Jump to content

Ruth de Croix

Valorar esta discusión


Guillex72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas paso a relatar mi reincidencia con ésta masajista sensual del templo Croix !!!

El lugar por si no lo conocen es muy limpio moderno exclusivo tiene varios pisos y no te cruzas con nadie, se cuida mucho la prolijidad con ese tema

pasamos a la acción, ya soy asiduo del lugar y esa srta, Ruth es una pendeja de 25 años flaquita muy buena gomas hechitas pero justas en el tamaño y armonía con su cuerpo, rubia pelo ondulado muy cuidado divina de face con ciertas pequitas de nena y una cola muy firme chiquita onda manzanita. La tiene muy clara hace varios años que trabaja en ese lugar y se maneja de manera perfecta. Si bien ya tenemos confianza lo cual hace que todo sea mas relajado, siempre toma la iniciativa te saca la ficha enseguida y te va llevando, el masaje es muy bueno sobre la camilla espectacular limpia y muy comoda !! cuando pasamos a la acción el pete al menos a mi me lo hace sin ( vi comentarios que algunos se lo hace con ) muy bien hecho GP y luego poses varias en la camilla arriba , perrito , misionero !!! la verdad es onda novia besa muy bien y te hace pasar una hora espectacular !!! Hermosa ducha final con todos los artículos de higiene necesarios buenas toallas y a seguir con el dia relajado !! :porra:

 

tablita de rigor

 

Cara: 9 pendeja onda chetita divina

Tetas: 10

OGT: 10

PT: 9 sin

Garchin: 9 onda novia

Onda: 10

Gift: 400 (la hora)

Cobra por adelantado: no

El Spa: 340 si cobra por adelantado

Gift: Total $ 740

Reincidencia: cada 15 o 20 días

Nota: hay que reservar turno !!!, paso link del lugar ella no publica y no deja que le saquen fotos

http://www.croixspa.com.ar/

Cat´s Enjoy :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas