Jump to content

Jessy Argentina Masajes

Valorar esta discusión


palomodiego

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días Colegas, la semana pasada fui a visitar a Jessy de Argentina masajes sensuales, también publica como Romina en Area masajes.

 

Llamo me atiende ella voz muy dulce, me dice $250 masajes una hora.. Allá vamos..

 

Llego al lugar y me atiende su compañera, me comenta que Jessy esta terminado con un colega.

 

Me hace pasar aun gabinete, con luz tenue, camilla de madera, bien ambientado, me pregunta si quiero tomar algo.. y que vaya poniéndome cómodo que ella va ir preparando todo hasta que venga Jessy, me pregunta cuanto me voy a quedar le digo 1 Hora.

Le digo que si le falta mucho a Jessy vuelvo mas tarde, me comenta que no es necesario por que ya viene, pero que de todas formas me coloque en la camilla.. ( ahí dude, no sabia si irme o creerle que realmente ya venia Jessy)(Hasta creí en los reyes magos, y pensé quien te dice tengo suerte y me hacen las dos juntas)

La compañera, es morocha y se notaban unos pechos pequeños debajo del delantal, de cola no se podía apreciar por el delantal..

 

Bueno me pongo en bolas y me subo a la camilla de espalda, me coloca una toalla.. comienza con los masajes pasables intermedios.. ya a lo ultimo eran mas caricias. Habla lo justo y necesario, habla solo si le hablas...

 

Al rato me hace dar vuelta ( a todo esto Jessy no aparecía), ya ahí pensé me garcaron.. bue tratemos algo con ella.. en cuanto me doy vuelta el amigo estaba despierto a causa de sus caricias, me vuelve a tapar con la toalla..

 

Sigue con las caricias/intento de masajes por las piernas y casi tocando los gemelos.. Debo decir que me gustan esos mimos en las piernas a la altura de los gemelos, por lo tanto el amigo se termino de despertar... Ella seguía toda tapada.. Se pone de costado me acaricia el pecho y el resto del cuerpo, y en un momento pasa la mano por debajo de la toalla siguiendo con las caricias y me pregunta que relax quiero tomar, si solo quiero pajota.. le pregunto que opciones hay y me tira pete por 100 mas, le pregunto si se saca algo y me dice que puede quedar en tetas, ahí dije y si dale. Se queda en tetas pone pilotin y empieza pete (pedí sin, pero no quiso) Se asomaron lindos pechos mas grandecitos de lo que pensaba, deguste manosee, arranco con el pete suave.. le empecé acariciar la cola, pero yo quería mas le baje el cierre y como no podía sacar el cinturón ella se lo saco, y le pedí que se sacara el jean, así lo hizo.. Le arranque a colarle los dedos y le pregunte por participación y me dijo que NO.. seguí con lo mío tocando los pechos y su entrepiernas, hasta largar los pibes en el pilotin.. (y Jessy no apareció, los reyes magos no existen :(

 

Le pido algo de tomar, en eso que sale me fijo la hora y habían pasado 30 minutos..

 

Cuando vuelve le digo cuanto es me dice 350 pero estuvimos media hora, si pero pediste 1 Hora, me re garco... le doy 400, ahora te traigo el vuelto y viene Jessy.. QUE??? no entendía nada..

Si viene Jessy a traerme el vuelto y abrirme...

 

Jessy de vista me encanto flaquita tenia unas calzas negras que dejaban ver una muy linda cola. me dan ganas de volver pero tengo miedo que me garquen de vuelta, yo iba por Jessy, y no supe decir No.. Boludooooo

 

Tablita.

Dto 8

Tits 6

masajes 7

Actitud: 7

Cara: 5

Cuerpo 6

Gift. $250 masajes + $100 erótico.

Reincidencia. No, aunque me allá quedado de las ganas de Jessy

 

Link

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/jessy/jessy1.htm

 

 

http://www.areamasajes.com.ar/romina/index2.htm

EL PALOMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessy Argentina masajes sensuales

 

Jessy atendia sola cerca de Pza Italia el año pasado. La vi una vez y me gustaron mucho sus masajes. Es paraguaya asi que tambien le gusta garchar. Hace un par de meses fui a Cdad de la Paz y me ofrecio un cuatro manos con la colega (supongo que la que viste). Los masajes de Jessy ok, los de la otra un desasatre. Seguimos a full y la colega no hacia nada, estaba de pinta mientras me la cogia a Jessy. Despues hice trueque pero no me gusto. Y por lo que recuerdo me salio carisimo. No vuelvo nunca mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Jessy Argentina masajes sensuales

 

hace un par de semanas puse mi xp con jessy

no vale mucho

es muy flaca 0 tetas

la compañera estimo que es la hermana porque físicamente son muy parecidas

yo tuve sexo a full con esta jessy pero no me deslumbro

miren mi xp que no soy el mas expresivo pero creo que esta todo lo necesario

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas