Jump to content

Flor de TM

Valorar esta discusión


D-Generacion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola!

 

Está en Av. Córdoba al 13XX. Me reservaron el turno para las 19hs., arriba me crucé con otro colega que estaba esperando que le abran la puerta, no me molestó pero la verdad deberían mejorar en este sentido ya que hay gente que no quiere cruzarse con nadie.

Habitación enorme, tiene dos camillas y un sofá. Apaga la luz y deja una luz ténue. Los masajes sensuales son Excelentes!, te masajea cada punto del cuerpo, te elonga, te estira, hace movimientos raros, se sube a la camilla, la verdad me encantaron y por eso reincidí, le dí unos piquitos pero es media arisca y no es muy linda que digamos, las fotos son de ella pero la primera engaña un poco ya que no es muy linda. La segunda vez que fui me hizo dos relax uno después del otro seguidos, sin que se lo pidiera. Se debe poder hacer de todo...

 

Tablita:

 

Servicio y onda: 9

Depto: 8

Edad aparente: ni idea, no soy bueno para las edades, rondará los 30

Cara: 6,50

Tetas: no hice uso

Cola: no hice uso

Cuerpo en general: normal

Masaje: 9,50

Pete: no hice uso

Garching: no hice uso

Relacion con las fotos: es ella, engañan un poco las fotos ya que no es linda como en la primera, pero zafa

Relojea: no

Reincidencia: si

Cobra por adelantado: no

Gift: Masajes + RM $210

 

Link: http://www.todomasajes.net/bk/flort/bk00.htm

 

[ATTACH]30480[/ATTACH]

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de TM

 

Linda mina, yo pasé con Laurita, y la vi de pie, me vio, saludó rapido y desapareció. Un segundo, un toque la vi, pero estaba para darle.

 

Igual es saladito el tarifario para cogerla.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de TM

 

Linda mina, yo pasé con Laurita, y la vi de pie, me vio, saludó rapido y desapareció. Un segundo, un toque la vi, pero estaba para darle.

 

Igual es saladito el tarifario para cogerla.

 

Muy buenos masajes sensuales, hoy la llamé para reincidir pero no estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de TM

 

La verdad d-generacion y con el mayor de los respetos ya que no es con ud si no con el lugar se nota que facturan la reserva no te al respetan y lo que piden para garchar,al igualq ue el rm en ropa interior es un disparate total,que habran nuevas sedes no me gusta el servicio de este lugar salvo para tomar solo masajes sensuales.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de TM

 

La verdad d-generacion y con el mayor de los respetos ya que no es con ud si no con el lugar se nota que facturan la reserva no te al respetan y lo que piden para garchar,al igualq ue el rm en ropa interior es un disparate total,que habran nuevas sedes no me gusta el servicio de este lugar salvo para tomar solo masajes.

 

Yo solo tomé masajes sensuales + rm q son $210 y lo valen xq la masajista sensual es excelente. La verdad no sabía ni como se llamaba el lugar y solo estuve con ella y siempre me cumplieron con la reserva. Lo q usted dice puede ser ya q no hice uso, y últimamente pasa en varios lugares.

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Flor de TM

 

Estimados colegas gateros.... compa D-Generation... A MI ENTENDER UNPLUGGED ES EL MEJOR SPA si uno busca solo masajes sensuales y un buen RM... hace rato no voy..... La morocha que vio puede ser Marilyn o Maria.. ESTA NO PUBLICA....hay otras mas.. que no publican... A FLOR LA CONOZCO DESDE HACE MUCHO... ES UNA CAPA... MUY BUENA ONDA..SIMPATICA Y BUENOS MASAJES... igual si quiere buenos masajes en un nivel mayor Maria A MI ENTENDER ES LA MEJOR masajista sensual DEL LUGAR... EL unico tema negativo son los extras.... PERO BUENO NO VOY A OPINAR DE ESO..... otra morocha puede ser Mikaela o Mayra.... ALGUNA DE ESAS ES COMPA ajajajajaj... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de TM

 

Estimados colegas gateros.... compa D-Generation... A MI ENTENDER UNPLUGGED ES EL MEJOR SPA si uno busca solo masajes y un buen RM... hace rato no voy..... La morocha que vio puede ser Marilyn o Maria.. ESTA NO PUBLICA....hay otras mas.. que no publican... A FLOR LA CONOZCO DESDE HACE MUCHO... ES UNA CAPA... MUY BUENA ONDA..SIMPATICA Y BUENOS MASAJES... igual si quiere buenos masajes en un nivel mayor Maria A MI ENTENDER ES LA MEJOR MASAJISTA DEL LUGAR... EL unico tema negativo son los extras.... PERO BUENO NO VOY A OPINAR DE ESO..... otra morocha puede ser Mikaela o Mayra.... ALGUNA DE ESAS ES COMPA ajajajajaj... ABRAZO GATERO.

 

Muchas gracias compa!

Voy a tener q pedir una presentación de las chicas a ver si encuentro a la q ví. También voy a ir por esa maría ya q dice q es una excelente masajista sensual ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas