Jump to content

NO XP con Lore de AreaM

Valorar esta discusión


D-Generacion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola!

 

Llamé y al fin me atendieron, el 4977-3919 da siempre un contestador o no hay nadie. Pregunté por el servicio $200 la hora con relax. La que me atiende me dice, si te surge algo y no podes venir por favor avisá.

 

El centro un caos, encima el subte que no funcionaba porque alguien se tiró a las vias, tomo taxi para no llegar tarde, $30, llego toco timbre y me abre una gordita, me hace pasar al depto, luego a la habitación y le pido por el baño. Entro al baño, me aseo un poco y salgo, entro a la pieza, me estoy por desvetir y me dice "Te voy a atender yo", o sea, no fue una pregunta, ya me estaba diciendo que ella me iba a atender. Obviamente le dije que reservé con Lore, me dijo que un paciente se atrasó y que no está disponible. Bueno me voy le dije, y me dice nosotras no tenemos la culpa, la verdad una ganas de mandarla a la mierda pero es perder el tiempo, agarré mis cosas y me fui para no volver más (a no ser que alguien me diga que si o si hay que estar con Lore, si no al pedo). La que me atendió tenía pinta de ser Victoria, pero en versión horrible, no como en las fotos.

 

La verdad uno se gasta en avisar si no puede ir, en apurarse si llega tarde, y después sale una pelotuda a decirte que no es culpa de ellas, si el otro colega llega tarde, que lo atiendan menos tiempo o le den a otra chica porque la que pidió ya tenía un turno agendado, igualmente nunca se sabe, por ahí la otra ni estaba.

 

Eso es todo, después se quejan si las cagan...

 

Están advertidos.

 

Link: http://www.areamasajes.com.ar/lore/index.html

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Lore de AreaM

 

Lo mejor que te pudo haber pasado...irte sin garpar. De paso te felicito

porque muchos foristas NO SE ANIMAN a rajarse cuando les cambian, SIEMPRE PARA PEOR, la masajista sensual sin avisar. Si bien cuando te atiende zafa,

es habitual que deje plantado al cliente. Cuando estaba en Belgrano llegó a dar tres turnos al mismo tiempo o sea dos mas y yo.

Si la seguís vas a ver que todo el tiempo cambia de nombre y lugar.

Con la linda cara que tiene, que enamora a cualquiera, con media pila

que le pusiese no daría abasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Lore de AreaM

 

Estimados colegas gateros..... compa la saco barata.... 30 mangos perdio nomas.... esta piba LA VERDAD NO LA ENTIENDO...CON EL LOMO Y LA CARA QUE TIENE... SI LE PUSIERA ONDA Y SE PUSIERA COMO DIJO OTRO COMPA... UN POCO LAS PILAS NOMAS, HARIA UN DESASTRE.... PERO BUENO HUECA Y GARCA .... ASI LE VA.... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Lore de AreaM

 

En primer lugar: muy bien x haberte rajado. No nos deberíamos bancar los cambiazos que encima te los imponen.

La conocí cuando atendia en C de la Paz casi Congreso. Nunca pasé del RM y alguna tocada. Creo que fuí dos veces.

Coincido en que está buena y si tuviera un buen servicio tendría muchos adeptos.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Lore de AreaM

 

a mi siempre me atendio de 10

buenos masajes sensuales, bonita, buena onda, lugar limpio...

yo siempre fui puntual, una vez sola me quede a esperarla justamente xq alguien se retraso y yo venia con un dolor terrible en la cervical y decidi esperar..

 

lamento lo sucedido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Lore de AreaM

 

Lo mejor que te pudo haber pasado...irte sin garpar. De paso te felicito

porque muchos foristas NO SE ANIMAN a rajarse cuando les cambian, SIEMPRE PARA PEOR, la masajista sin avisar. Si bien cuando te atiende zafa,

es habitual que deje plantado al cliente. Cuando estaba en Belgrano llegó a dar tres turnos al mismo tiempo o sea dos mas y yo.

Si la seguís vas a ver que todo el tiempo cambia de nombre y lugar.

Con la linda cara que tiene, que enamora a cualquiera, con media pila

que le pusiese no daría abasto.

 

creo q hace años se llama lorena que es su verdadero nombre...

y que trabajaba en belgrano en un lugar chico y q ahora se fueron a un lugar mas grande...

o sea... que se cambie el nombre lo dudo xq hace años que publica con ese nombre es mas hasta siempre utilizo las mismas fotos...

dudo sr zorro que la conozca...

SABEMOS QUE DE LUNA CRAMER HASTA CONSIGUE CUPONES DE DESCUENTO NO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Lore de AreaM

 

A esa masajista sensual la quise conocer en 2 oportunidades.

En las 2 oportunidades no se concretó por culpa de la recepcionista.

La primera llame y me dijo que es solo un SPA y que no hacen relax manual, que es un lugar serio etc. Paso, un día leyendo acá sobre una duda de un colega llame por segunda vez:

Me atendio la misma telefonista y me forrio, a saber:

que tengo tu telefono, que si queres algo mas anda a un puterio, y muchisimas mas falta de respeto. Asi que la mande a la mierda y la tache.

Ahora que leo esta XP me doy cuenta que son iguales. Ese lugar viene mal parido de entrada, todo confuso, turbio, sin ningun respeto al cliente/paciente.

Muchachos seamos inteligente, a rumbear para otro lado y ponerla en la black list de masajista para nunca conocer y huir!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Lore de AreaM

 

Bueno la mina esta buena si es como dice pico las tetas,es linda de cara se ven lindas gambas por ende linda cola tambien.Pero como dijo el fan de los masajes sensuales no pasas de los masajes, mas las plantadas de turno eso nunca lo entendi,como dice d-generacion y yo lo hice uno se va los pedos toma tacho para no llegar tarde y te hacen el cambiazo o esta atendiendo te dicen por eso tache el unplugged y me lo hicieron 2 veces.De esta mina que decir por mas buena que este no vale la pena ir,plantadas llegar al rm un milagro o solo masajes y si no eso QUE PONGA EN LA PUBLICACION SOLO MASAJES TERAPEUTICOS Y QUE GARANTIZE LA TOMADA DEL TURNO,ESTO SENCILLO CUANDO NO LE VAYA NADIE AFLOJAN PERO SI LA GENTE SIGUE LLENDO....

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Lore de AreaM

 

pobre a esta si la nombran la matan!! :tongue:

no la voy a defender por que siempre esta mi querido audi jajaja

 

jajja... bien ahi arnaldo andre

fue una de mis primeras masajitas, y la verdad le tengo mucho respeto.

no la defiendo, solo digo lo que es y lo q no.

siempre fue relax y pelada de titis... si hace algo mas o no ni idea xq tampoco se lo pregunte...

creo q hay mucha polemica siempre con esta señorita y nose porque sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Lore de AreaM

 

por que sera... por que sera, que estando la vaca atada el ternero no se va.

 

seguila con el buscador ivana o lorena y te daras cuenta por q sera audi.

 

yo no tuve tanta mala suerte, sera por que pegamos onda .

fueron solo 2 o 3 veces que la frecuente con rm. besos, chupadas etc. sexo no!

fue agradable pero no me da para volver. (es solo mi humilde opinión) :silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Lore de AreaM

 

La misma experiencia por acá. La conocí en el mismo lugar, buenos masajes sensuales, linda mina, buenas tetas con las que se puede jugar bastante. Pero, hasta ahí. Cuando quise reincidir tuve la misma experiencia que el amigo. Llegás y te atiende otra (que obviamente no está buena) y te dice que Lore no está disponible...

Parece que esa es la forma de moverse de esta mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas