Jump to content

Azul de masajes jade

Valorar esta discusión


descerebrame

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados: Paso a contarle la experiencia vivida con esta señorita, llame antes al lugar atendiendome una 840 donde me comenta los servicios y me dice que los masajes sensuales podian ser en tatami o camilla, como lo primero me resulta mas tentador para el postre reservo turno remarcandole que la sesion deberiar ser en tatami. LLego al lugar Cordoba al 400y me recibe una niña que en la pagina publica como Sabri muy bonita ella, me saluda y me lleva a un gabinete donde hay solo una camilla y un sillon, bien ambientado y calefaccionado, le comento y le digo reserve en tatami, a lo cual me dice ah eso yo no lo hago??????? para que llamo a una amiga, le pregunto cual es la diferencia de tecnica? me dice es mucho mas sensual , mas franela pero yo no lo hago.Quizas estaba indispuesta la verdad no lo se pero me llamo mucho la atencion.

Trae a su compañera llamada Azul una morocha 7 puntos lo mejoir son sus piernas, le explico lo del tatami y me dice espera que voy a buscarlo. A los cinco minutos parece con un acolchadito en una bolsa y me dice tenemos que correr todo y armarlo, la verdad ya habia pasdo casi 15 minutos me hinche las pelotas y le digo dejalo haceme en la camilla.

los masajes no existieron,solo una pasa crema, me dice te hago unas caricias queres? amigos cero sensualidad, se sienta al lado en la camilla y empiezo a acariciar las piernas , me dice vas a tomar el relax? pasa tarifario, recordar que la hora de majes con relax manual era de $ 200 , adicionales 100 mas por erotico ella desnuda, ysi queres con participacion $ 200 mas total $ 400 voy por el combo completo, se saca ropa, tit chiquitas no da pico ni nada, empiezo a intentar franelear y me dice que queres? si afuera hacia frio polar adentro se habia convertido en el polo sur, yo no se si les pasa pero cuando tienen esa actitud me siento un boludo importante. Le digo intentemos algo que nos caliente a los dos a lo cual me dice cojeme ya!! en cuatro eso me desespera, se sube a la camillla y se pone en cuatro. le entro para ante tanta pasividad, no lograba acabar, inventaba unos gemidos que nadie los cree, asi que todo se hizo complicado luego de una dura tarea le largue los pibes, leo el foro asiduamente y me tire un piletazo solo servira de aporte.

Saludos

 

 

LUgar; 8 muy confortable

Tits: 5

Cara: 6

Cuerpo: 7

Piernas:8

Actitud.5

Relojea: Si me dijo a las 15 te tens que ir. entre a las 14 asi que mas prueba imposible (15 minutos entre cambio de masajista sensual y busqueda de tatami)

Sensualidad: 1

BUcal: No hubo

Garching: 4

Reincidencia : No

costo$ 400

En definitiva mas de lo mismo cada dia el servicio es peor, pero quizas el piletazo le sirva al foro muchachos.

Saludos

Link http://www.masajesjade.com.ar/azul.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul de masajes sensuales jade

 

estimado, he estado en ese lugar y por tiempo acotado no he podido postear.

mi xp fue con Sabri y la verdad la pase muy bien, la relación, precio-producto-calidad, fue la esperada.

Lamento mucho tu xp, pero como dice un viejo dicho, el burro no coje por lindo, sino por insistidor jajaja.

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas