Jump to content

MARIBEL de Argentina Masajes FIASCO TOTAL

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

PUDE IR EN EL DIA DE HOY A LA MAÑANA A ESO DE LAS 11AM, A LA masajista sensual MARIBEL DE ARGENTINA masajes sensuales Y TUVE UN XP NADA BUENA.

COORDINAMOS PARA ENCONTRARNOS EN UN HOTEL DE ONCE, LO CUAL YA EMPEZO LLEGANDO TARDE, LUEGO ESPERE CON EL TERRIBLE FRIO HASTA QUE LLEGO, ES UNA MUJER NADA ATRACTIVA, BAJITA Y REGORDETA. PAGO LA HABITACION Y NO HABLA MUCHO, O SEA CERO ONDA, YO LE PUSE TODO PERO NO DIO BRAZO A TORCER, LOS MASAJES ME DEJARON MAS DOLORES QUE OTRA COSA YA QUE NO CONOCE LA TECNICA, Y SE NOTA EN PRINCIPIO.

 

LUEGO EL DV, Y LE PEDI UN ORAL LO CUAL Y SE DESNUDO, NO ES NADA ATRACTIVA, PECHOS MUUUY CAIDOS Y RAROS AL IGUAL QUE LOS ROYOS Y LA FALTA DE COLA, QUE NI HAY, Y DE CARA NI HABLAR,

 

PAGUE Y ME FUI, ESPERO QUE NO GASTEN PLATA EN ESTO Y SINCERAMENTE, HAY MEJORES LUGARES POR EL MISMO ARANCEL.

 

LINK : http://www.argentinamasajes.com.ar/maribel/maribel1.htm

 

NO DEJO TABLITA YA QUE NO VALE LA PENA:dedosabajo:, ADIOS COLEGAS!! HASTA LA PROXIMA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIBEL de Argentina masajes sensuales FIASCO TOTAL

 

mmmmm........

 

Roberto Cantos, tas registrado desde 2009 y solamente tenes 2 mensajes desde entonces... y que casualidad que esos 2 mensajes son palazos para la misma masajista sensual, y ambos del mismo dia....

 

que se yo....

 

poco creible, pero bue...

 

:scared:

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIBEL de Argentina masajes sensuales FIASCO TOTAL

 

mmmmm........

 

Roberto Cantos, tas registrado desde 2009 y solamente tenes 2 mensajes

desde entonces... y que casualidad que esos 2 mensajes son palazos para la misma masajista, y ambos del mismo dia....

 

que se yo....

 

poco creible, pero bue...

 

:scared:

 

Pienso exactamente lo mismo, hay 2 buenas xp con esta masajista sensual.

 

Igualmente uno ya está curtido y sabe leer y entender los que se escribe acá, mucho celo profesional

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIBEL de Argentina masajes sensuales FIASCO TOTAL

 

Pienso exactamente lo mismo, hay 2 buenas xp con esta masajista.

 

Igualmente uno ya está curtido y sabe leer y entender los que se escribe acá, mucho celo profesional

 

Abrazo

 

Exactamente, estimado, hay que saber leer y a quien leer con mas atención y a quien no darle bola!

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIBEL de Argentina masajes sensuales FIASCO TOTAL

 

Estimado colega, no coincido con su lamentable experiencia. Yo estuve con ella y mi relato esta en la antipoda de su comentario. Diria para abreviar que la sra. no es para aquellos colegas que buscan la belleza, diria que es gauchita y que en lo personal conforme a mi experiencia que los masajes son muy buenos. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas