Jump to content

Suky, masajista oriental

Valorar esta discusión


Niro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estando por el centro me asalto la idea de conocer a la famosa Suki. La llamo y no me da seguridad en el turno me dice que la llame en media hora que si no me atendia ella lo haria su amiga, a la cual sabia que tendría que gambetear.

 

Dejo pasar el tiempo y llamo ella con dudas hasta que me pregunta por la edad, parezco de menos por la voz, me da la dirección y me dice que me ve por la camara antes de abrirme, o sea no me creyó el tema da la edad.

 

Llego al edificio, portero que saluda y nada mas y subo ultimo piso, no llegaba mas y me abre la Sra en cuestión.

 

Muy amable me ofrece cafe y hablamos de cualquier cosa de las noticias de lo que pasa en el país, muy agradable, hasta que me ofrece pasar al baño y a la cama para los masajes sensuales.

 

Masajes raros como ya muchos dicen pero sirve para ir relajando y comenzo con un pete sin bueno, hasta que se entusiasma y ya estabamos en el 69, se sube de espalda y si es cierto las orientales son mas estrechas parece siguio un rato hasta que vamos por el misionero y final.

 

Tarde muchoooooooo fue uno pero equivalente a dos, no me apuró, la pase bien y la sensación fue de estar con una amiga y era la primera vez. Es una experiencia diferente eso es cierto pero me agrado y el dedo asesino no estuvo presente a pedido mio

 

Va tablita

 

Tablita Sugerida:

Servicio: 9

Depto: 8

Edad aparente: me mataron no se mas de 45

Cara: oriental japonesa depende del gusto 7

Tetas: 8

Colita: chiquita 7

Cuerpo en general: 7 tebçniendo en cuenta la edad,

Relación con las fotos:

PT: 8

Besos: los que quiera

Garching: 8

Relojea?: No genia total

Onda: Mucha me encanto

Reincidencia?: si seguro

Cobra por adelantado:

Gift: 250 $/hora yo deje 300 pero no se cuanto me quede mas del tiempo seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Suky, masajista sensual oriental

 

Es verdad, y no da la primera vez que uno la conoce para consultarle si conoce otra que no sea su ya conocida amiga.

 

estimado Niro, gracias x el relato y lo felicito, sobre todo porq no soportó el "títere travieso", me podría x favor ampliar data de la amiga? por q no es recomendable?

 

saluteee..!!!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Suky, masajista sensual oriental

 

Hola Devezen no la conozco a la amiga pero experiencias de colegas no dan buena data de la apariencia...habrá que probar personalmente

 

Saludos

 

Por error fui con la amiga hace unos anos. Es tb japo y estaba en microcentro. No la recomiendo, dpto no muy higienico y es como darle a un tempano. No la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas