Jump to content

Se retira Yael?

Valorar esta discusión


Ruta 66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Se retira Yael?

 

se que a varios de acá les chupa un huevo yael y los entiendo.

ahora,,,alguien sabe algo?

me dijo ella que si, pero dudando...

 

aca tenes uno que le interesaa yael, y mucho!, algo de eso hay parece..no logro ubicarla hace semanas! y encima llamas y esas dos secretarias te quieren encajar a las otras...alevosamente ya...si sabes algo avisame!

Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Se retira Yael?

 

Yo la frecuento desde Diciembre 2012..la verdad que los masajes sensuales me encantan, pegue buena onda "paciente masajista" como digo los masajes me gustaban no conozco como los hacia antes..y el cuerpo que tiene, miren que yo soy re discriminador en cuanto a las gordas y ella me decia si estoy rellenita, no me parecio me parecia re armonica, tiene uno de los culos mas hermosos q vi en mi vida...lo que me da bronca es que nunca me entrego el *,,,si lo hacia ahi me retiraba yo jajaja...ojala vuelva

Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Se retira Yael?

 

Yo la frecuento desde Diciembre 2012..la verdad que los masajes me encantan, pegue buena onda "paciente masajista" como digo los masajes me gustaban no conozco como los hacia antes..y el cuerpo que tiene, miren que yo soy re discriminador en cuanto a las gordas y ella me decia si estoy rellenita, no me parecio me parecia re armonica, tiene uno de los culos mas hermosos q vi en mi vida...lo que me da bronca es que nunca me entrego el *,,,si lo hacia ahi me retiraba yo jajaja...ojala vuelva

 

Pegaste buena onda y no te entregó el * jajaja

O sea, diciembre de 2012, hace poco...hace años que labura, ahora es solo comerciante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Se retira Yael?

 

Pegaste buena onda y no te entregó el * jajaja

O sea, diciembre de 2012, hace poco...hace años que labura, ahora es solo comerciante

 

claro, hace poco, por eso no puedo saber si lo entregaba o no...no soy un visionario y las xp que yo leia eran todas negativas por eso aclare que pegue buena onda paciente masajista sensual...

 

todas son comerciantes...o al menos la mayoria..si laburan de esto...

Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Se retira Yael?

 

claro, hace poco, por eso no puedo saber si lo entregaba o no...no soy un visionario y las xp que yo leia eran todas negativas por eso aclare que pegue buena onda paciente masajista...

 

todas son comerciantes...o al menos la mayoria..si laburan de esto...

 

Si entrega...

 

No me refiero a eso, vos con la mayoría de las Masajistas Sensuales pactas un precio por teléfono y eso es lo que te cobran, esta siempre trata de cagarte pidiendo más.

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Se retira Yael?

 

la mina tira para su lado,,,y mas porque ella regatea un poco el lugar.

a mi me parece super linda, con un orto monumental. es un balcón ese orto.

pero reconozco que es medio "dama de hierro"

 

 

Vos lo dijiste...la mina es super linda, ta barbara la petisa..ese orto es de los mejores que vi, es tremendo...

las recepcionistas un desastre..tipicas de pv..intentando encajarte a las otras a toda costa...e incluso las Masajistas Sensuales te sacan esos 10 minutitos antes aunque decidas no bañarte..no se compensan jaja...

 

perdoname la ignorancia..a q te referis conque es medio "dama de hierro"...

 

saludo colegas!

Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Se retira Yael?

 

Yo tampoco tengo novevedes,nunca fui muy linda de cara la mina y si no me equivoco ahi empezo la azafata segun lei aca.Varias cuestiones tal vez es un ciclo cumplido en algun momento las minas se cansan,si no publica o dejo de publica insitir es al pedo a mirar nuevos horizontes.Esto pasa siempre cuando nos gusta una mina la frecuentamos y desaparece,forma parte de la vida del gatero da bronca pero es asi,se ponen en pareja,se cansan y vuelven despues etc etc.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Se retira Yael?

 

En mi última vez con ella, me dijo que se quería retirar en poco tiempo, cosa que bien sabemos que TODAS lo afirman. Hace unos dos meses la intenté buscar y me fue imposible.

Una lástima, pese a las críticas y elogios leídos la considero un buen valor, lo que me queda de ella es su sensualidad y buena onda, por sobre la belleza, que no es poca si bien no superlativa. De cuerpo tirando a pequeño, lo que no la haría mi target, pero su sensualidad me cautivó. Por suerte, siempre otro horizonte nos espera.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Se retira Yael?

 

a mi, en lo personal la mina no me cabe ni un poquito... la hermana, la gorda que en un momento fue recepcionista, una vez me quizo currar con el vuelto, cuando amablemente se lo pedí, me lo trajo de malisima manera y cuando sali del dpoto me gritaron de adentro RATA! que por lo que escuche fue la voz de yael... mina que conozco desde que laburaba en esmeralda vip, mucho antes que se hiciera la lipo que por cierto bastante bien le quedó, ahora bien.. la atencion de la nami siempre estuvo relacionada con la propina extra, si solo abonabas lo que correspondia (que para eso existe un tarifario) eras un RATA!!! realmente un asco, obviamente nunca mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas