Jump to content

Xp con Mariel del Armony spa

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a relatar mi xp con la señorita Mariel del armony spa,ante todo y estoy preparado para la de palazos que me voy a comer y me hago cargo porque le di con un caño al armony en otras xps y en la xp del estimado alesexo (buen tipo) y fui igual y explico porque.

Leyendo la xp afeitadita y pajita me tento conocer a la señorita no recuerdo el colega de la xp y no fui en busca de la afeitadita sino de ver que onda la señorita,hipermentalizado que no pasaba del rm.

Llamo pido turno y voy para cerrito al 400,me reciben portero piola me marco el piso el je je,subo y me atiende una chica que esta en las publicaciones de area despues me fijo quien es alta teñida de rubia (agustina) y me cobra los 220 de masajes sensuales por adelantado.Me hacen pasar y gabinete hiper en miniatura, camilla aparador,un reloj chiquito que jugo a mi favor para ver que tiempo estuve,llega la señorita en cuestion ay ay mi viejo no me mato pero tiene sus atributos despues comprobados simpatica y siempre con buena onda me invita a tomar una ducha.Coloco ropa en percherito unico y paso a ducharme en el bañito de 1x1 eso que soy petiso,si se mete un tipo de 1,80 o 1,90 no se puede bañar,me chocaba los codos con las paredes mientras me enjabonaba o con la cortinita.Sigo me dirijo hacia el gabinete masajeril y me espéraba Mariel,aclaro que la señorita es muy buena onda y simpatica,1,55 de estatura, delgadita,colita chiquita y con un buen par de limones vistos despues del dv,de cara la de la foto y estara entre los 37 y 4 decadas diria Arjona no le se calcular bien.

Pregunta el tipo de masaje le digo relajante descontracturante me dice que bueno,pregunta que zonas trabajar y le digo.Piernas hace superficialmente,charla amena y agradable y trabaja las contracturas los masajes no me mataron tome muchos mejores pero aprueban serian mas relajantes y algunas contracturas saco falto un touch de presion.Muy breve la sesion viene el dv y el dv muy breve tambien trabaja aductores y va al grano que tipo de relax tomas terapeutico o manual ¿what? manual,hay algo mas hot pregunto y me dice si por 150 mas me saco la chaqueta ¿what? (locura total pero no es el unplugged,le digo tengo 100 y accede quita cahqueta y como dijo el colega unos lindos pechos grandes con pezones grandes que saco afuera mientras hacia el rm,delgada cero panza y una colita chiquita donde con un pantalon de tiro bajo se divisaba una tanguita,se arrima y estaba un touch arisca y accede a dar besos de lengua,tambien me prendo a chupar los pechos.Haber ya en el armony conseguir besos y chupada de tits es un golazo de media cancha o gol de tiro de esquina en comba a lo jorge alberto comas (hinchas de boca veteranos lo recordaran) la señorita no es una pendex de 19 pero como ya dije tiene sus atributos,lo que hizo que el rm sea disfrutado y no a distancia y como para cumplir como se hace en otros lados,me limpio no tomo ducha y empiezo a cambiarme y habia solo pasado entre que llegue,ducha,masajes y rm 46 min si si,se lo comento y me dice y los masajes son 40 min el resto del tiempo se calcula para tomar ducha etc etc,eso ya no me va pero la deje ahi,la xp la califico de positiva pero reincidencia no va a haber.de las cicas del armony o ex armony lo unico que hay que esperar que vayan a otro lado y ofrezcan un servicio mas hot aca y ya lo sabia yo no hay mas que esto, con primer tiempo (45 min solamente y sin tiempo adicional) el resultado por lo obtenido es mas que positivo gracias al colega de al xp afeitadita y pajita,la reincidencia es negativa y no no no,no vuelvo.

 

Tabla

 

cara:6

cuerpo:7

tits:9 grandes con pezones grandes

onda:9 muy macanuda y simpatica

besos:da no problem (en el armony esto ya es de antologia y encima de lengua IN-CRE-I-BLE)

RM:6 se complementa con lo otro besos y chupada de tits

garche:no hay en el lugar

pt:tampoco se permite

relojeo:si (45 min con ducha de inicio y con ducha de finalizacion)

gift:320 caro para el tipo de servicio,45 min de masajes con rm y todo

instalaciones: 4 pauperrimas baño de 1x1,gabinete en minatura no sabia si me habia tomado la pastilla de chikitolina dijo chespirito

reincidencia:NO y explico porque la señorita mariel es muy buena onda y copada mas sus atributos fisicos,pero por 350 en otro lugar consigo un relax con erotico a toda orquesta (sabia donde me metia y ya explique porque fui),hay relojeo y estar 45 min es muy poco tiempo por ese gift,150 mas por un rm sin chaqueta es un disparate y hoy dia lo piden como nada como si fuera uno fuera un adolescente virgen que s e desvive por ver o tocar una teta, el unplugged por ponerse en ropa interior aca por quitar chaketa y el que le tiene que poner freno es uno (el dia de maña van a cobrar 150 por desabrochar boton y mostra corpiño y no tocar en fin...) y ese reloj me jugo a favor mucho, para 320 en tan poco tiempo es mucho,lo positivo el rm que la chica se copa y accedio a un touch mas de lo que ofrece la casa,hasta la proxima xp gente.

Es una pena miro las fotos de las chicas del armony ejemplo maria jose y con el pelo suelto muy linda mina muy linda,pero el colega alesexo lo dice todo propi pedida por adelantado franela olvidate y si tocas una teta deci gracias,en fin el tiempo dira si el armony sigue o no.

 

linkete:

 

http://www.areamasajes.com.ar/mariel/index.html

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Mariel del Armony spa

 

Perfo, es realmente una lastima que ahi no se llegue a mas, siempre hubo lindas niñas

 

Abrazo

 

Es asi druk hay lindas chicas pero las reglas de la casa parecen ser extrictas solos e permite sacar chaqueta cundo pedi que se baje el pantalon la negativa fue rotunda NO NO Y NO,el otro tema es el tiempo tendrian que ser 40 min de masajes sensuales 10 min de rm y 10 min para la ducha,el adicional en tiempo que a veces te da barby es unico.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Mariel del Armony spa

 

Estimado Perfo: nunca mejor dicho: "el calavera no chilla".

Sabías donde te metías e igual la tentación fue mayor que la razón.

Tomalo sólo como una exp mas y andá buscando la revancha, que supongo la tendrás muy rápido

Abrazo Bohemio

 

Es tal cual lo dijo ud bohemio la chica no es minon pero es buena onda y sus tits hicieron que se compensara la cosa,sabia donde me metia y que menu no hay mas que rm y el erotico llamale a sacada de chaqueta nada mas que eso.

Revancha en lo de barby y con Karla ja ja me respondo yo solo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Mariel del Armony spa

 

te felicito por haber ido y por habertela jugado

malo es el que no arriesga

 

have mucho que no voy a ese 8vo piso

volvere algun dia de apuro que viene bien

nada descolla como todos dicen pero a veces eso alcanza

 

Gracias lechero,arriesgue por haber leido la xp del otro colega y sabia que habia un touch mas con la señorita.Si vas con la idea de conseguir mas error,no hay mas que rm y sacada de chaqueta,tocadita por un adicional que ya de por si es caro y nada mas.Pero es como vos decis todo depende de uno,si uno busca un plan supertranki esta bien me parece que no da para pagar el adicional es para masajes sensuales y el rm de la casa nada mas y uno obviamente hipermenatlizado en solo ir a buscar eso,NADA MAS QUE ESO,todo depende el grado de calentura de uno.Saludos lechero.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Mariel del Armony spa

 

Felicitaciones Perfo, muy buen aporte.

Es cierto que no fue "la xp" pero como bien decís conseguiste más de lo que imaginabas.

Te agradó la señorita, hubo onda y al menos el RM estuvo acompañado por buena franela.

Al margen de ganarte la tarjeta amarilla por ir al Armony después de todo lo que has dicho del lugar hay que destacar el coraje que tuviste al jugarte e ir y además postear pensando que más de uno te iba a dar con un caño.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Mariel del Armony spa

 

Felicitaciones Perfo, muy buen aporte.

Es cierto que no fue "la xp" pero como bien decís conseguiste más de lo que imaginabas.

Te agradó la señorita, hubo onda y al menos el RM estuvo acompañado por buena franela.

Al margen de ganarte la tarjeta amarilla por ir al Armony después de todo lo que has dicho del lugar hay que destacar el coraje que tuviste al jugarte e ir y además postear pensando que más de uno te iba a dar con un caño.

Un abrazo

 

Estimado clapton gracias por sus palabras y en su comentario expresa fielmente lo que pienso,lo de ganarme la tarjeta amarilla por ir pero como dijo el bohemio el querer ir pudo mas que uno,mas es el buen momento pasado con la señorita ,breve muy breve.Bien para un plan tranki y no buscando una mina que descolle,saludos clapton gracias por pasar por mi xp.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Mariel del Armony spa

 

Al menos no estuvo tan mal...hemos pasado cosas peores...abrazo

 

Enmascarado gracias por pasar por mi xp,es cierto pase cosas peores y tire guita al pepe ufff cuantas veces,no estuvo mal fue un buen momento diria don Niembra.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Mariel del Armony spa

 

Felicitaciones colega!! Aunque mirando las fotos, no veo tits grandes. Las tiene escondidas?

 

Gracias foxdie con esa chaqueta hasta el cuello no se ven tgenia una simil pero verde agua,si no la usara seria otra cosa.El descubridor de esas tits es el colega de la xp afeitadita y pajita que cuando pidio mas las descubrio.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Mariel del Armony spa

 

capo lo felicito por su piletazo no salio completo pero lo disfruto . a tener en cuenta que se sumo luz la nena que trabajaba en cordoba y suipacha y ahi entregaba por300,

en breve estoy testeando a la nena a ver que onda

abrazo y buena vida

 

Gracias Ringo por la buena onda,si vi fotos de Luz esta linda es una macana porque aca ninguna entrego,si se fue de un lugar con garching a otro como este que no bajo escalones a full,por eso decia lo del gift,en otros lugares se consigue algo mejor,igual mandate con luz a ver que onda,pero vas alertado ES EL ARMONY SPA=MASAJES Y RM INCLUIDO POR 150 MAS QUITADA DE CHAQUETA NO MORE.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas