Jump to content

XP Gabi-spa Florida

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, experiencia reciente. (fresquita)

 

Tras un sinsabor (llamé a Devora de Gemidos-masajes) que está para partirla en 8, llego a Esmeralda 9XX (antro gateril por excelencia) subo, me abre, me hacen esperar 10 mins y entra una chica y me dice que tiene para una hora más. NO me quedé y salí más caliente que jugador de Banfield con el árbitro.

 

Pelo la hojita con unos 30 tels. LLamo a una, ocupado, a otra, sin señal, y me acuerdo de una pendiente. Llamo a un Spa, me dan el verso de siempre,

y enfilo para Florida al 8Xx- 14 pìso. Gran sorpresa gran, depto muy bien, último piso, varias habitaciones, baños, triplex muy bien puesto. Jacuzzi, sauna (en serio, eh ) Y me presentan a las 4 chicas, solo faltaba la negrita.

Eran las 16:15 de un lunes, asi que todas esperando clientela.

 

Elijo a Gabi, niña de unos 26-27 (acusa menos) Mucho mejor que en las fotos (todas están mejor que en las fotos) Camilla ancha, habitacion grande, musica, toallas, cremas, etc.

masajes sensuales muuuyyy buenos. De pies a cabeza. Calculo una media hora todo.

Luego previo el date vuelta, masajes sensitivos con la Srta. dando vueltas por la camilla. Me doy vuelta y ¿cómo te gusta tomar el relax? Me ahorro el problema de tener que preguntar por el postre. (Lo querés con crema chantilly y dulce de leche) Bueno, por esta vez tomo el bucal, con la Srta. em bombacha colorada. (Más colorado estaba yo, de la calentura)

 

Besitos, mimos, y pete infernal con capuchón que habrá durado 10 mins. con la Srta. gimiendo y diciendo Ohhhh, UHHH, como está esto. Voce comprende?

 

Gift $ 60 masajes con relax manual. Agregué $ 50 por bucal con globo.

 

Hay participación X unos morlacos más. A pesar que anuncian en "terapeuticas" Buena opción para reincidor, creo que alguien estuvo con las otras y la pasó bien.

 

Saludos

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Gabi-spa Florida

 

bien olaf

conozco el lugar, es muy limpio y siempre la paso bien

lo que no dijiste es que la mejor de todas es la recepcionista que tiene un culo que es infernal. o no?

nunca pregunte si labura, pero si es asi me hago adicto

 

 

Adicto.........sos hace ratooooooooo,CARADURAAAAAAAA!!!!!!!!! :p :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Gabi-spa Florida

 

Estimados,

 

También estuve gon Gabi y tomé el servicio completo.

Le resto dos puntos por las tetas. A pesar de su corta edad las tiene muy mal.

Respecto de la recepcionista, me sorprendió mucho que cuando entré, la semana pasada, vi la recepcionita que antes estaba en Kronos. Y en Kronos hay una nueva, Alta, Flaca y pocas tetis, pero que está para darle totalmente. Me parece que por la calidad del lugar, el gift y costo de adicionales Kronos y esto es del mismo dueño.

 

Saludos,

 

Detective Nariboca.

 

 

si, son los mismos dueños

se ve que la morocha volvio al spa de florida porque antes de ir a kronos estaba ahi

la que la rompe entonces es la que ahora debe estar en kronos

un culo para enmarcar tiene la muy turra

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas