Jump to content

Despidiendo a Nataly de TM!

Valorar esta discusión


JoeDevola

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es del sábado pasado(el 6, no el 13 el que pasó, el anterior). Hace como 20 días fui a ver a Nayla y me había tentado con la posibilidad de hacer un cuatro manos con Nataly. Al decirme Nayla que en el 4 manos solo se puede llegar a un sensual con las 2 juntas, me decidí a arreglar algo con Nataly solamente y hacer el combo completo.

 

Llego a las 16 horas al edificio conocido de Rodríguez Peña al 5xx. Baja Nataly a abrirme, y noto gratamente que está buenísima. Mucho mejor que en las fotos. Es alta, no está tan flaca como en las fotos, algunos kilos de más pero bien distribuidos.. de cara para mí muy linda, una morocha de tez blanca con una belleza exótica.

 

Llegamos al depto, me baño.. (describí el depto en la xp con Nayla así que no voy a recabar en esto) y paso al "consultorio". En esos momentos estaba Nayla en la otra habitación(que está pegada a donde estaba yo, solo separada por una pared) con otro cliente y se escuchaba bastante de lo que decían, y luego llegaron gemidos de Nayla y del flaco que evidenciaban que era el momento del relax, cosa que a alguno le puede molestar, a mí me dio un poco de morbo jaja.

 

Bueno, vamos a lo que importa. Los masajes sensuales están bien.. técnica parecida a la de Nayla, suaves pero quizás menos calentones que los de esta última. No sentí como que la tuviera clarísima, pero estuvieron bien y ella tiene sensualidad. La charla bien, me comentó algunas cosas de su vida, de que no tenía bien claro lo que iba a hacer cuando dejara esto(parece que éste es el último mes de ella en la actividad, pero bueno, muchas se van y luego vuelven). La chica me pareció muy dulce, quizás un poco en piloto automático por momentos, se ve que no ve la hora de dejar el laburo.. se entiende, que se yo.

Llega el momento del date vuelta, empieza a masajear un poco al amigo suavemente y yo ni lerdo ni perezoso le pido de ir por todo. Ella accede, y empieza la acción primero con un poco de franeleo, un par de picos(fue un poco reticente a los besos..), un poco de chupada de tetas a ella y luego enfunda y me hace un pete normal, no destaca. Luego se sube y empieza a moverse bastante bien, además tiraba unos gemidos suaves que me calentaban bastante. Luego accede a la posición perrito y terminamos de esa manera.

 

Así termina esta XP. Hace mucho que le tenía ganas a esta conocida chica del foro. Fue una xp correcta, sin deslumbrar. La chica está muy linda, es dulce, pero en estos momentos le está faltando actitud. Lo que sí me cerró es la relación precio- calidad, fueron 100 el masaje más 200 por el garching. Muy buena para estos tiempos.

 

Link: http://www.todomasajes.net/bk/nataly/bk00.htm

 

Tablita

 

Cara 8

Tetas 7 medianas, lindas

Culo 7 no es waw pero carnoso, me gustó..

Pete: 6, no destaca

Garching: 6,50 se mueve bien estando arriba, pero tampoco nada del otro mundo

Onda: 7

Reincidencia: sé que en el título del mensaje puse "despidiendo", pero quién sabe.. este es el último mes de ella, así que capaz me doy otra vuelta.

Regalito: 300.. 100 masaje(relax manual incluido) + 200 garching

 

Hasta la próxima!

I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Despidiendo a Nataly de TM!

 

UN COMENTARIO:

...Muy buena experiencia, me llamo la atencion, que se retiran al unisono, (...segun ellas...), tanto Nataly, como Nayla,(que comparten el mismo PV ),segun me comento Nayla, se retira hasta fin de año por lo menos, me extraña, tambien el retiro de Nataly, del mismo PV,habra que averiguar, si reaparecen en otra actividad o en otro depto, no se, saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Despidiendo a Nataly de TM!

 

a mí primero Nayla me había dicho que su último día ahí era el 13(lo puse en la xp), que se iba de viaje y no sabía si iba a volver al rubro.. después Nataly me dice, y aparece en el link también, que era el último mes, por eso la promo.. la están estirando un poco más.. la verdad que sí llama la atención que se retiren al unísono.

I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Despidiendo a Nataly de TM!

 

Joe se agradece que compartas en realidad no se entiende bien el despidiendo a...,es porque no volves vos o porque se van del lugar en le caso de nayla si porque se va de viaje, pero con nataly como es la onda se va del lugar,se mudo varias veces vino de belgrano al microcentro y luego a rodriguez peña.despiediendo seria ante un retiro eminente del rubro, ultimamente estoy mucho en maestro ciruelo y le pido disculpas.

Haber la xp,seria 500 con garching tampoco es regalado,haber yo deje de ir por todo lo que decis vos retisente a los besos,el pt y el garching para cumplir y la falta de actitud hace que uno enfile para otro lado mi ultima xp calcada a la suya.Le mando un abrazo joe y quien es del avatar que habla por telefono.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Despidiendo a Nataly de TM!

 

Gracias por el comentario, disculpe si no me pude dar a entender bien. El "despidiendo" es porque según ella y su compañera Nayla dejan la actividad luego de este mes. Cosa que llama bastante la atención, que se retiren las dos a la vez, pero bueno es lo que afirman ellas.. yo supongo que Nataly va a atender en algún otro depto.. el regalito en total es de 300 por estar en "promo despedida"(100 masajes sensuales + 200 por el garching) y aproveché ya que hace rato le tenía ganas.. ah, y el tipo del avatar es Joe Devola, un personaje secundario que aparece en un par de capítulos de la excelentísima serie Seinfeld.. la cual recomiendo si no la ha visto. Saludos!

I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Despidiendo a Nataly de TM!

 

jajajja , perdóname que me cague de risa, siempre dice lo mismo, a mi me anuncio el retiro de la actividad, y una vez estando en Chile veo que estaba trabajando ahí.

A ella la tuviste en el peor momento de su larga vida en masajes, buen estaba antes y su servicio era mucho mejor antes, con ganas.

Ahora no tiene ganas de seguir aca por lo menos ya que ella msma te dice que la guita aca no alcanza, seguro que ira la búsqueda de una moneda fuerte.

 

gracias por la aclaracion, siempre atento UD ALAMBRITO, yo tambien creo que rumbeara/N, para otro lares, a probar suerte, abra que "pispear" sitios de otros paises, excelente data!!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Despidiendo a Nataly de TM!

 

Gracias por las aclaraciones Joe y la recomendacion de la serie (muy conocida por lo cierto de las sitcom americanas al igual que friends pero tantas temporadas me matan temporada 500 como lost ja ja y hay que tener tiempo) y lo del avatar del personaje de la misma.

Llendo a la xp y coincido con alanbrito yo tambien la conoci en estos tiempos y parece que fue en su peor momento la vi muy profesionalizada y el servicio tampoco es para reincidir,fui 2 veces y no me dieron ganas de riencidir desganada en la atencion telefonica, aunque la chica es buena onda en la atencion y tiene su lomo.Lo del retiro y es un tema de ellas,el tiempo lo dira.Saludos Joe.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Despidiendo a Nataly de TM!

 

A mi me dijieron q se van a laburar juntas a chile en principio hasta fin de año. El sabado 23 de julio fue el ultimo dia q trabajaban aca. Se fue el masaje y garche x 300 de moreno segun tn era hasta las 18 pero era hasta agotar stock

 

..si seguro, tal como me dijo ella (NAYLA) "se va de viaje",las dos minas son lindas, tienen con que hacer mucha guita, me imagine..., lo de la migracion a otras tierras, saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas