Jump to content

Exp. Maribel de ArgMas

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/maribel/maribel1.htm

 

 

Cuando vean las fotos se van a cagar de risa; pero yo la pase muy bien.

Vi las fotos y pense esta mina debe tener unas gomas y no me la pude sacar de la cabeza.

La llame me atendio muy bien ;pero me dijo que no tiene consultorio:pero una amiga que tiene peluqueria le prestaba un gabinete.

La verdad que el lugar no me interesaba, asi que le propuse ir a un hotel.

Su respuesta fue que no tenia problemas por que ella no estaba en pareja.

Arreglo para ir a un hotel en Once (sarmiento y anchorena) bien toraba.

Ella me dijo que los masajes sensuales eran $200.

Nos encontramos en la esquina y enfilamos para el hotel, habitacion comun $80.

Me pongo en bolas y la mina empieza a masajear(buenos masajes con fuerza y tecnica).

Hablabamos y sus roces por mis muslos me iban calentando y ademas en la habitacion hacia calor, le digo si no tiene calor y me dice si entonces ponete mas comoda.

Yo estaba al palo me doy vuelta y le digo que tiene unas tetas barbaras que si se las puedo ver y se saca la remera y el corpinio.

Ponete mas comoda y se quedo en bombacha.

Las tetas naturales grandes con buenos pezones y caida natural (no colgando) y algo de panza que no me gusto mucho.

La charla habia dado sus frutos y nos estabamos besando como novios despues de anios sin vernos.

Estando yo boca arriba le digo que me la chupe y ella me la chupa despacito y me pasaba las tetas por la pija y los huevos.

Me decia que hacia por lo menos 2 anios que no le chupaba la pija a nadia (desde que se separo) ahi me dio lastima y decidi cogermela. Le digo queres hacer el amor conmigo(se lo propuse de esa manera)

La puse en cuatro y le di un rato bomba; pero yo queria seguir chupando sus tetas, asi que cambiamos a misionero, bomba y bomba .Y ella gemia y pedia mas.

La mina pego un alarido cuando acabo que me dejo sordo, la saque me saque el forro y termine con una turca descomunal en esas tetas.

Le tire tanta leche que le bajo por cuello y le enleche el pelo y la oreja.

Despues con la excusa que estaba apurado nos duchamos juntos y nos fuimos.

Yo prometiendole que la vovia a llamar, ya pasaron 15 dias y todavia no la llame y no creo que la llame.

No es un minon ;pero era una mina necesitada de afecto y yo se lo di.

Si alguno quiere probar vayan con delicadeza y no creo que los rechace, necesita carinio y laburo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp. Maribel de ArgMas

 

Felicitaciones colega, si bien la mina no es una belleza, cosa que finalmente resulta subjetivo. Lo realmente importante es que inauguro una nueva alternativa. Yo a la sra. no la tenia y por lo que se desprende de su experiencia, ud la paso muy bien teniendo una experiencia de caracter diferente a las que se comentan en este subforo. Gracias por compartir. La tendre en cuenta. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp. Maribel de ArgMas

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/maribel/maribel1.htm

 

 

Cuando vean las fotos se van a cagar de risa; pero yo la pase muy bien.

Vi las fotos y pense esta mina debe tener unas gomas y no me la pude sacar de la cabeza.

La llame me atendio muy bien ;pero me dijo que no tiene consultorio:pero una amiga que tiene peluqueria le prestaba un gabinete.

La verdad que el lugar no me interesaba, asi que le propuse ir a un hotel.

Su respuesta fue que no tenia problemas por que ella no estaba en pareja.

Arreglo para ir a un hotel en Once (sarmiento y anchorena) bien toraba.

Ella me dijo que los masajes eran $200.

Nos encontramos en la esquina y enfilamos para el hotel, habitacion comun $80.

Me pongo en bolas y la mina empieza a masajear(buenos masajes con fuerza y tecnica).

Hablabamos y sus roces por mis muslos me iban calentando y ademas en la habitacion hacia calor, le digo si no tiene calor y me dice si entonces ponete mas comoda.

Yo estaba al palo me doy vuelta y le digo que tiene unas tetas barbaras que si se las puedo ver y se saca la remera y el corpinio.

Ponete mas comoda y se quedo en bombacha.

Las tetas naturales grandes con buenos pezones y caida natural (no colgando) y algo de panza que no me gusto mucho.

La charla habia dado sus frutos y nos estabamos besando como novios despues de anios sin vernos.

Estando yo boca arriba le digo que me la chupe y ella me la chupa despacito y me pasaba las tetas por la pija y los huevos.

Me decia que hacia por lo menos 2 anios que no le chupaba la pija a nadia (desde que se separo) ahi me dio lastima y decidi cogermela. Le digo queres hacer el amor conmigo(se lo propuse de esa manera)

La puse en cuatro y le di un rato bomba; pero yo queria seguir chupando sus tetas, asi que cambiamos a misionero, bomba y bomba .Y ella gemia y pedia mas.

La mina pego un alarido cuando acabo que me dejo sordo, la saque me saque el forro y termine con una turca descomunal en esas tetas.

Le tire tanta leche que le bajo por cuello y le enleche el pelo y la oreja.

Despues con la excusa que estaba apurado nos duchamos juntos y nos fuimos.

Yo prometiendole que la vovia a llamar, ya pasaron 15 dias y todavia no la llame y no creo que la llame.

No es un minon ;pero era una mina necesitada de afecto y yo se lo di.

Si alguno quiere probar vayan con delicadeza y no creo que los rechace, necesita carinio y laburo.

:scared::scared::scared::scared::scared:

Todo bien !!!

Pero no es mi

target !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp. Maribel de ArgMas

 

Estimado Daniel, siempre que veo que hay un post suyo lo leo con mucha atención. Sinceramente lo respeto mucho.

Esta vez me hizo reir. Yo calificaría esta xp como bizzara. Me hizo cagar de la risa. Dos años que la señora no chupaba una chota y usted le dió el gusto.

A partir de ahora para mi usted es el "gauchito" Perez.

Le mando un fuerte abrazo

 

Baladucho

 

Gracias por sus comentarios, no la iba a postear por lo bizarra que fue, pero cuando la mina me dijo que hace dos años que no la chupaba dije , yo te voy a dar una satisfaccion y la verdad que la pase muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas