de veces a corrientes, gustos son gustos, ella tiene buena onda y sus masajes sensuales son buenos si sumamos a eso que la pones por esa plata no hay mucho, en fin es lo que hay, tampoco es taaan fea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DanyelA TM

 

La verdad veo cada vez mas gente que de golpe y raja sale haciendo comentarios no muy “creibles” o que se anotaron hace 20 dias y relatan mil XP juntas (no es creible qu puedas cogerte 45 minas en 20 dias) o que estan “inactivos sin XP durante un par de años y de golpe promocionan una mina o relatan cosas extrañas (no conciden muchos datos, o sabemos que son un desastre y las pintan como diosas

 

¿Tan boludos somos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: DanyelA TM

 

Yo estuve 5 o 6 veces con Danyela. No es WOW, pero la tengo de referencia cuando estoy en la encrucijada de "no se cual carajo elegir, no me da la teca para la que quiero"

Cuando la billetera flaquea la voy a ver a Danyela que es barata pero eficiente. A mi me ha hecho muy buenos masajes sensuales, pero de cojer jamas se hablo. Si hay algo que no haria seria "chuparle la cajeta" hay que tener muchas pelotas para hacerlo.

 

En sintesis, creo que el relato del amigo billie no es coincidente con la realidad de lo que danyela ofrece. Finalizo con lo mismo, cuando estes corto de guita o a fin de mes, anda a verla que te saca las ganas hasta cobrar el proximo sueldo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas