Jump to content

LENNA de AM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Miembros del CO.PROS.B.A.:

LENNA de AM – Teléfono Rojo?, volamos a Moscú.

http://www.areamasajes.com.ar/lenna/index.html

[ATTACH]30610[/ATTACH]

En el afán de dar comienzo para entablar conversación, no cometer la imprudencia de quien escribe estás líneas, de inquirir a la dama acerca de su específico origen eslavo: - sos rusa o ucraniana?-. Grave error! La dama, además de rusa, es una gran añorante y nostálgica del desaparecido régimen soviético. Para entender mejor: es como confundir a un japonés con un chino jaja.

Dueña de un amplio acervo cultural y distinguida dama.

Derpa y ñoba: Correctos.

Correspondencia con la producción fotográfica: 75%

Masajes: Muy Buenos. Manya de verdá el asunto.

Besos: Delectables.

Almejeo: Ambrosía.

Pt: Táctica de encapuchamiento bucal. La previa es tan buena q uno casi ni se percata de la plastificación. Y mire q yo soy un fundamentalista del Pt Sin, eh!

Garching: Excelente.

Conclusión: He descubierto q, además de las guaraníes, las rusas son de mi muy especial agrado.

 

Ubicación: Juncal y Pueyrredón.

Gift: 400 H, combo completo.

 

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LENNA de AM

 

Muy buena xp estimado GPP.

Debo suponer que al momento de escribir la xp estaba apurado por ir tras el turno de otra señorita o tal vez con poco tiempo por mucho laburo porque no es usual en usted ser tan sintético en sus comentarios.

La xp es muy clara pero acostumbrado a sus habituales relatos....je...usted me entiende no??

Por las fotos se ve muy buena la dama.

Faltaría su opinion y detalles sobre las condiciones físicas de la señorita.

Muy destacable la habilidad de la misma para el encapuchamiento bucal que casi le hizo olvidar de su fundamentalismo petero...vió que se puede??

Se agradece como siempre su valioso aporte.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LENNA de AM

 

Estimado colega un gusto leerlo, francamente un descubrimiento para mi lo de esta srta. realmente no la tenia. A pesar de la lejania (para mi) de su locacion, tratare de en breve hacerle una visita. Por otro lado todo un "T38" su descubrimiento. Asi que en medida de lo posible me pondre en las manos de esta masajista sensual. Aprovecho el espacio para felicitarlo por su enjundioso "breviario de maduras" para aprovechar en estas vacaciones. Impresionante dossier y de impecable factura. Repito si bien es de otro sub-foro, no queria dejar la oportunidad de hacerselo saber, muy instructivo y de impecable relato como nos tiene acostumbrado su estilo narrativo. Un fuerte abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LENNA de AM

 

Estimados:

 

Querido Druk: No, amigo. Presentan ese 25% de discordancia, vía fotochot, al q hice mención; sobre todo en lo q a volumen y turgencia se refiere. No obstante, el tamaño y turgencia reales son más q adecuados para nuestras exigencias de normalización mamaria.

Gran abrazo! :pirate:

Gracias por la data GPP, esas tetotas son XXL como se ven?

 

Abrazo

 

Mi estimado bohemio37: active, active con confianza nomás, amigo. Gran abrazo!:pirate:

GPP, viniendo de quien viene esta exp.; no dudo en incorporar a la dama a la lista de pendientes de pronta resolución.

abrazo bohemio

 

Oh!, amigo:

Muy buena xp estimado GPP.

Debo suponer que al momento de escribir la xp estaba apurado por ir tras el turno de otra señorita o tal vez con poco tiempo por mucho laburo porque no es usual en usted ser tan sintético en sus comentarios.

La xp es muy clara pero acostumbrado a sus habituales relatos....je...usted me entiende no??

Trabajo, empleadas de panadería, empleadas bancarias y sacerdotisas hacen q hoy x hoy necesite días de 36 horas :porra:

Por las fotos se ve muy buena la dama.

Faltaría su opinion y detalles sobre las condiciones físicas de la señorita.

Mi estimado, como siempre, muy atinada su observación.

En el escueto 25% de discordancia fotochotística, sin lugar a dudas se concentra en la turgencia de las carnes. De todos modos, más q aceptable (de ahí el 75%). Con respecto a su rostro, El Señor la ha agraciado como a muchas féminas de la etnia de la dama. Es realmente bonita.

Sin ser yo un refinado esteta, considero q la dama cumple satisfactoriamente con los exigentes en tales aspectos.

Muy destacable la habilidad de la misma para el encapuchamiento bucal que casi le hizo olvidar de su fundamentalismo petero...vió que se puede??

Se puede. Pasa q no quiero :porra:

Ya he comentado q cuando la sacerdotisa es idónea, todo es posible. Pero claro, sólo cuando la sacerdotisa es idónea. E idoneidad, es lo q menos sobra en nuestro SXXI Cambalache.

Gran abrazo!:pirate:

Se agradece como siempre su valioso aporte.

Un abrazo

 

Querido el cuco: sumamente agradecido x sus sinceras palabras y su estima, q sépala recíproca.

Con respecto a la doña, es ilustrativa su analogización con el T38 (el mejor blindado de su época).

Bueno, amigo, ya está avisado del digno exponente de Rusia con amor.

Gran abrazo!:pirate:

Estimado colega un gusto leerlo, francamente un descubrimiento para mi lo de esta srta. realmente no la tenia. A pesar de la lejania (para mi) de su locacion, tratare de en breve hacerle una visita. Por otro lado todo un "T38" su descubrimiento. Asi que en medida de lo posible me pondre en las manos de esta masajista. Aprovecho el espacio para felicitarlo por su enjundioso "breviario de maduras" para aprovechar en estas vacaciones. Impresionante dossier y de impecable factura. Repito si bien es de otro sub-foro, no queria dejar la oportunidad de hacerselo saber, muy instructivo y de impecable relato como nos tiene acostumbrado su estilo narrativo. Un fuerte abrazo "el cuco"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LENNA de AM

 

Estimado AGUILA:

Me refería a masajes sensuales y participación. Desconozco si ofrece anillo de cuero, ya q normalmente no hago uso de costumbres prohibidas x las escrituras :porra:

Abrazo!:pirate:

 

Estimado patriarca , consulta el combo completo incluye colectora ?

Gracias por su excelente xp

 

Mi querido amigo:

A mí, sí. Pero me parece q a vos ni medio :porra:

Gran abrazo!:pirate:

 

felicitaciones amigo, si le gusto barbaro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LENNA de AM

 

Mi muy estimado GPP.

 

Veo que el viaje a las estepas eslavas lo dejó conforme. Intuyo que la dama tiene una equilibrada relación costo/beneficio, para hacer uso del objetivismo que nos impone el foro.

A buenos entendedores pocas palabras.

 

Fuerte abrazo.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LENNA de AM

 

:pirate:

Mi muy estimado GPP.

 

Veo que el viaje a las estepas eslavas lo dejó conforme. Intuyo que la dama tiene una equilibrada relación costo/beneficio, para hacer uso del objetivismo que nos impone el foro.

A buenos entendedores pocas palabras.

 

Fuerte abrazo.

 

Mi estimado Tony: ni gurú ni maestro. Recuerde q en Camelot el 1er. caballero es siempre el 1er. servidor.

Con respecto a la redacción, más q críptica fue lacónica. Se trata de un Xpediente q no pensaba desclasificar tan rápidamente, de ahí lo escueto del mismo.

Gran abrazo!:pirate:

Excelente relato y xp como siempre estimado GPP, ya casi nuestro Gurú, aunque noto que su redacción se está volviendo algo encriptada ;-) Por favor no nos deje a la plebe fuera de sus enseñanzas SS.

 

Abrazo Maestro!! :pirate:

 

Estimadísimo kalama_r: entonces, para q tentar a suerte, no? Hay terruños q nos son hospitalarios (en mi caso, sin dudas, el Paraguay) y otros q no (Corrientes). Y es inútil desafiar a los designios de la Providencia.

Gran abrazo!:pirate:

te felicito por la xp gpp, lastima que nunca tuve suerte con las damiselas del este todo lo contrario excepto con ira-irina que publicaba en tm en la calle tucuman..pero bueno te agradezco la data igualmente.

 

Saludos

 

elplatano: es mi deseo q pueda concretar una más q satisfactoria sesión con la dama. X supuesto, tenga a bien ilustrarnos luego.

Gran abrazo. :pirate:

Estimado le agradezco la data, han llegado a esta bendita Argentina unas preciosas mujeres oriundas de la Europa Oriental. Creo que es una buena opcion precio calidad.

EP

 

Egregio M-T: Lo ya dicho a el colega eltony. Para q tentar la suerte, no?

Che, estaba extrañando sus informes. O ud. está muy reincidente o algo inactivo, puede ser?

Gran abrazo!:pirate:

mis respetos por la elección y la performance.

no son mi predilección las rusas, desde que me quemé con la afamada Alexa, la cual no me gustó ni un poco, siendo venerada por casi todo el foro.

Lo que veo en fotos es como para darle una oportunidad.

saludos

 

Querido fredo: Estimo q sí, mi estimado. De todos modos, no puedo dar absoluta fe de ello ya q la dama presenta depilación cachuchal q impide la total corroboración :porra:

Gran abrazo! :pirate:

Muy buena la xp. gracias por el aporte.

Sin duda esta dama sí que es rubia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LENNA de AM

 

Felicitaciones GGP, por la xp con la dama :biggrin: que mas le puedo decir mi orientador jejeje, una vez mas gracias por el aporte.

 

le mando un fuerte abrazo y buenos polvos.

 

se agradece la data.

 

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas