Jump to content

Jessi

Valorar esta discusión


agusferra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, alguien sabe si la compañera de Jessi,creo que es la hermana publica o alguien tiene data de su servicio, de ser posible podrían pasarme el tel por MP

desde ya agradecido

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi

 

Colegas, alguien sabe si la compañera de Jessi,creo que es la hermana publica o alguien tiene data de su servicio, de ser posible podrían pasarme el tel por MP

desde ya agradecido

saludos

Agus

 

La hermana que estaba laburando con ella es Valeria, publicaba en masajes sensuales.com o en areamasajes con el nombre de Carolina pero la ultima vez que la vi me dijo que iba a dejar de publicar pero que seguía laburando al menos un tiempo mas.

 

Esto habrá sido hace dos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi

 

La hermana que estaba laburando con ella es Valeria, publicaba en masajes.com o en areamasajes con el nombre de Carolina pero la ultima vez que la vi me dijo que iba a dejar de publicar pero que seguía laburando al menos un tiempo mas.

 

Esto habrá sido hace dos meses.

Exacto Valeria ,no me acordaba el nombre, en una oportunidad que tenia un turno con Jessi ,empezo con los masajes sensuales Valeria,porque jessi estaba retrasada y fueron muy buenos,el postre despues con la nena.

Una lastima que no trabaje mas ,me quede con las ganas

gracias

saludos

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi

 

si dicen que publica, porqué no pegan el link,

será esta ? http://www.todomasajes.net/bk/pauli/bk00.htm

foto02.jpg

foto00.jpg

foto01.jpg

 

Correcto,aunque no creo que la niña de las fotos sea Paula,el tel es el mismo de Jessi,habra que ir pidiendo turno para agosto,agosto del 2014!!!!!

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas