Jump to content

masajes y ..... RELAX???

Valorar esta discusión


Invitado wings

Publicaciones recomendadas

señores de este subforo, apelo a vuestra experiencia, paso a relatar:

 

San Miguel 1-11-06.... Voy con el auto por la una calle xx casi esquina mitre unos 20 metros antes de llegar al semaforo veo un cartel color rosa en la puerta de un local con pinta de peluqueria o salon de belleza. En el cartel decia centro de estetica, baños capilares, tratamientos anti edad, y todas esas cosas, entre ellas masajes sensuales. Al pie figuraba un telefono.

LLamo en el acto, me atiende una "cuarentona" , -hola que tal te llamo para averiguar por los masajes?

-si que querias saber...?

-Glup!! ehh bueno queria saber cuanto dura, como son, cuanto cuestan?

-bien, son masajes relajantes por todo el cuerpo, se usan aceites y cremas, CUESTAN $40 y duran entre 1 1/2 y 2 horas depende de como se encuentre el paciente,...bla bla bla

-a bueno me gustó... jaja y es con relax?

- ehhh si ...eso si me tenes que avisar cuando venis para que yo le avise al masajista sensual que vas a venir.

-perdon EL masajista? nooo yo pense que me lo ibas a hacer vos u otra chica ...

-jajaja no, mas a delante tambien vamos a tener chicas.... pero mira q es un exelente masajista, te deja super relajado...

- ese es el problema, que con un hombre no me voy a relajar como yo quiero, es mas no me voy a animar ni a cerrar los ojos

-(se re cago de risa) bueno en ese caso te puedo conseguir a una chica que te los haga... me llamas antes para arreglar el horario?

-si, ok te llamo, un beso.

 

la pregunta es: LA MINA SE DIO CUENTA QUE YO QUIERO ALGO MAS QUE UN MASAJE O ES TOTALMENTE AJENA A MIS DEGENERACIONES?

 

LA DENOMINCION DE MASAJE RELAJANTE SIEMPRE TERMINA CON PT, PAJA, POLVO O NO NECESARIAMENTE????

 

GRACIAS DESDE YA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: masajes sensuales y ..... RELAX???

 

Wings

 

Por lo que leí, a la mina le quedó claro que vos buscás masajes + sexo, yo la llamaría nuevamente y le pediría masajes con la niña ;)

 

En este sub-foro a eso le llamamos ponerse el traje de Indiana Jones e ir a investigar en bién de la honorable hermandad láctica.

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: masajes sensuales y ..... RELAX???

 

Wings

 

Por lo que leí, a la mina le quedó claro que vos buscás masajes + sexo, yo la llamaría nuevamente y le pediría masajes con la niña ;)

 

En este sub-foro a eso le llamamos ponerse el traje de Indiana Jones e ir a investigar en bién de la honorable hermandad láctica.

 

Abrazo :D

 

 

amigo leonino

 

hablando de hermandad láctica... me imagino que a partir de la fiesta de fe... daremos inicio a la hermandad "mercolactica"...y la iniciaremos como miembros los paises representados en dicha fiesta.

Asi luego haremos "cumbres lacticas" cada tanto...jejeje

 

 

un abrazo

 

el yorugua mediokilo

 

 

pd: no me la vaya a vender eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: masajes sensuales y ..... RELAX???

 

antes q nada gracias leonino...

 

volviendo al tema.... el termino "relajante" en el caso de los masajes clasifica a los masajes con "yapa" o no en todos los casos? Conocen casos en los que un masaje relajante, o con relax fue mal interpretado??

 

Tengo que probar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajes sensuales y ..... RELAX???

 

asi es wings, normalmente incluye una sesion de franeloterapia y algo mas segun caso, ahora averigua bien si la niña en cuestion tiene buenas gomas, y no te preocupes leonino, se pone el traje de indiana se toma media hora y te lo averigua, solo dale las coordenada y como ir y viene el informe

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajes sensuales y ..... RELAX???

 

asi es wings, normalmente incluye una sesion de franeloterapia y algo mas segun caso, ahora averigua bien si la niña en cuestion tiene buenas gomas, y no te preocupes leonino, se pone el traje de indiana se toma media hora y te lo averigua, solo dale las coordenada y como ir y viene el informe

un abrazo

 

Si en especial que le haga un mapita por donde tiene que ir y por donde debe retomar para nuevamente asistir a sus tareas habituales...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: masajes sensuales y ..... RELAX???

 

antes q nada gracias leonino...

 

volviendo al tema.... el termino "relajante" en el caso de los masajes clasifica a los masajes con "yapa" o no en todos los casos? Conocen casos en los que un masaje relajante, o con relax fue mal interpretado??

 

Tengo que probar....

 

No necesariamente "relajantes" significa sexo, por eso te recomiendo que lo aclares antes de ir.

 

La pregunta que le tenés que tirar es:

 

Como es el relax, manual, bucal o con participación???? :D

 

Suerte, me queda muuuuuuuuuuuuyyyyyyyy lejos para investigar :p

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajes sensuales y ..... RELAX???

 

Si en especial que le haga un mapita por donde tiene que ir y por donde debe retomar para nuevamente asistir a sus tareas habituales...

 

y por favor cuando le hagan el mapita que le expliquen bien cual es avenida san juan!!! jajajajaj

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: masajes sensuales y ..... RELAX???

 

o tambien hay otras opciónes de pregunta:

 

1.- el relax ...¿incluye preservativo o lo llevo yó?

2.- el relax...es libre de terminaciones????

3.- y sino la que te aclarará mas de todas las preguntas...¿vino leonino...?

 

 

saludos

 

 

el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajes sensuales y ..... RELAX???

 

y una preguntita..... alguien sabe si las masajistas que hacen "relax sexual" cuando tienen una paciente femenina... le hacen el relax tambien?

 

si, lo hacen

a todas las que les pregunte me dijeron que si

en los spa seguro que si

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas