Jump to content

Olivia de Todo Masajes / Maria Jose Villa Crespo

Valorar esta discusión


ibiza_2005

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el link:

http://www.todomasajes.net/bk/olivia/bk00.htm

 

 

Hola Señores :pirate: como les va, Aca dejo una XP reciente de hace 2 semanas atras.

LA señorita en cuestion es una masajista sensual de la zona de villa crespo, muy popular en este foro. Hace unos masajes sensuales excelentes como pocas. Fué uno de los mejores masajes que me hicieron en la vida.

 

Ella de cara es muy atractiva, piba de barrio bonita. El delantal le queda pintado, Cuando llegó la hora del relax y le pedí que se saqué la ropita quizás me decepcionó un poco el lomex. Me esperaba un cuerpo escultural y para mi gusto le falta un poco de gym.

Opté por la opción relax manual y toqué un poquito, quizas la proxima me incline por pete y con ella vestida. Habrá mas reincidencias , de eso no tengo dudas.

SALUDOS GATEROS Y ESPERO QUE LES SIRVA ESTA DATA.

Tablita

  • Servicio: 10
  • Depto: 8
  • Edad aparente: 32
  • Cara: 9
  • Tetas: 7
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 6,5
  • Relación con las fotos: No publica
  • PT: No hice uso, ya va a llegar...
  • Besos: No hice uso.
  • Garching: No hice uso.
  • Relojea; Sabe manejar el tiempo.
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: Si , sin dudas
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 350 masaje mas relax manual desnuda, Solo masaje con relax manual esta 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Olivia / Maria Jose

 

Estos dias visite nuevamente a MARIA JOSE esta ahora por la zona de Palermo cerca del Mercado de Pulgas en un depto nuevo todo muy prolijo y la exelente atencion de siempre buenos masajes sensuales y un exelente relax es muy piola charla lo justo y un buen cuerpo sin ser modelo buenas lolas echas de un buen tamaño es ideal para pasar un buen momento me comento que no publica por el momento y la idea es manejarse con la gente conocida.En mi caso una hora de masajes mas relax manual con bucal incluido 250 en mi impresion personal le aflojaron un poco los clientes es ideal para aprovechar antes que se venga un reajuste de aranceles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Olivia / Maria Jose

 

Estos dias visite nuevamente a MARIA JOSE esta ahora por la zona de Palermo cerca del Mercado de Pulgas en un depto nuevo todo muy prolijo y la exelente atencion de siempre buenos masajes y un exelente relax es muy piola charla lo justo y un buen cuerpo sin ser modelo buenas lolas echas de un buen tamaño es ideal para pasar un buen momento me comento que no publica por el momento y la idea es manejarse con la gente conocida.En mi caso una hora de masajes mas relax manual con bucal incluido 250 en mi impresion personal le aflojaron un poco los clientes es ideal para aprovechar antes que se venga un reajuste de aranceles.

 

 

Que opciones te dio para el relax?

 

Los 250 son con ella desnuda o con ropa?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Olivia de Todo masajes sensuales / Maria Jose Villa Crespo

 

No entiendo...

Cobra segun la cara?? Si sos conocido te hago precio, sino paga otro arancel??

 

Me extraña Cumpa, muchas chicas hacen precio diferencial a los conocidos, no es mi caso porque no soy de mucho reincidir, pero que pasa.....pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas