Jump to content

Aylen de Esmeraldavip, La vida te da RevAnChA !!!

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Linkete; http://esmeraldavipspa.com/wp-content/uploads/2013/02/062-276x525.jpg

http://esmeraldavipspa.com/aylen/

Tabla; :borracho:

 

Cara; 10

Tetas; hechas, cantidad 2, 9,50

Cola; 9,70

Chichi; Rosada, impecable 10

Armonía; 10

Estatura, 1,60

Simpatía; 10

Predisposición; 10

Gift; 1/2 hora $150 al entrar y $150 a la señorita, por masajes sensuales y amor.

 

Relato, corto;:porra:

 

Primera incursión al lugar, es un privado llamado Esmeralda vip, me atendieron muy amablemente haciendome pasar a un gabinete para la presentación, habrán pasado la mitad de las señoritas que publican, en el medio del pelotón aparece una BeSTiA llamada NOELIA no olvidarse NOELIA, LinK; http://esmeraldavipspa.com/wp-content/uploads/2013/05/03-276x525.jpg. Pero atrás de ella aparece una rubia que hace mucho que la vengo siguiendo llamada AYLEN sí AYLEN me saluda y me enamoro al toque. Pido pasar con ella y me lleva de la manito a otro depto dentro del mismo piso.

Gabinete con ducha, camilla y camastro, muy bueno todo y material descartable para el baño. Previo al ingreso abono gift de entrada $150 y arreglo por otros $150 con la señorita para hacer lo que sea, pete sin son $50 mas, cola no sé.

Comenzamos la acción y al toque me toca la pija y le comento que me gustaría disfrutar del encuentro con una buena previa de mimos, a lo cual accede gustosa y en forma muy cariñosa, me pide que le meta un dedo en el orto previo enforreo, parece que le gusta, en fin fué media hora de éxtasis total, CON UNA MUY BELLA PERSONA y eso para mi me bastó, aparte de tenr un cuerpo espectacular, piel color rosa, divina total, no me molestaron en absoluto.:rolleyes:

PD; Masajes ???? que Masajes??:durmiendo:

Reincidencia; No solo que pienso vovler si no que le voy a pedir casamiento !!!

Fuera de broma quisiera volver para probar a Noelia y luego sí, a ful con Aylen !!!:tongue::tongue::porra:

072.jpg.b3022d7d9e407476377c2c8cdfbef92f.jpg

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aylen de Esmeraldavip, La vida te da RevAnChA !!!

 

Buenísima la XP. Pero este lugar es, fue y será puterío. Hay que tener cuidado. Después se terminan pagando masajes sensuales 4 gambas. Si uno va a ponerla es genial, ahora no las rotulemos como "masajistas" porque tienen lo mismo de terapistas del cuerpo que de astronautas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aylen de Esmeraldavip, La vida te da RevAnChA !!!

 

Estimados colegas gateros... compa lo felicito por la xp.. la paso bien.... eso vale... ahora el tema es que es un PRIVADO TRANSFORMADO EN SPA... MUY COMICO... LA MAYORIA SON GATOS QUE AHORA SON Masajistas Sensuales... GANAN MAS PLATA Y HACEN MENOS COSAS.... PERO SI UD LA PASO BIEN.... VALE REPITO..... A MI NO ME VAN LOS PRIVADOS Y MENOS LOS PSEUDOS SPAS.... abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aylen de Esmeraldavip, La vida te da RevAnChA !!!

 

La tenia fichada hace tiempo. Que buena data. Así que chocho rosadito??? Mnnn, se me hace agua la boca, jaaja.

Es un puterio conocido el lugar, siempre paso por enfrente, antes por todo concepto te valio 150 con garche, cero masajes sensuales. Ahora con el temita de masajes te enchufan mas plata. Igual esa yegua lo vale...muy linda piba. Rosadas, las que me pueden!!

 

Gracias compa

 

Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aylen de Esmeraldavip, La vida te da RevAnChA !!!

 

Una aclaracion con respecto al lugar.

Si es correcto que es un privado con millones de chicas.

Pero me han atendido mucho mejor que en otros lugares que no son privados, Desde la limpieza a la cara de ojete de la seÑorita que no estaba en su mejor dia.

Yo trato de no tener una opinion formada al respecto.

Hay buenos y malos lugares con buenas y malas minas.

En este lugar todas las seÑoritas, mas haya si eran bonitas o no, todas con la mejor onda y eso es barbaro.

Vuelvo a aclarar que no estoy a favor de ningun lugar no niña, simplemente estoy a favor de los lugares donde te encontras con lo que muestran en pagina, la limpieza, calidad de las seÑoritas, precio calidad $300 media hora en una suite con ducha y prod descartables con un verdadero bombon y buena onda.

Al menos es mi apreciacion gracias a todos !!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aylen de Esmeraldavip, La vida te da RevAnChA !!!

 

Te felicito x la xp yo estuve con aylen y esas tetas son un sueÑo yo iba desde antes q fuera un lugade masajes sensuales deje de ir un dia que vi la poli en la puerta del lugar como comentaron pero buesiempre se puede arreglar para que vaya la señorita a otro lado te recomiendo debora tambien y camila que no se si esta todavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aylen de Esmeraldavip, La vida te da RevAnChA !!!

 

JaJsaajaja me parece que se pudrió todo. Estoy llamando y nadie contesta.:confused:

No puedo creer, una vez que encuetro una buena mina y a medida de mi bolsillo, palma !!!!:confused::nods:

Nooo...lo que debe haber pasado es que luego que publicaste la xp los tel están al rojo vivo y le tomaron los turnos por varias semanas...hacé algo para que no te dejen afuera...JaJa...

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas