Jump to content

Denise de Tacos Altos

Valorar esta discusión


leomarley

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, hace rato que soy miembro del foro, y cada tanto leo a leer, pero no publique hasta ahora. Hace rato que estoy en pareja, y por lo gral lo mío pasa cada tanto y es caer a algún privado tarde y medio mamado.

Esta vuelta venía complicado y quería unos masajes sensuales y un relax. Así fue que llame después del laburo a la srta: http://www.tacosaltos.com/11658_Denise_11%2030458325_Mujeres_e.html

Tucuman al 800. Me costo entrar, estaban sin luz, tuve que llamar desde abajo. Me dijo que sino abren por portero eléctrico.

 

Paraguayita buena onda. Los masajes no son lo que esperaba, muy pasa crema. Después de un rato vino el dv y las opciones. Opte por participación.

Gift: 150 masajes + opcional: 100 pete /200 participación.

 

Va tablita:

Edad: No pregunte, pero veinti algo (mas bien de 5 para arriba)

Cara 6.5/7 . No se veía muy bien, porque no había luz...

Tetas: 7 lindas, tamaño justito para mi gusto.

Culo 9. Hermoso culito

Garching: La verdad es que venía cargado y tensionado y no dure mucho, pero si puedo decir que da besos como loca y se pone medio guarra si querés.

PT: 9. de lo mejor con o sin globito, a gusto. Hasta el final.

 

Reincidencia: No, como dije no suelo visitar mucho, los masajes no me gustaron. La próxima por ese precio de última directo al garching y cómodo en una cama y las veces que quiera/pueda (como dije, no dure mucho y la srta ni atino a ir por una 2da vuelta)

 

Bueno, espero haber hecho todo bien.

 

Pd; el link que dice como postear correctamente, me lleva al principio del foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas